“Encanto truncado. Gran decepción.”
Opinión sobre Callejon del Agua

Callejon del Agua
Ocupa el puesto n.º1 de 72 hostales y pensiones en Sevilla
Opinión escrita 18 octubre 2011

Lo primero vamos con la parte positiva de este hotel: Ubicación inmejorable y personal encantador. Dicho estó, no me queda más remedio que comentar los aspectos negativos de mi experiencia personal en este hotel, que no son pocos.
Se suponía que este era un hotel pequeño, tranquilo y con un encanto que nosotros no pudimos disfrutar ya que durante nuestra estancia, el mismo fué invadido por un grupo de 20 personas ruidosas, noctambulas y maleducadas que rompieron la tranquilidad y el aparente espiritu encantador que se le suponía a este establecimiento.
Los gritos inundaron un pequeño hotel y una pequeña recepción que no está preparada para recibir este tipo de huespedes en grupo, las constantes llegadas de varios de estos miembros durante la madrugada no nos dejaron pegar ojo en toda la noche, y por la mañana nuevamente irrumpieron en la recepción despertándonos de nuevo, además agotaron el pequeño desayuno de cortesía que amablemente ofrece el hotel, y del cual tampoco pudimos disfrutar. Definitivamente este pequeño hostal no está preparado para recibir grupos grandes y eso rompe claramente con la filosofia que proclama este establecimiento. Nosotros hicimos la reserva en él pensando que era un hotel tranquilo, pero si hubéramos sabido que admiten esta clase de grupos no lo habríamos elegido. Otro aspecto negativo, es que creo que debido a la masificación por parte del grupo y para tenerlos a todos juntos, a nosotros nos dieron una de las habitaciones más pequeñas e incomodas, la habitación nº 6 que está esquinada y en la que no hay sitio para moverte ni mobiliario sobre el que dejar tus pertenencias. Sabiamos por fotos y comentarios que el resto de habitaciones no eran demasiado grandes, pero creo que está era la menos espaciosa.
Por úlitmo, he de decir que el colchón necesitaría ser renovado, pues si los gritos de nuestros ruidosos vecinos, no facilitaban demasiado el sueño, los muelles clavandose en mis costillas tampoco ayudaban mucho.
En resumen me esperaba mucho más del Callejón del Agua, y siento tener que decir que mi experiencia ha sido una gran decepción

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Hostal C, Director de Recepción en Callejon del Agua, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2011

En respuesta a esta crítica, la dirección del hostal se ve obligada a explicar la siguiente situación:
El día 1 de Octubre, cambió la propiedad de la gerencia de este hostal, con lo que tan solo llevamos 19 dias de vida, teniendo que asumir las reservas realizadas por los anteriores propietarios (como es el caso del grupo del que se quejan en cuestión). Este hostal tiene de fabuloso que estando en pleno centro de la ciudad, se respira mucha tranquilidad, y asumimos que tal vez la primera noche hubo mucho escándalo, cosa que se solventó al día siguiente, quizás se nos fue de las manos la primera noche (casualidad que estos clientes tan solo disfrutaron de nuestras instalaciones esa misma noche)con lo que se pudieron llevar una mala imagen. Pero queremos informar a nuestros clientes, tanto futuros como actuales, que no es política del hostal recibir grandes grupos .Tan sólo tenemos 16 habitaciones y no es nuestro deseo que sea "tomado" por un grupo de visitantes. Lamentamos las molestias ocasionadas y esperemos que la experiencia nos haga poder controlar estas situaciones (si se tuvieran que volver a dar por cualquier circunstancia ajena a la dirección del hostal)
Un saludo

Opinión escrita 22 septiembre 2011

No alojamos hace un par de fines de semana y quedamos gratamente sorprendidos. Un Hostal muy céntrico con instalaciones muy cuidadas, nos encantaron las rejas típicas sevillanas y el espectacular patio. Cuanta con una terraza en la azotea con unas vistas geniales. Repetiremos!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2011

El hostal tiene un ambiente muy agradable y tranquilo, las habitaciones eran limpias y ordenadas, la atención inmejorable. Esta ubicado muy cerca del centro en un callejon cercano, por las noches es super silencioso. Muy recomendable, nosostros regresaremos cada vez que vayamos a sevilla.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2011

Acogedor y tranquilo. Coqueto, romántico y silencioso. Cuidan cada mínimo detalle en cuanto a la decoración. Situación muy buena: a 5 minutos de la Giralda lo cual se agradece muchísimo para ir caminando a cualquier sitio.Todo muy bien combinado. Limpio. Atención correcta por parte del personal.Terraza muy bonita y romántica con vistas a la Giralda. Habitaciones pequeñas pero acogedoras. Yo fui con un chico de dos metros de altura y sin problemas. Tienes la sensación de estar en casa. Estuve en el segundo piso y no se escuchaba el portalón. Amenities escasos. No es apto para ir en coche. Desde la Giralda llegas en cinco minutos. El patio interior es delicioso. Calidad- precio- Céntrico y en Octubre: muy buena. Lo recomiendo para pasar un fin de semana o estancias cortas o si quieres darle una sorpresa romántica a tu pareja como fue mi caso. Acertarás. Sevilla es una ciudad preciosa y qué enamora!! Volveré..

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2011

Buenísima ubicación, en el casco antiguo..tranquila calle cerca de todo.Hoteluco con encanto, sencillo, limpio y cómodo.
La gente encantadora, nos recomendaron unos restaurantes muy interesantes (evitar lo puramente turístico: muy acertado ).
Hemos salido encantados, lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Becquer

¿Has estado en Callejon del Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Callejon del Agua

Dirección: Calle Corral del Rey 23, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 72 hostales y pensiones en Sevilla
Rango de precios: 48 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Callejon del Agua 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Callejon del Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Callejon Del Agua
Hotel Callejon Del Agua Sevilla