“Muy bien” 5 de 5 estrellas

+34 687 20 29 88
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 125 Visitas guiadas y actividades en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Rutas culturales a pie para descubrir Sevilla de una manera diferente y divertida. Nuestros guías son sevillanos 100% y saben los lugares que no puedes perderte.
Asturias
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Pasamos unos días de vacaciones en la ciudad y fuimos a 2 paseos, en los cuales conocimos sitios y un poco la historia acompañada de leyendas de esta ciudad. Conocimos rincones poco vistos y vimos detalles que se nos pasaban de largo. Los guías conocían a la perfección todos los detalles y cuidaban todos los detalles y se nota que les encanta lo que hacen. Seguir así

Visitado el junio de 2014
Sandra H, Gerente en SevillaMia Tours, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Muchas gracias por tus maravillosas palabras. Si volvéis a Sevilla estaremos encantados de enseñaros las partes de la ciudad que no pudisteis ver y, de seguro, tendremos nuevas propuestas para vuestra visita.

Un placer teneros como paseantes. Un abrazo.

common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Fantástico paseo por Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En dos horas puedes ver un museo, una película, un partido de fútbol ... En este tour te enseñan la parte de Sevilla elegida Es especialmente recomendable para los sevillanos y para los que queremos a la ciudad, porque es como cuando te cuentan cosas nuevas de alguien querido A medida que oyes la historia quieres saber más y tienes la sensación de que lo mejor te lo estabas perdiendo

Sandra H, Gerente en SevillaMia Tours, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Muchas gracias por la valoración. Para nosotros fue un verdadero placer realizar el paseo "La Sevilla que no has visto" junto a un grupo tan bueno.

Os esperamos en otra ocasión y os mandamos un fuerte abrazo.
“Sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La ruta por el parque María Luisa de hoy ha sido sorprendente por lo interesante y enriquecedor que ha sido. Además con gente de Sevilla para sevillanos. Nada de extranjeros, sino en ambiente agradable y cómodo. Sin duda voy a repetir!!!

Sandra H, Gerente en SevillaMia Tours, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
¡Muchas gracias por esta buena opinión!

Estuvimos encantados el pasado domingo de pasear junto a un grupo tan participativo. Os esperamos nuevamente en nuestros próximos paseos.

Un saludo y feliz semana.
Medina-sidonia, España
“tiempo y dinero bien empleados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Hice la ruta del Parque de Maria Luisa con Sevilla Mia Tours y he de decir que fue muy interesante y entretenida. Sandra y Miguel, los guías, son 2 chicos jóvenes muy interesados por la historia de su ciudad, y se nota por la forma en que cuentan las anécdotas, historietas y chascarrillos acontecidas en el pasado. Me quedo con ganas de hacer alguna ruta más con Sevilla Mía. Muy recomendable.

Visitado el mayo de 2014
Sandra H, Propietario en SevillaMia Tours, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Muchas gracias por la opinión, nos alegra saber que la satisfacción tras el paseo es mutua. Esperamos volver a vernos muy prontito. Saludos.
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“¿El Barrio Santa Cruz? Ahora si que lo conozco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Gracias a Sevillamia tours puedo decir con orgullo que conozco el barrio Santa Cruz, ese estupendo barrio desconocido para muchos y lleno de encanto. Leyendas e historias de la mano de Miguel y Sandra que hacen que la ruta sea muy agradable. Sin duda la recomiendo a todo el mundo, no solo esa sino todas y cada una de ellas.

Visitado el mayo de 2014
Sandra H, Propietario en SevillaMia Tours, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
¡Buenos días!

Agradecemos mucho la opinión prestada. Nos encanta saber que nuestros paseantes lo pasan bien durante el recorrido. Te esperamos en próximas rutas para compartir conocimientos y curiosidades sobre Sevilla.

Muchas gracias nuevamente y un saludo cordial. Feliz día.