“Excelente lugar para quedarse”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Sevilla Urbany Hostel

Ocupa el puesto n.º127 de 161 alojamientos especiales en Sevilla
Ciudad de México, México
“Excelente lugar para quedarse”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

La ubicacion esta bien, solo 10min caminando de la catedral y aun se encuentra en el centro historico, la seguridad es muy buena, te proveen de una tarjeta con la que abres la puerta principal, la de tu habitacion, prendes la luz en tu habitacion y abres tu locker.
las habitaciones son razonablemente espaciosas, comodas y limpias
el baño esta muy limpio y muy bien equipado, con papel y jabon (cosa que muchos hostales carecen) a demas es nuevo el mobiliario.
la luz en la habitacion necesita una tarjeta de uno de los que estan durmiendo ahi para permanecer encendida, esto es muy util para ahorrar consumo de luz cuando no hay nadie adentro, sin embargo es un poco molesto si tu tarjeta es la que esta "conectada" y necesitas salir o la necesitas para abrir tu locker ya que la luz se apaga como en 30segundos.
el unico pero es que el area de comedor es un poco apretada, pero el desayuno estaba muy rico y hay un tour con pancho tours incluido! tomenlo, es muy bueno!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Salamanca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Las personas que trabajan en él son muy simpáticas. Yo pagué entre semana en el mes de noviembre una cama en habitación con 8 personas: 11 euros con desayuno. El desayuno es bastante completo: café, mermeladas, pan para tostar, cereales y zumo de brick. Por dentro es muy bonito y colorido. La cocina es pequeña pero te las puedes apañas. Tienen dos portátiles para conectarse a internet gratis y toda la información para que la estancia vaya bien (horarios de la cocina, de las zonas comunes,...) Hay lavadora y secadora de monedas. Las llaves son magnéticas y puedes entrar por la noche con ellas. Te invitan a participar en un free tour por la ciudad. Uno de los mejores hostels en los que he estado.

Por cierto, está entre dos iglesias mudejares que también merecen una pequeña visita.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó solo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Lei las criticas en esta pagina y pense que me habia equivocao al elegir este hostel pero despues de pasar 4 dias en Sevilla Urbany he decidido decir la verdad sobre mi estancia.
Cuando llegue a la recepcion me ofrecieron sabanas limpias, pude tomar una cocacola super fria mientras me hacian el checkin y me ofrecieron un mapa y muchas actividades, algunas gratis como el paseo por la ciudad, tienen 2, mañana y tarde y son diferentes!!! Me quede en una habitacion con 5 personas mas, con aire acondicionado, 2 ventanas a unos patios muy tranquilos y luminosos, un baño con bañera super grande y unas taquillas para meter todo que se abren con una tarjeta, muy comodo y seguro para las cosas de valor.
Fui a un tour de tapas recomendado por el recepcionista y despues a una ruta de bares y discoteca que me diverti mucho con otras personas del hostel.
Por la mañana el desayuno fue espectacular, un pan delicioso que puedes tostar a tu gusto, leche, zumos variados, cafe, cereales, musli, diferentes mermeladas, nutella... y todo incluido en el precio!!!
Pude usar la cocina que tiene lo necesario para cocinar y muy limpia!!! El internet es de alta velocidad y los recepcionistas te tratan como si te conocieran a pesar de ser un lugar grande con muchas personas, daba la impresion que eramos amigos!!!
Todo esta muy limpio, no tienes que llegar a una hora por la noche porque puedes entrar cuando quieres y siempre tienen una sonrisa para saludarte!!!
No entiendo las criticas de estas personas porque pregunte si el hostel habia cambiado de dueño o algo parecido y me dijeron que no, pienso que son personas que buscaban un hotel muy barato y no han viajado nunca en hostels.
Pienso que con esta critica estoy diciendo la verdad de un lugar con altas calidades, una excelente ubicacion cerca de todo y un personal super amable y cariñoso!!!
Lo mejor de todo fue el precio, casi el precio de una comida en cualquier bar!!!!
Definitivamente cuando vuelva a Sevilla, me quedare en Sevilla Urbany!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitacion de 6 camas y vi una de 8 camas, las dos me parecieron perfectas!!!
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó solo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Fue una maravillosa experiencia, muy bien ubicado y tranquilo a la vez que muy divertido, en el centro de la ciudad. Relación calidad precio insuperable. Estuvimos 3 amigas en una habitacion de 6 camas con aire acondicionado y unas taquillas grandes. La limpieza era excelente, sobretodo en el baño, sabanas y mantas tambien limpias. El desayuno era una pasada, con cereales, pan riquisimo, etc. Internet super rapido. Ordenadores bien configurados. El personal era estupendo, muy profesional, amable y nos ayudó a que nuestra experiencia en Sevilla haya sido la mejor de nuestro viaje. Gracias a todos los del Sevilla Urbany, volveremos!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2011

El Hostal es bueno, limpio, y bien atendido,
El único problema es que después de las 11 de la noche no hay nadie del hostal que ponga orden y muchos de los que se están alojando el en hostal en su mayoría grupos se toman el hostal de fiesta, y realmente no dejan dormir en toda la noche..
Espero que con esta critica constructiva, la administración del hostal tome medidas y mejore ese punto ya que es un buen hostal.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Las Casas de la Juderia

Dirección: Calle Dona Maria Coronel 12, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Ocupa el puesto n.º127 de 161 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 96 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sevilla Urbany Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sevilla Urbany Hotel
Sevilla Urbany Hostal