522 resultados
Opinión escrita 17 de junio de 2010

Tampoco se puede pedir más a un hostal,pero lo peor es entrar a la habitación y tener que estar con luz artificial y sin poder habrir la ventana ya que no sabes si es de día o de noche.
Para dos noches esta bien lo soportas, pero para más no, sobre todo si tienes claustrofobia, olvidate de ir.El personal regular excepto el señor que atiende la recepción por la tarde, amable y dicharachero.La limpieza parece que esta limpio,pero si te miras la planta de las zapatillas comprobaras que esta lleno de pelos.
La habitación solo tiene una silla,demasiado austera despues de todo un día caminando.
Su ubicación es buena cerca del puente de triana.Y como si quieres ver Sevilla es andando nada te parece lejos.Lo mejor que tiene es el aire acondicionado, si lo dejas puesto por la noche tienes hasta frio (con cuarenta y tantos grados en la calle).
Otra cosa buena el parking en la misma calle del hostal,fundamental en Sevilla tener el coche a buen recaudo.Y que decir de Sevilla tan bonita como siempre ha pesar de esa decepción que me lleve con esa plaza de España en obras.....

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de abril de 2010

Hice una ruta con mi pareja por Andalucia y fue uno de los mejores hostales en los que estuvimos. La habitación era luminosa, espaciosa, limpia y el baño nuevo. La recepción es muy amable. Tiene parking propio, lo malo es que hay que dejarlo a las 12h como la habitación y nosotros ibamos a estar allí hasta la noche, aunque te pueden guardar el equipaje alli si quieres. En cuanto al precio me parecio muy asequible, una habitación doble con baño propio 45€ (sin desayuno incluido).
En cuanto a observaciones que otros viajeros hacian respecto a la tv, a mi no me parecio ningun incordio usar los cascos ya que eran muy largos y mientras mi pareja queria dormir yo pude verla sin molestarle.
Otros datos para prepararse la maleta; tiene gel en el baño,toallas, mantas, aire acondicionado aunque no lo usamos...
Y por último de ubicación, aunque no esta en el mismo centro de la ciudad, esta bastante próximo en menos de 15 min andando.
En definitiva, repetiria la visita y lo recomiendo para aquel que quiera un lugar barato pero comodo y limpio.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de septiembre de 2009

Elegimos por internet el hostal jentoft por el precio ( 43 EUR la doble )y sobre todo por que tenía parking( que por supuesto se paga aparte del alojamiento 10 EUR , en Mayo del 09 ) , lo que quiero decir es q si yo vuelvo a Sevilla y no llego en auto no creo que vuelva al hostal .
Es impecable , cómodo , y lo alejan del centro como unas 7 cuadras , que sin ser mucho a la hora de regresar al hostal se hace un poquitin largo y mas si hace ese calor caracteristico de sevilla o si tu has hecho compras y quieres pasar a dejarlas , o hacer una pasada por el baño no queda muy a mano del casco antiguo pero SI lo recomiendo ya q a calidad precio es muy bueno tal vez la entrada no impacte mucho y menos el lobby pero las habitaciones estan impecables , buena cama , buen baño , tienen una heladera en el lobby con botellas de agua fresca que puedes comprar con monedas a buen precio ..... en fin puedes ir tranquilo , lo recomiendo .

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de noviembre de 2008

La verdad que me encontre muy comodo alli, estaba limpio, economico, nuevo , centrico y con Parking Propio.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 2 de mayo de 2008

Hola,vereis estube alli el año pasado,me gusto mucho,los de recepcion muy majos y simpaticos,la habitacion limpia,esta muy bien para conocer la ciudad,la habitacion es muy simple pero perfecta para el precio q cuesta,es perfecto para conocer la ciudad y dormir,prefiero gastar el dinero q me ahorro en conocer sevilla,muy recomendado

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)