“Céntrico y con encanto”
Opinión sobre Callejon del Agua

Callejon del Agua
Ocupa el puesto n.º1 de 72 hostales y pensiones en Sevilla
Opinión escrita 23 julio 2014

Cada vez que vamos a Sevilla nos alojamos en este pequeño hostal con encanto. Ha cambiado muchas veces de dueño, pero siempre han mantenido una línea ascendente. Ideal para visitar el centro histórico. Abstenerse de llevar coche, pues no hay parking.

Consejo sobre las habitaciones: Coger habitaciones en la última planta.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Callejon_Del_Agua23, Director de Recepción en Callejon del Agua, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2014

Estimado Joaquín,
Agradecemos mucho tus comentarios sobre el hostal y que disfrutes de tu estancia cada vez que vengas. Si quieres la próxima vez te podemos enviar un plano de la ubicación para que puedas comprobar lo fácil que es llegar hasta el hotel y te podemos reservar plaza en el parking que tenemos concertado a 100 metros de nosotros.
Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 1 julio 2014

Hostal pequeñito pero con mucho encanto, en mi opinión un sitio muy adecuado para una escapada de pareja.

A destacar lo limpio que está todo, la amabilidad del personal, y sobretodo la ubicación; en pleno barrio de Santa Cruz, perfecto para explorar Sevilla.

En fin de semana es posible que el ruido de la calle se filtre a las habitaciones, las calles son estrechitas y no hay remedio con eso.

Destacaría el hostal como un lugar romántico.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Jordi,
Agradecemos mucho la alta valoración que nos ha otorgado por su estancia con nosotros, así como sus comentarios sobre nuestro hostal, especialmente el que hace referencia al esfuerzo del personal para que su estancia sea lo más agradable posible.
Esperamos verle pronto,
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hace unos días nos alojamos en este hostal. Es un hostal que han reformado recientemente, tiene un bonito patio andaluz y las habitaciones están decoradas de forma sencilla y bonita. El baño con plato de ducha.
La habitación consta de aire acondicionado, WiFi (que funciona de maravilla) y TV de pantalla plana. Si que es cierto que es preferible que te den la habitación en primera o segunda planta, porque al ser el casco antiguo las calles son pequeñitas y estrechas y si estas en la planta baja se debe oír todo.
Todas las mañanas ofrecen un sencillo desayuno en la terraza con zumo, leche, café y bollería variada. Sin duda, por el precio, amabilidad y limpieza de las habitaciones, es un hostal muy recomendable para pasar unas vacaciones de 10 en Sevilla.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimada Marga,
Agradecemos mucho la valoración que nos ha otorgado por su estancia con nosotros, así como sus comentarios sobre nuestro hostal. Nos agrada mucho que haya disfrutado de la terraza y que haya valorado el café que en ella servimos cuando hace buen tiempo. Pero sobre todo, le agradecemos especialmente el comentario que hace referencia al esfuerzo que realiza el personal para que su estancia en Sevilla sea lo más agradable posible y se convierta en un recuerdo inolvidable. Esperamos verle pronto,

Opinión escrita 5 junio 2014

Hostal en pleno barrio de Santa Cruz,desde la azotea se ve la catedral muy cerquita.Habitaciones sencillas,muy limpias,con AC.Atención genial,te explican todo lo que quieras saber de Sevilla y todo en un patio andaluz acompañado de un fino que a la llegada con calor sienta genial.Sirven un desayuno incluido en el precio en la azotea,zumo,café y bollería que para empezar el día no está nada mal.
Fuí con una amiga y nos coincidió la Feria de Abril,y Javier nos invitó a su caseta particular,todo un lujo.Muchas gracias desde Asturias Javier.
Relación calidad precio genial.Lo recomiendo muchísimo

Consejo sobre las habitaciones: os recomiendo elegir las habitaciones del primer piso como mínimo,en las de la planta baja se oye a...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimada Mª Ángeles,
Aunque un poco tarde, quiero daros las gracias por vuestros comentarios sobre nuestro hostal. Sé que lo pasasteis genial en Sevilla y que os gustó su feria. Ya sabéis que podéis venir cuando queráis porque estáis invitadas a la caseta. Me alegró mucho verte este verano en Asturias.

Opinión escrita 23 mayo 2014

El pasado fin de semana fuimos a una boda en Sevilla y pasamos 3 noches en este hostal. Su ubicación es muy buena, está en pleno casco histórico, a un paso de la catedral.
El hostal es sencillo pero tiene mucho encanto y está muy limpio. Su arquitectura es bastante curiosa y ha sido recientemente reformado.
Destacar la amabilidad del personal... Marina y Noelia siempre dispuestas a echar una mano...
Y un detalle a tener en cuenta es que aunque no ofrecen servicio de desayuno, por las mañanas dispones de café, zumo y bollería (detalle de cortesía) en la terraza solarium del hostal con vistas a la Giralda, un lujo...
Hemos estado muy agusto, 100% recomendable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente,
Recibe un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Casco Antiguo

¿Has estado en Callejon del Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Callejon del Agua

Dirección: Calle Corral del Rey 23, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 72 hostales y pensiones en Sevilla
Rango de precios: 38 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Callejon del Agua 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Callejon del Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Callejon Del Agua
Hotel Callejon Del Agua Sevilla