“Hotel con encanto, bien decorado y en pleno centro historico”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Sacristia de Santa Ana

Sacristia de Santa Ana
Ocupa el puesto n.º76 de 179 hoteles en Sevilla
“Hotel con encanto, bien decorado y en pleno centro historico”
Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La decoracion del hotel es simplemente maravillosa. Las habitaciones son creo todas distintas, la que nos toco, muy acogedora y comoda. El patio es muy bonito. Esta muy cerca del centro lo que es maravilloso para pasear y conocer la ciudad. Lo que menos me gusto fue el desayuno. El resto, excelente!

Se alojó en septiembre de 2013

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Valencia, España
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Nos hospedamos en la habitación 208, planta baja al lado del ascensor y de la recepción . Se oye el ruido del timbre durante la noche cada vez que tocan para abrir el portalón , el teléfono de la recepción así como cada vez que llaman al ascensor . Pedimos a la llegada un cambio de habitación y nos dijeron que ésta era tranquila como habíamos pedido,cosa que es mentirá.además a la llegada la chica de la recepción no nos dio ningún tipo de información sobre la ciudad,cosa que a una pareja que había delante de nosotros les dio todo tipo de planos e información. Al menos la habitación está bien pero el resto hace que la estancia sea desagradable

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitaciones de planta superior
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado cerca del centro con facilidad para ir andando a todos los sitios.
La decoración del hotel es espectacular, las habitaciones grandes y cómodas con un buen baño. El único pero es que es un poco ruidoso por la noche, las ventanas no están muy bien aisladas.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Fernán-Nuñez, España
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el fin de semana en el hotel y NO HEMOS PEGADO OJO EN TODO EL FIN DE SEMANA, hemos tenido la sensación de estar durmiendo en el centro de la plaza por el ruido, y encima estamos en una superior, que para el precio que tiene la habitación es para qué tenga unos cierramientos un poco decentes y no unas ventanas de madera, así que sí queréis descansar además de visitar Sevilla buscar algo alternativo por los alrededores que hay una gran oferta de hoteles.

Se alojó en marzo de 2014
Sacristia, Director de Recepción en Sacristia de Santa Ana, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Sr,

En primer lugar quiero agradecerle el tiempo empleado en realizar su comentario sobre nuestro hotel.
Siento muchísimo que no haya tenido una buena experiencia durante su estancia, ya que trabajamos para que todos nuestros huéspedes se sientan a gusto en el hotel.
Como le comentamos en el check out, es nuestra intención mejorar en ese aspecto, ya que, a pesar del doble cristal de todas las ventanas, hay a quien no le resulta suficiente. Si nos lo hubiese comunicado durante su estancia hubiésemos hecho todo lo posible por cambiarle de habitación a una mas tranquila. Es nuestra política ayudar en la mejora de la experiencia de nuestros clientes.

Tomamos nota de sus comentarios para mejorar.

Un saludo,
Opinión escrita el 25 enero 2014

En plena alameda de hercules una plaza con mucho ambiente sobre todo los fines de semana y con una oferta gastrónomica muy amplia se encuentra este pequeño hotel con muchisimo encanto. El personal es superagradable y las habitaciones sencillas pero coquetas. Lo recomendamos sin temor a equivocarnos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Casco Antiguo

Información adicional sobre el Sacristia de Santa Ana

Establecimiento: Sacristia de Santa Ana
Dirección: Plaza Alameda de Hercules 22, 41002 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 228 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sacristia de Santa Ana 3*
Este edificio del siglo XVIII está situado en la animada Plaza de la Alameda, en el casco antiguo de Sevilla. Dispone de recepción las 24 horas y habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite de pantalla plana.Las habitaciones del Sacristía de Santa Ana cuentan con aire acondicionado y suelo de parqué, y tienen una decoración de estilo clásico. También incluyen escritorio y baño privado.Todos los días, el establecimiento sirve desayuno bufé, además de cocina mediterránea con toques modernos. Se ofrece café gratuito durante todo el día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sacristia de Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sacristia De Santa Ana Sevilla
Hotel Santa Ana Sevilla