“Buena opción para alojarse.” 5 de 5 estrellas

Residencia Fernando Villalon
C/ Paraje de Paterna s/n, 41930 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º117 de 145 alojamientos especiales en Sevilla
Suva, Central, Fiji
“Buena opción para alojarse.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

La estancia ha sido muy buena, la relación calidad-precio es lo mejor, el trato del personal del establecimiento también de excelente calidad, siempre dispuestos a solucionar cualquier problema, y la localización cerca de Sevilla capital y con respecto al metro, zonas comerciales, autovía, etc. muy bueno también.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

La residencia está bien en general, pero para el tema de estudiantes no la recomiendo. Allí residen más personas mayores que están trabajando que estudiantes. El pueblo de Bormujos está muy bien, pero para el tema de estar bajando y subiendo a Sevilla mediante urbanos es un verdadero coñazo por el tema de los horarios, que cada vez están quitando más autobuses.

• Se alojó el septiembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas
Residencia Univ... F, Manager en Residencia Fernando Villalon, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Me alegra que le haya gustado el municipio de Bormujos. En referencia a sus comentarios, imagino que a lo que se refiere usted sobre personas no estudiantes alojadas en nuestra residencia, es porque usted se alojó fuera de fechas del curso escolar. Durante verano y en vacaciones alojamos en nuestra residencia viajeros que suelen ser en su mayoría gente joven como usted.
Es posible que también coincidiese con varios de nuestros residentes que cursan un master universitario, o un doctorado, motivo por el que alargan su estancia en la residencia, y su media de edad es mayor que las de los estudiantes universitarios. Ocurre lo mismo con maestros y profesores interinos que se alojan con nosotros durante el curso y que si bien efectivamente no son estudiantes, sí que presentan un perfil personal relacionado con la educación y con el entorno universitario, como la práctica totalidad de los residentes alojados en nuestro establecimiento.
Referente a las conexiones de transporte con Sevilla, nosotros ofrecemos un servicio exclusivo de transportes a nuestros residentes para ir y venir a sus facultades, excepto durante el periodo de vacaciones. El transporte público a pesar de haber sufrido algunos recortes, son siete las líneas que unen a Bormujos con Sevilla, incluyendo una línea de servicio nocturno los fines de semana. Aquí tiene el enlace con todas las lineas de transporte público: http://www.consorciotransportes-sevilla.com/lineasmetropolitanas/trayectos/trayectos.php

Espero que le hayamos podido aclarar sus apreciaciones, y estaríamos encantados de volver a alojarla con nosotros.

Saludos cordiales,

Antonio A. Navarro
Director RU Fernando Villalón
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Estuve alojada en la residencia durante nueve meses consecutivos. Calidad-precio muy buena. De hecho cuando he vuelto a Sevilla he repetido. EL personal es muy atento, agradable y servicial. Si necesitas algo enseguida intentan conseguirtelo para que tu estancia sea lo más acogedora posible. La habitación está bastante bien, acondicionada, con baño y una pequeña cocina. Limpia y acogedora. Se dispone también de conexión a internet. Está bien comunicado con el servicio público y si llevas coche propio en 10 minutos estás en Sevilla. La residencia dispone también de parking aunque hay bastante aparcamiento en la zona. En la misma calle se dispone de supermercado y de zonas de ocio. En general, muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Residencia Univ... F, Gerente en Residencia Fernando Villalon, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Elena,

Muchas gracias por tus comentarios. Sabes que nos alegra siempre volver a verte por la residencia.

Un saludo y hasta pronto,

Antonio.
Rincón de la Victoria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

La verdad es que cuando reserve tenía cierta inquietud por ser una residencia de estudiantes pero, resulto ser muy tranquila, todo estaba muy limpio, bastante bien comunicado con autobus . el personal fue super amable y además es muy económico. Yo fuí por motivos de trabajo pero si tengo que ir por la zona con amigos o mi pareja sin duda repetiré.
En el aspecto negativo, tiene una pequeña cocina, muy bien equipada pero, eche de menos algún vaso mas. Solo había 1 por persona.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Residencia Univ... F, Gerente en Residencia Fernando Villalon, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2012
Estimado Juan,

Tras leer su comentario sobre nuestra residencia universitaria, me gustaría comentarle, que entiendo sus temores ante los posibles ruidos que pudiese encontrar en nuestra residencia por ser nuestros clientes en su mayoría estudiantes; pero como usted mismo pudo comprobar durante su estancia, la residencia es muy tranquila y reina un ambiente de estudio y tranquilidad. Nosotros velamos porque esto sea así.

Efectivamente cerca de la residencia hay varios autobuses con conexión directa tanto a Sevilla como a la estación del Metro de Ciudad Expo.

Siento que echase de menos algo más de menaje. Al montar las habitaciones colocamos packs de cubiertos por persona, pero si alguien necesita menaje extra se lo entregamos sin ningún problema. Si se vuelve a alojar con nosotros solo tiene que hacérnoslo saber y le colocaremos en su habitación el menaje extra que necesite.

Olvidé comentarle durante su estancia que tenemos también residencias en Valencia, Logroño y Málaga; quizás le podría interesar alojarse en alguna de ellas durante sus viajes de trabajo.

Muchas gracias por haberse tomado la molestia de compartir su experiencia con otros viajeros y esperamos volver a verle por aquí.

Un cordial saludo,

Antonio A. Navarro
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Buscábamos un sitio cómodo y económico para pasar unos días visitando Sevilla y alrededores y nos decidimos a probar en esta residencia. Nos sorprendió la tranquilidad (para ser una residencia de estudiantes esperábamos tener más ruidos) y la limpieza tanto de la habitación como de las instalaciones. Nos gustó y nos facilitó mucho las cosas el hecho de tener una cocinita en la habitación, pequeña pero con todo lo necesario. Pero lo mejor de todo fue que nos atendieron estupendamente en todo momento. Nos fueron de gran ayuda facilitándonos todo tipo de información turística y lugares para visitar. Sabíamos que la residencia estaba a las afueras de Sevilla y por ello contábamos con tener que utilizar el coche a diario pero gracias a las informaciones facilitadas por el personal de la residencia no lo usamos ni una vez para visitar la capital. Hay buena combinación para bajar a Sevilla e incluso hay un autobús nocturno los fines de semana. En definitiva, muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Residencia Univ... F, Manager en Residencia Fernando Villalon, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Hola Merys,

Me alegro de que disfrutaseis de vuestra estancia con nosotros y de que os sintieseis cómodos en nuestra residencia. Eso es siempre una buena noticia. Espero también que toda la información y consejos que os dimos os ayudasen a disfrutar y conocer mejor la ciudad.

Fue un placer haberos tenidos alojados con nosotros.

Gracias,
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sevilla
LuxSevilla Bormujos

¿Has estado en Residencia Fernando Villalon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencia Fernando Villalon

Dirección: C/ Paraje de Paterna s/n, 41930 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º117 de 145 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
La Residencia Universitaria Fernando Villalón, ofrece estancias tanto de larga como de corta duración. Nos encontramos en Bormujos, primera corona del Aljarafe sevillano a escasos 8 km de Sevilla. Además existen buenas combinaciones de transporte público (autobús y metro) que acercan la ciudad de Sevilla a nuestros clientes. La limpieza y un buen estado de conservación de nuestras instalaciones son una obsesión por parte de la dirección, que intenta buscar altos valores en la relación calidad - precio. Todas las habitaciones tienen baño y cocina totalmente equipada y con menaje. La conexión a Internet en todas las habitaciones es vía Wifi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencia Fernando Villalon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fernando Villalon Sevilla
Hotel Residencia Fernando Villalon Sevilla