“precioso y muy bien situado”
Opinión sobre Sacristia de Santa Ana

Sacristia de Santa Ana
Ocupa el puesto n.º68 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 18 junio 2012

me gusto mucho ,con un patio maravilloso muy limpio y con una decoracion muy cuidada,y ademas en un sitio estupendo la alameda de hercules aun paso de la zonz comercial mejor de sevilla(sierpes ,)la habitacion muy bien eso si pide habitacion exterior,por que las interiores dan al patio y tienen poca ventilacion,me gusto mucho,merece la pena visitarlo y sobre todo sevilla que es maravillosa

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 junio 2012

No me gustó este hotel. Hice la reserva a través de booking.com y ahí no aparecían fotos de todas las clases de habitaciones que tiene el hotel. Yo pensaba que había reservado una habitación romántica para mi chico y para mí y cuando llegué allí, descubrí que la que yo había reservado era la que en su página web designa como: "habitación a la galería" (la foto tampoco muestra la habitación bien), y he de decir que ésta no tiene nada de encanto y que puede llegar a resultar claustrofóbica, por un lado por sus reducidas dimensiones y por otro lado, porque si abres la ventana que da al pasillo, te ven los demás huéspedes. Agobiante. Además, se escuchaba un montón a las limpiadoras desde bien temprano. A favor del hotel, el entorno es magnífico, en la Alameda de Hércules, con un montón de bares, restaurantes, bares de copas y buen ambiente para pasear.

Consejo sobre las habitaciones: Cerciorarse del tipo de habitación que se reserva, porque hay varios tipos muy diferentes.
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2012

Estancia agradable, personal también, pero caro, el precio es de 4 estrellas y el hotel es de 3 estrellas muy justas. Es muy mono pero le falta mantenimiento, hay detalles que debieran cuidarse. Tanto en la habitación como en el baño la iluminación es algo escasa , hay minibar pero no ponen copas ni vasos, tienes que emplear los de lavarte los dientes porque son los únicos que hay. En el baño hay un adorno (cáctus de plástico) que ofrece un aspecto muy dejado, el tope de la puerta del baño hace un montón de tiempo que la goma reventó y no lo han cambiado, las amenities parecen que las han rellenado pues ofrecian un aspecto muy dejado y a decir verdad ni las toqué y así podría citar alguna cosa más. O sea que a pesar de haber estado bien, si consideramos el precio de más de 100 € día que pagamos por sólo el alojamiento ...... creo que podrían ofrecer mejores condiciones. Ah, eso sí, el patio es muy bonito y los pasillos también ... pero nada más. Por cierto el espejo de aumento que veréis en la foto del baño lo llevé yo y menos mal porque sino para maquillarme ... lo hubiera pasado mal con esa iluminación.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 19 febrero 2012

Llegamos a las 12 del mediodia, y no nos dieron la habitacion hasta las 15 hs.

El hotel tiene servicios básicos, decoración recargada.

La única ventilación del baño daba a la habitación, el olor a tuberías era insoportable.

El hotel se encuentra sobre la Alameda de Hercules, calle con mucha actividad nocturna, si tienes la mala suerte de tener habitación a esta calle (como en nuestro caso) es imposible dormir, no disponen de ventanas insonorizadas, y si las tienen, no funcionan.

Contratamos el hotel para pasar 3 noches y aclaramos en la reserva que queríamos habitación doble con cama de matrimonio.
No lo cumplieron y tampoco nos dieron ninguna solución, nos dijeron que el hotel estaba completo.

Asumido el tema de la cama, la mañana siguiente (domingo) bajamos a desayunar, la sorpresa? el hotel no dispone de desayuno los Domingos. (y el hotel estaba supuestamente COMPLETO).

En resumen, y habiendo viajado bastante y visitado muchos y diferentes hoteles, creo que se queda corto en atencion al cliente e infraestructura.

Me gustaría enfatizar que el trato recibido cuando reclamamos el cambio de habitación, fue cuanto menos desagradable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2012

Es un hotel encantador, esta bastante bien ubicado, a unos 10 minutos andando de la zona centro, cerca de varios bares y restaurantes donde comer. Una zona muy agradable y tranquila, cabe decir que al estar cerca de la zona de ambiente hay bastantes parejas homosexuales (nada a reprochar simplemente a modo informativo).

Las habitaciones muy bonitas, la decoración típica de la época. Las camas muy cómodas y la limpieza impecable.

Servicio muy atento y simpático.

RECOMENDACIONES:

En el precio de las habitaciones hay un plus (me parece que de unos 5 o 10 euros) merece la pena pagarlo ya que nosotras no lo hicimos y nos dieron una habitación interior. Las habitaciones interiores tienen ventana al patio de recepción que se aprecia en la foto y son bastante más calidas, incluso podríamos decir que pasamos calor (eso que era Enero y hacia bastante frío fuera).

En caso de que os alojéis allí hay un sitio bastante cerca del hotel donde cenar tapas elaboradas y a muy buen precio que se llama “Casa Ricardo, Antigua Casa Ovidio”.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
H10 Corregidor Boutique Hotel

¿Has estado en Sacristia de Santa Ana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sacristia de Santa Ana

Dirección: Plaza Alameda de Hercules 22, 41002 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 51 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sacristia de Santa Ana 3*
Este edificio del siglo XVIII está situado en la animada Plaza de la Alameda, en el casco antiguo de Sevilla. Dispone de recepción las 24 horas y habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite de pantalla plana.Las habitaciones del Sacristía de Santa Ana cuentan con aire acondicionado y suelo de parqué, y tienen una decoración de estilo clásico. También incluyen escritorio y baño privado.Todos los días, el establecimiento sirve desayuno bufé, además de cocina mediterránea con toques modernos. Se ofrece café gratuito durante todo el día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sacristia de Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sacristia De Santa Ana Sevilla
Hotel Santa Ana Sevilla