“Poco confiables y demasiado lejos” 2 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Residencia Fernando Villalon
Ocupa el puesto n.º130 de 153 alojamientos especiales en Sevilla
Sevilla, España
“Poco confiables y demasiado lejos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

No hacen buen uso de tu información personal, aprovechando que tenían mis datos de la tarjeta de crédito, me hicieron un cargo sin mi autorizacón y sin darme aviso, cuando todo surgió de un error que ellos mismo cometieron y que ya habíamos negociado. SIn embargo hicieron el cargo por garantía, me imagino, lo cual no es ético.
Está muy lejos de Sevilla, y realmente no es conveniente.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
Residencia Univ... F, Gerente en Residencia Fernando Villalon, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Estimado huésped,

En primer lugar, le pido disculpas por responder tan tarde, pero no tenía constancia de este comentario y al leerlo, he pensado que se merece una explicación por nuestra parte.

Lógicamente por el tiempo que ha pasado desde que se alojó en nuestro establecimiento, no recuerdo su caso, pero de cualquier modo le pedimos disculpas si ha habido algún tipo de mal entendido con los cargos a su tarjeta. Le querremos transmitir que no es,ni nunca ha sido, costumbre desde la dirección, el realizar cargos a nuestros clientes si no existe total certeza y conformidad con el cliente. De todos modos y como le he comentado anteriormente, le pido disculpas si ha existido algún tipo de error por nuestra parte.

Referente a la distancia con Sevilla capital, quizás no le informamos correctamente o no nos consultó sobre los horarios de autobuses y metro o mejor forma de llegar a Sevilla; perocreo que los escasos 15 minutos en coche que se tarda a llegar a Triana desde Bormujos, no es una distancia demasiado lejana. Además existe una amplia variedad de combinaciones para ir a Sevilla utilizando el transporte público. A escaso metros de la residencia existen combinaciones en autobús y conexiones con el Metro de Sevilla.

Una vez más, le ruego acepte mis disculpas por los posibles inconvenientes causados, y estaremos encantados de poder volver a alojarlo en nuestra residencia.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2008

MI habitación estaba a estrenar. La residencia no está en el centro de Sevilla, pero tiene varias paradas de autobús muy cerca que te dejan en el centro en 15 – 20 minutos.

El sitio es muy tranquito y todo estaba muy limpio. Las habitaciones tienen cocina y conexión a Internet GRATIS!!

Recomendaría esta residencia si buscas algo sin grandes lujos pero confortable, limpia y a buen precio.

Se alojó el mayo de 2008
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2008

Si vas a tener que ir diariamente a Sevilla u otro pueblo de al lado y no tienes coche yo te recomiendo( si no quieres gastarte 120 euros al mes en bus) que NO te vayas ahí. Por las mañanas siempre hay atascos, así que tardarás en llegar a Sevilla de 30 a 45 minutos, sin atascos unos 15-20 minutos. Eso de que tiene buena relación con la cartuja (facultad de comunicación, escuela de ingenieros...) es relativo.
Eso sí, se está muy tranquilo en la residencia, los precios son buenos, la gente no te molesta y puedes estudiar tranquilo.
La recomiendo pero claro si tienes que ir a Sevilla a menudo No.

• Me gustó — La tranquilidad y el precio
  • No me gustó — Muy lejano y caro para ir a Sevilla
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sevilla
GIT Via Sevilla Mairena

Información adicional sobre el Residencia Fernando Villalon

Establecimiento: Residencia Fernando Villalon
Dirección: Paraje Paterna s/n, 41930 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º130 de 153 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 68 €
La Residencia Universitaria Fernando Villalón, ofrece estancias tanto de larga como de corta duración. Nos encontramos en Bormujos, primera corona del Aljarafe sevillano a escasos 8 km de Sevilla. Además existen buenas combinaciones de transporte público (autobús y metro) que acercan la ciudad de Sevilla a nuestros clientes. La limpieza y un buen estado de conservación de nuestras instalaciones son una obsesión por parte de la dirección, que intenta buscar altos valores en la relación calidad - precio. Todas las habitaciones tienen baño y cocina totalmente equipada y con menaje. La conexión a Internet en todas las habitaciones es vía Wifi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Priceline, SpeedyBooker.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencia Fernando Villalon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fernando Villalon Sevilla
Hotel Residencia Fernando Villalon Sevilla