“Calidad-precio excelente”

Ocupa el puesto n.º5 de 68 hostales y pensiones en Sevilla
sevilla
“Calidad-precio excelente”
Opinión escrita el 21 junio 2014

Me alojé un par de noches en este hostal por obras en mi casa, tenía un poco de miedo por reservar un hostal, pero me equivoqué podría ser un hotel de 3 estrellas con un encanto especial.

La situación perfecta para irte de tapeo en la alameda, ademas mi habitación era realmente silenciosa.

La habitación se ve que esta totalmente reformada la cama comodísima y el baño realmente grande.

El personal era muy amable, tanto la chica de la mañana como el chico de la tarde. Te hacían sentirte como en casa.

Os recomiendo este hotelito situado en una de las mejores zonas de sevilla.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
HParlade, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Jardín de la Alameda, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Estimado javi2010Sevilla,

Agradecemos su comentario acerca de nuestro buen servicio e instalaciones en tripadvisor.com.

Nos enorgullece que nos eligiera para pasar unos días como si fuera su casa debido a las obras de la suya y que toda su estancia fuera tan buena. Transmitiré al equipo sus amables palabras ya que nos esforzamos todos los días para que los clientes tengan una buena experiencia en nuestro hostal.

Por favor, vuelva cuando quiera, y no dude en contactarnos si podemos serle de ayuda. Quedamos a su disposición.

Muchas gracias de nuevo y un cordial saludo,

Gloria García.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Patio de la Alameda
N.° 6 de 68 en Sevilla

¿Has estado en Hostal Jardín de la Alameda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Jardín de la Alameda

Establecimiento: Hostal Jardín de la Alameda
Dirección: Calle Jesús del Gran Poder 130, 41002 Sevilla, España (Previamente Hostal Parladé)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 68 hostales y pensiones en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 83 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Jardín de la Alameda 2*
El Hostal Jardín de la Alameda está situado en el centro de Sevilla, a 2 minutos a pie de la Torre de Don Fadrique, y ofrece WiFi gratuita y una terraza compartida en la azotea. Sus habitaciones incluyen aire acondicionado y baño privado. Las habitaciones también cuentan con TV de pantalla plana, armario y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. También hay calefacción, toallas y ropa de cama. El Hostal Jardín de la Alameda ofrece un recorrido turístico gratuito y el autobús turístico de Sevilla para frente al establecimiento. La Giralda, la catedral de Sevilla y el palacio del Alcázar se encuentran a unos 20 minutos a pie. El parque temático Isla Mágica queda a 5 minutos a pie y el río Guadalquivir, a 400 metros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Jardín de la Alameda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Jardín De La Alameda Sevilla