“comida de calidad y trato excelente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Fargo

Fargo
Reserva con
Fargo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 26 de 2.610 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 19 $ - 43 $
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Barrio: Casco Antiguo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“comida de calidad y trato excelente”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuve con mi pareja en este restaurante el pasado domingo, y nos sorprendió gratamente. Comida buenísima y con gran variedad de productos ecológicos. Me encantó que no tuviesen las bebidas tipicas y optasen por refrescos "bio", que los probé por primera vez y me encantaron. La comida de gran calidad y buena presentación. Y el trato de los camareros excelente, muy simpaticos y agradables.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Sevilla, España
“fresco”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

por fin un restaurante sin : musica a tope, salsa o mayonesa encima de cada producto, postres industriales...
el servicio muy agradable, pescado muy rico y postre increible.
nos recomendaron de no pedir demasiado, ya que las porciones no son pequeñas ( el humus y el carpaccio serian mas platos principales que entradas, en mi opinion, pero bueno..) y la verdad es que, con todo lo que hemos comido, no tuve esa sensación de peso al final de la cena.
volveremos.

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Fargo: muy dulce, nada amargo ;)”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Restaurante céntrico y amplio con una propuesta gastronómica muy interesante. Ofrece productos frescos, bebidas ecológicas y una carta actualizada que permite repetir al poco tiempo de haber ido. Pensado para todo tipo de clientela, cuenta con un espacio de relax que puede ser usado por niños. Trato muy cercano, incluyendo un detalle final dulce para el desayuno del día siguiente.

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“¡Un restaurante a no perderse en Sevilla!”
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Cocina riquísima, muy cuidada y además sana. Era exactamente lo que estábamos buscando durante nuestro viaje a Sevilla: Un lugar dónde comer bien, con productos frescos y de calidad. Todo lo que comimos estaba buenísimo, además de que el dueño nos hizo sentir como en casa y nos recomendó un vino perfecto para nuestra comida. Los pescados muy buenos y no podéis perderos la mousse de chocolate blanco.¡Un auténtico placer!

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Sin dudas, uno de los mejores restaurante de Sevilla”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

En pleno centro, todo lo que me encanta: comida organica y fresca, ambiente casera y buena onda. Mencion especial a la merluza perfectamente cocida y al magnifico magret de canard, mi plato favorito. Si les quedan un poco de espacio, tienen que probar la mousse de chocolate blanco, es increible.... Y si ya estan llenos... Entonces compartenla, no se la quieren perder! Vinos espanoles de gran calidad, el dueno siempre dispuesto en ayudarles a escoger el mas adecuado a su menu. En conclusion, vayan a probar y seguro regresaran!