“Apartamento bien situado”
viajeros han reservado este alojamiento
Corrala de noche
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Corrala de noche
Desde la 1º planta
Plano en 3D del apartamento
Panoramica desde la terraza de la Corrala
Panorámica del dormitorio con dos camas de 90x190
Panorámica de la cocina completamente equipada.
vista de todo lo que dispone la cocina
Baño
Pasillo desde la habitación
Pasillo desde el salón
Terraza de la corrala
Panorámica del salón con el sofá cama listo para dormir.
Vista desde la puerta del apartamento
Fachada exterior de la Corrala. Al fondo la Alameda de Hercules
Alameda de Hercules
Fuente en la Alameda
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
jjcd08
Cuenca, España
“Apartamento bien situado”
Opinión escrita el 13 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

El apartamento en sí está bastante bien. Cuenta con una habitación de matrimonio, un baño bastante completo, salón y cocina independiente.
Tiene de todo en cuanto a menaje, electrodomésticos... No tiene lavadora. Aunque tuviera tampoco hay sitio para tender la ropa.
El apartamento esta situado muy cerca de la Alameda de Hércules que tiene un montón de bares para tomar algo y comer. La zona es en el casco antiguo muy cerca para ir a pie a la zona monumental.
La atención de Juan y Patricia ha sido muy buena.
Sólo he encontrado una pega muy sencilla de corregir deberían lavar la ropa de cama sobre todo mantas y edredones, parece ser que algunos huéspedes duermen directamente en ellas y huelen un poco a humanidad. No se utilizan protectores de cama ni de almohada y algunas están manchadas del uso.
En el armario del dormitorio está todo mezclado (sábanas limpias, toallas...con mantas usadas, almohadas manchadas.

Noelia M
“muy bueno”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2016 para una estancia en enero de 2016

estancia agradable en un pequeño apartamento,centrico, lo bueno de todo es que puedes dejar el coche en el parking porque hay una parada del bus al lado practicamente y pasan buses cada 15 minutos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el apartamento en general, la decoracion morderna con todo lo necesario
Lo que menos le ha gustado: me gusto todo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
25 ago 2016
Muchas gracias por tu comentario, pero tengo que mejorar aun para conseguir tus 5 estrellas. ¿Que faltó para solo tener 4 estrellas? Quiero mejorar, y que todo sea perfecto para todos.

Un saludo, Juan
loren1530
Zaragoza, España
“RECOMENDABLE 100%”
Opinión escrita el 6 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Viaje con mi marido y 3 hijos, el apartamento chiquitín pero una monada, con todo lo necesario y además superlimpio.
Juan, el propietario amable y dispuesto a ayudarte en todo.
Sevilla, que decir de esa ciudad, MAGNÍFICA.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
8 jul 2016
Muchas gracias por tu comentario, por dejar todo tan bien, y por ser una nueva amante de esta maravillosa ciudad.
Un fuerte abrazo, Juan
Arantzazu...
“Buena situación”
Opinión escrita el 3 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

El apartamento tiene todo lo necesario para estar cómodo .Los colchones y el sofá cama muy cómodos y perfectos para descansar. No se oyen prácticamente ruidos . La entrada es preciosa llena de plantas y macetas. Tanto la casa como el patio son iguales que en las fotos. Lo mejor la ubicación .Gracias por todo Juan

8 jul 2016
Muchas gracias por tu comentario. Fue un placer tenerlos en mi casa.
Un abrazo, Juan
Manuel G
“Sitio de ensueño”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

En resumen, no sigas buscando. El lugar es una maravilla, un patio sin un solo ruido, y maravilloso. El apartamento limpio, y con todo lo que puedas llegar a necesitar en cualquier momento. Hasta botiquín tenia. La cocina tiene de todo, incluyendo café, leche y cerveza la cual nos bebimos con Juan mientras que nos explicaba al detalle todo sobre Sevilla, y nos aconsejaba donde ir, y sobre todo, y para nosotros lo más importante de todo, a que bares ir, y todos fueron un acierto pleno, con unas tapas maravillosas, y precios economicos.
La zona donde está la corrala, es la Alameda de Hercules, a 8 minutos del centro, aunque sinceramente... casi que ni salia de allí. Lo tiene todo, y una temperatura de ensueño para comer en las terrazas al sol.

gracias por todo Juan. Cuantas con nuestro consejo para nuestros amigos, y si volvemos, ya sabemos donde volver.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El patio, la zona, y la amabilidad de Juan.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
5 feb 2016
Muchas gracias. Fue un placer recibiros, y disfrutar de esa cerveza en vuestra compañia.

Un abrazo. Juan
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar