“Excelente elección!!!”

Ocupa el puesto n.º12 de 158 alojamientos especiales en Sevilla
Playa del Carmen, México
“Excelente elección!!!”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Estuve tres noches y fueron geniales, el servicio maravilloso, en la recepción Catalesia una lindisima la mejor calidad de servicio siempre ayudando a los packers, la habitación donde yo me quede limpieza buena al igual que el baño... Grandisima gente la que conoces, super cerca de todo centro, tiendas, estacion de autobuses y restaurantes! El staff de Chango tours fran, chel el mejor guia y por la noche en el pub crawl genial con Pepe... Si algo no fue tan bueno fueron los desayunos pero en general muuuy bueno...
Definitivamente de regreso a Sevilla me hospedaria una vez mas en este lugar!

Consejo sobre las habitaciones: Genial lugar para backpackers!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Comunidad de Madrid, España
Opinión escrita el 29 agosto 2013

El Oasis es un hostal fenomenal. Esta directamente al lado de las setas (plaza de la encarnacion) y se llega a todos los sitios en un momento. Los chicos de la recepcion son muy simpaticos y siempre ofrecen excursiones y eventos para gente que viaja sola. El hostal tiene hasta una piscina, donde en verano se pasa super bien y se conoce gente de todo el mundo. Hostal muy facil, limpio y barato.

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Badajoz, España
Opinión escrita el 26 julio 2013

Por mi experiencia con Oasis Palace Sevilla -excelente- decidí cambiar de aires, alojándome en Oasis Backpackers Hostel Sevilla. Pero lo que no sabía -estoy intentando encontrarlo en la red pero no lo encuentro- es que la zona de recepción y piscina y servicios están en una parte, y la zona de dormir en otra calle distinta. Es como si hago un edificio y como me falta espacio lo divido en otro. Ojo, esto tiene sus ventajas si vas con gente, pero si te alojas solo, es un riesgo! En primer lugar, te vas a dormir y a duchar a un edificio sin nadie controlándolo, basta que haya guiris ruidosos o sin educación y puedes pasarlo realmente mal, porque no vas a poder quejarte a nadie responsable del edificio. ¿A quién le dices que baje el aire acondicionado? Si no hay recepcionista. ¿Y si pasa algo en el edificio? Que no lo entiendo vaya. Y finalmente, la seguridad. Me tuve que cambiar de hostel porque no hay cajones de seguridad (en Palace sí) Es decir, si yo me voy por la mañana y vuelvo por la noche, o me llevo todas mis pertenencias valiosas (incomodidad, no tiene sentido) o me arriesgo a que me roben. Yo iba solo y estuve en una habitación de 4 personas. (habia una de 6 conectada a una de 4) La B-nosequé. Super chica. Tenía al de la litera de al lado a 1 metro. Por otro lado, el tema de las sábanas: me cobran 1 euro por una sábana (en pleno verano), mientras que en el Palace -que es de la misma empresa- no me cobran nada (?¿) Y finalmente la ducha. Cielos! La ducha no tenía una cortina! pero lo gracioso es que la cortina la tenía al lado de la pared. Es decir, acabé duchándome como pude para no acabar inundando el cuarto de baño. El baño, no tenía tapa (?¿) Al final lo que hice fue coger mis cosas e irme al Oasis Palace, que me encanta y es una maravilla!! Y es de la misma empresa. Que en verdad me daba igual uno que otro, porque solo voy a dormir y ducharme, pero no me arriesgo a dejar mis cosas sin seguridad en una habitación.

Como aspecto positivo: la chica de recepción es majísima, y el edificio de servicios comunes/piscina/bar es muy bueno. Las instalaciones muy buenas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 2 abril 2013

Es un hostel con habitaciones muy cómodas y un ambiente muy juvenil y relajado. Lo único que tengo para criticar es que sería ideal un desayunador un poco más grande o techar las mesas que estan afuera para que no falte lugar cuando llueve.
Por todo lo demas, 10 puntos :)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 22 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Nosotros contratamos una habitacion privada en el hostel y cuando llegamos nos mandaron a unos apartamentos que estaban a 3 cuadras. en mi opinion deberian avisar previamente de esto para no estar llevando las cosas a distintos lugares y aparte porque hay parejas que les interesa compartir la vida que se lleva dentro de un hostel.
En cuanto a los apartamentos metropolitano mejor imposible. la limpieza y calidad de las habitacion es excelente. si tuviese que volver a Sevilla volveria a los apartamentos. Aparte tienen cocina, heladera y horno. impecable

• Se alojó en mayo de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Becquer

Información adicional sobre el Oasis Seville

Establecimiento: Oasis Seville
Dirección: Calle Compañia 1, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 158 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 47 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Oasis Seville 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Seville con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Backpackers Palace Sevilla
Oasis Backpackers Hotel Sevilla