“100% RECOMENDABLE”
Opinión sobre Callejon del Agua

Callejon del Agua
Ocupa el puesto n.º1 de 70 hostales y pensiones en Sevilla
Opinión escrita 23 mayo 2014

El pasado fin de semana fuimos a una boda en Sevilla y pasamos 3 noches en este hostal. Su ubicación es muy buena, está en pleno casco histórico, a un paso de la catedral.
El hostal es sencillo pero tiene mucho encanto y está muy limpio. Su arquitectura es bastante curiosa y ha sido recientemente reformado.
Destacar la amabilidad del personal... Marina y Noelia siempre dispuestas a echar una mano...
Y un detalle a tener en cuenta es que aunque no ofrecen servicio de desayuno, por las mañanas dispones de café, zumo y bollería (detalle de cortesía) en la terraza solarium del hostal con vistas a la Giralda, un lujo...
Hemos estado muy agusto, 100% recomendable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Callejon_Del_Agua23, Director de Recepción en Callejon del Agua, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2014

Estimado cliente,
Agradecemos mucho la valoración que nos ha otorgado por su estancia con nosotros, así como sus comentarios sobre nuestro hostal. Nos agrada mucho que haya disfrutado de la terraza y que haya valorado el café que en ella servimos cuando hace buen tiempo. Pero sobre todo, le agradecemos especialmente el comentario que hace referencia al esfuerzo que realiza el personal para que su estancia en Sevilla sea lo más agradable posible y se convierta en un recuerdo inolvidable. Esperamos verle pronto,
Recibe un cordial saludo.

Opinión escrita 8 abril 2014

Nos alojamos 2 noches , esta muy bien situado cerca de todo en el centro ,esta reformado todo muy limpio ,el servcio tanto las chicas como el chico de la noche muy agradables dispuestos a darnos toda la informacion y mas.
Teniamos solo alojamiento, pero por la mañana habia cafe con leche, zumo y bolleria GRATIS.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 marzo 2014

Tuve un buen fin de semana, pero creo que las habitaciones son pagados en exceso. la habitación no tenía ningún problema grave, pero podría estar más limpio. algo que no me gustó fue la ubicación de la habitación, que estaba en la planta baja y era muy ruidoso por las mañanas .una cosa buena sobre este hotel es el personal.

Consejo sobre las habitaciones: si no te gusta levantarse temprano asegurarse de que su habitación no está en la planta baja
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Nos alojamos aqui una noche en agosto(menos mal que sólo fue una noche!)El baño tenia humedad y daba asco entrar en la ducha. Sólo tenia una debil bombilla en el espejo del baño, haciendolo mas siniestro(creo nos toco la num7), el aire no funcionaba bien, si abrias la ventana, te morias de calor, y el chico de recepcion nos acabo de alegrar la noche. Antipatia sublime en estos momentos que tanto escasea el trabajo....una pena

Consejo sobre las habitaciones: Yo no volveria
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2013

Destacado por su ubicación, las habitaciones necesitan una leve reforma. Mientras que cuando llegamos nos encontramos con una chica muy simpática, por la noche nos topamos con un chico bastante grosero que hace que pierda completamente el encanto del hostal. Lástima.

Consejo sobre las habitaciones: primera plata y con balcón
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hilton Garden Inn Sevilla

¿Has estado en Callejon del Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Callejon del Agua

Dirección: Calle Corral del Rey 23, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 70 hostales y pensiones en Sevilla
Rango de precios: 38 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Callejon del Agua 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Callejon del Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Callejon Del Agua
Hotel Callejon Del Agua Sevilla