“Kok cocina para ti!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 208 de 2.274 Restaurantes en Sevilla
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Kok es un espacio dedicado al ocio gastronómico entorno al concepto de "cocina abierta". Estamos especializados en eventos "a medida" dentro de nuestro local. Además realizamos talleres, catas, nuestro brunch de los domingos y tenemos zona de tienda.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Kok cocina para ti!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Dado que en Sevilla tenemos pocas iniciativas como las de Kök, tenía muchísimas ganas de visitar este lugar. La primera impresión buenísima, para mi gusto el espacio gana cuando estás ahí en persona... la decoración está muy cuidada, a base de objetos curiosos y de colección relacionados con la cocina, libros, y objetos vintage en general. La cocina a la vista de todos, muy limpia y bonita. El servicio bueno no, lo siguiente... te hacen sentir como en casa. Y después de acomodarnos vino lo mejor, el Brunch: una bebida fría (zumos naturales de frutas de temporada) y una caliente a elegir, cesta de panes y bollería casera, con mermeladas caseras (pimiento, zanahoria, albaricoque,...) y fiambres o yogurt con muesli, mermelada y frutas naturales; y para terminar huevos (benedictinos, revueltos...). Todo super rico y muy fresco. Organizan además cursos de cocina, catas y eventos a medida. Creo que es un lugar en el que se respira el amor por la gastronomía y el arte, innovador y abierto... me encanta el concepto y con total seguridad volveré. Para el Brunch hay que reservar y recomiendo ir con hambre y sin prisas.

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una cocina diferente! Un brunch sin igual!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio distinto en Sevilla que ofrece el tan buscado Brunch de los domingos.

Estupenda la comida y la atención de Oscar y Miguel!

Ha sido como estar en casa.
Nos vemos en el siguiente taller.

Sevilla
“Mi primer Brunch y creo que no va a ser el último”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El pasado domingo tuve la oportunidad de ir a KÖK. había oído hablar de él y la verdad que no me decepcionó. El lugar es espectacular y el trato y el ambiente amable y cercano muy correcto. Era mi primer brunch y creo que no va a ser el último. Todo lo que probé estaba bueno, no es que sea espectacular pero está bueno y bien presentado. Yo me quedo con el zumo del día que creo recordar que era de naranja y melón con jengibre o algo así.

Lo más destacado además de que todo está muy bueno es que el precio es más que razonable para lo que ofrecen la relación calidad precio es de 10. Lo mejor es que sales con la sensación de haber pasado un buen rato y con ganas de volver.

Se agradecen ideas así en esta ciudad y habrá que volver a probar más cosas.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Getxo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelente lugar para una comida con los amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Si alguien me hubiera dicho que este local está en Sevilla, no le habría creido, pero por lo que veo la ciudad está cambiando, y es de agradecer, hay muchos de nosotros que la Sevilla tradicional se nos hace un poco cuesta arriba, bueno a lo que voy, que desde que entre por la puerta me pareció un sitio muy original....no hay muchas mesas, con lo cual nunca te sentirás muy agobiado, y que decir de lo que comimos.....todo delicioso!!!! mermeladas caseras, zumos, panes, mantequillas, y esos huevos benedictine que no te puedes perder.....no he tenido la suerte de poder ir a ninguno de sus talleres, ya que vivo en el País Vasco, pero la próxima vez que vaya a Sevilla seguro que no me pierdo alguno.....solo me queda decir, que el que vaya repetirá seguro.....Felicitaciones chic@s!!!!

• Visitado el mayo de 2014
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un nuevo e innovador lugar para el ocio gastronómico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Después de muchos años como residente del casco antiguo de Sevilla, desde hace unos 3 meses podemos disfrutar en el barrio Alameda-San Luis de un nuevo espacio dedicado al 100% al ocio gastronómico y la buena cocina, cuyo disfrute es un placer para los sentidos.

Debo comenzar por el detalle fundamental que más valoro al entrar en un negocio dedicado a la hostelería, que no es otro que la atención. En este caso el personal de KOK es increíblemente amable y permanentemente dispuesto a agradar. Todo se sirve sin prisa, pero sin pausa, en un ambiente genial, acompañado de sonrisas, en un entorno acogedor y relajado.
En cuanto a este entorno acogedor, el resto de la culpa es de la cuidada decoración del espacio, cuyo mérito debe atribuirse además a los propios socios fundadores de KOK, según ellos mismos me contaron.

Una vez presentados el espacio y la atención recibida, os cuento mis experiencias culinarias, que han sido varias. En primer lugar el brunch dominical, de ascendencia americana, que creo está teniendo bastante éxito. Ya he acudido en unas 3 ocasiones, siempre en buena compañía, y creo que mañana será la cuarta. Se sirve todos los domingos de 10 a 16 h. y ofrecen una carta con buenos productos y una oferta con menús o packs divididos por bloques. El primero de ellos es una bebida caliente (café, té...) y zumos naturales a elegir. A continuación ofrecen una estupenda selección de bollería, panadería y embutidos, acompañados de un estupendo aceite de oliva y excelentes mermeladas caseras hechas por ellos mismos: melón, fresa, arándanos, zanahoria, puerro... una delicia.
El remate del desayuno/comida es una opción de huevos revueltos, tortilla o huevos al estilo benedictine, a elegir. Estas opciones anteriores se complementan con otros productos de la carta, que va creciendo y variando, como unas estupendas tortitas con crema de chocolate, sirope de arce y fresas, también una cuidada selección de ahumados caseros, además de copas de buen vino, cava o una riquísima mimosa. Paro de escribir, porque la boca se me hace agua al recordarlo.

La otra experiencia ha consistido en asistir hace un par de semanas a una taller de gazpachos y cremas frías de temporada, impartido por Óscar, que es uno de los socios fundadores, así como el Chef responsable de la cocina, quien cuenta con una dilatada experiencia en buenos fogones, según él mismo nos contó, respondiendo amablemente a todas nuestras preguntas. El curso/taller se impartió un sábado por la mañana, celebrado en torno a la propia encimera de la cocina, donde ves cómo se cocina todo, tomando notas sobre un dossier que ellos mismos te facilitan, junto con los ingredientes. Aprendimos a elaborar variantes del gazpacho, con fresas o con sandía, o un salmorejo de guisantes delicioso, aunque para mi la estrella de la mañana fue una sabrosa crema de yogur y pepino, parecida al tzatziki griego, pero con sabor distinto. Y utilizo los términos "delicioso" o "sabroso" porque tras la explicación y elaboración de cada receta, pasamos a degustarlas todas.
Los talleres tienen distintas temáticas y se imparten también entre semana por las tardes. Creo que se pueden organizar talleres a demanda, si un grupo de personas tiene alguna inquietud culinaria concreta.

Por último sé que ofrecen eventos privados (comidas o cenas) para grupos. Siempre mediante reserva y petición de un menú que el Chef te organizará en función de tus preferencias o gustos. Pero no estamos hablando de una cena o comida en un restaurante al uso, rodeado de otras mesas, sino que preparan el espacio especialmente para el grupo que asista, disponiendo del local cerrado para el público, con total intimidad y atención para ti. Estoy deseando organizar una comida en grupo para disfrutar más de la cocina del chef y de la experiencia que debe suponer que un restaurante abra sólo para ti y además a un precio más que asequible, según la consulta que he hecho.

En definitiva un nuevo lugar dedicado a la experimentación gastronómica a modo de cocina abierta, totalmente recomendable, al 100%.

• Visitado el junio de 2014