“Pension economica” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Vergara

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Pension Vergara a tu lista de perfiles guardados
Pension Vergara
1.0 de 5 Albergue   |   c/ Ximénez de Enciso, nº 11 | Barrio de Santa Cruz, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º87 de 145 alojamientos especiales en Sevilla
Provincia de Tarragona, España
“Pension economica”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, fuimos a pasar dos dias en sevilla, y localizamos mediante booking, la verdad que por el precio no te puedes quejar. Cuando llegamos la primera impresion es pesima, debido primeramente a los wcs y duchas. Faltar mucha reforma. Las escaleras son muy enpinadas. El personal muy amable, la pension esta limpia. El mas importante la ubicacion. Muy centrica.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Llegue a esta pensión por la opinión de una amiga que ya me aviso de los pros y los contras, lo que me hizo ir más preparada para la ocasión.

POSITIVO
A 1 min de la giralda y la catedral. Y exagero, menos de 1 min. Muy cerca de todolo que hay que vrse en Sevilla. Nosotros nos recorrimos la ciudad a pie, pero lor 13 euros puedes tener bicis de los puestos q hay por toda la ciudad durante 7 dias.
nuestra habitación estaba limpia, amplia, fresca para dormir (ya se sabe del calor de sevilla).
Tienen bebidas dentro de la propia pensión, lo que se agradece si te da sed o se te acaba el agua de madrugada. El trato de sus trabajadores fue muy atento, mi chico tuvo una mala nochecon nauseas a las 4 am y el chico que estaba de guardia super atento le ofreció una pastilla, y se preocupó por su estado los dias siguientes.
Nada más llegar te dan una toalla por persona y si necesitas más puedes pedirlas, aunque nosotros llevabamos las nuestras y esas las usamos para no mojar el suelo a la salida de la ducha.
Disponen de caja de seguridad si lo necesitas, aunque no sé si cuesta algo, porque nosotros no la usamos y no tuvimos problemas de robos ni nada similar
Tu decides si quieres que te limpien la habitación o no, solo tienes que dejarles la llave antes de las 10 (creo recordar)

A MEJORAR DE SUS INTALACIONES
Su punto flaco son los baños. Nosotros ibamos sobre aviso y llevamos chanclas y toallas propias. Tienen 5 baños, 3 completos (4 de ellos con duchas , 4 con retrete) son compartidos.
Si eres una persona grandota puede que los platos de ducha (todos con mampara) se te queden estrechos o de dificil manejo para enjabonarte. Suele salirse algo de agua, y no estan alicatadas enteras, por lo que algo de suciedad/moho en juntas y paredes hay.
(Que por este precio queríais un jacuzzi???)

PUNTOS FLACOS AJENOS A LA PENSIÓN/PERSONAL
Los baños compartidos depende mucho su estado del tipo de ocupación de la pensión. Mi amiga estuvo cuando había huéspedes asiáticos y me dijo que en esos casos, mejor entrar antes que ellos porque lo empuercan y mean todo.
La zona es tranquila por lo general, pese a ser super centrica. Nosotros este puente de mayo no hemos tenido problemas de ruido para dormir nada más que el ultimo día con el jaleo de los bares de debajo y las hostias que dan a sus cierres a las 3 cuando cerraban.
Esos bares, de los cuales hablo en otras criticas, dejaron mucho que desear en cuanto a trato: nunca abrian antes de las 11, no servian desayunos, y si querias un cafe tenia que ser dentro porque la terraza era para comer (ganas de currar pocas y solo si eran guiris)
Nosotros fuimos en coche y lo dejamos en la calle jupiter un dia, y otro dia q lo movimos en los alrededores de san telmo. No hay forma de aparcar mas cerca ya que todo es peatonal.

Consejo sobre las habitaciones: Si sois de sueño dificil pedir habitaciones que las ventanas den al interior (si las tienen de, mode...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

La experiencia no pudo ser más espantosa. Reservamos una habitación triple para una noche a través de fnsrooms y al llegar nos dijeron que esa reserva no existía y que no disponían de ninguna habitación libre. Nos vimos un 1 de mayo,en puente además, sin habitación y teniéndonos que buscar la vida porque ellos solo se limitaron a culpar a fnsroom con los que decían que ya no trabajaban. Ni siquiera se molestaron en llamar unos días antes para avisar de que esa reserva no era posible. al parecer no es la primera vez que les pasa esto..según he podido leer en otras reseñas. Mi valoración no puede ser más negativa.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sevilla

Oporto, Portugal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Pasé un fin de semana en Sevilla para una conferencia, y la ubicación de la pensión me permitió aprovechar de la ciudad después de la conferencia. Además, como fui con mi pareja el toque rústico nos encantó. El echo de no haber baño en el cuarto no fue preocupación, ya que hay baños suficientes repartidos por la pensión. Apesar de la ubicación muy central, el ruido de la calle es inexistente. Recomendo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Es un lugar muy tranquilo y precioso, elpersonal es muy amable y esta muy bien situado.
muy recomendable
un saludo

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Murillo
N.° 30 de 178 en Sevilla
4.0 de 5 estrellas 134 opiniones

¿Has estado en Pension Vergara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Vergara

Dirección: c/ Ximénez de Enciso, nº 11 | Barrio de Santa Cruz, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Ocupa el puesto n.º87 de 145 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Pension Vergara 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Vergara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Vergara Sevilla
Sevilla Hotel Pension Vergara