“Hostal acogedor y muy limpio”
Opinión sobre Hostal San Francisco

Hostal San Francisco
Ocupa el puesto n.º44 de 68 hostales y pensiones en Sevilla
Madrid
“Hostal acogedor y muy limpio”
Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja hace dos años en este hostal y me vienen buenos recuerdos dado que pese a ser pequeño decir que fue muy acogedor, desde el primer momento que llegamos nos trataron fenomenal y a la salida igual, nos guardaron las maletas dado que llegamos con antelación y dimos un paseo por la ciudad hasta que preparasen la habitación. En cuanto a comodidad decir que al ser un hostal no va a tener lujos, pero que en algunos aspectos como el baño y las camas no tienen nada que envidiar a los hoteles de tres o cuatro estrellas. Os lo recomiendo pese a que cuesta un poco encontrarlo, es la única pega.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Hice la reservación por la página en internet con antelación. Al llegar al hostal, ya nuestra habitación estaba lista. Teníamos que realizar el pago, pero el punto de venta estaba fallando; sin embargo, no hubo problema y el chico de recepción (paraguayo), nos informó que no había problema, ya que al día siguiente le iban a arreglar el punto. También nos facilitó la clave para usar el wifi. Nos instalamos rápidamente y salimos a conocer Sevilla. Estuvimos 3 noches.
Nos gustó mucho la ubicación del hostal, en una callecita a 50 m de la Avenida Meléndez Pelayo, con buen transporte. Se encuentra cerca del Barrio Santa Cruz y Jardines de Murillo; hay muchos bares de tapas, y una parada del autobus turístico a pocas calles.
Como nuestra habitación daba a la calle, y por estar tan cerca de la avenida, fue un poco ruidosa; las instalaciones del baño estaban en buen estado, y había agua caliente. La cama, estuvo cómoda.
En general, es un hostal sencillo, limpio y bien ubicado. El personal es atento.
Recomendable para dormir, con buena relación precio-calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Si necesitan estar en silencio para dormir, evitar las habitaciones que dan a la calle.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Nos alojamos este fin de semana en este hostal... Muy buena ubicación a escasos minutos del centro y a unos 10 minutos de la estación Santa Justa. Habitación pequeña pero muy limpia y la ducha de unas dimensiones muy reducidas. Hay Wifi y aire acondicionado . En general un sitio para pasar la noche después de visitar Sevilla. El hostal lo atiende un matrimonio muy agradable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Me hospedé en este hostal en junio de 2009 junto con mi novio por dos noches. La ubicación del hostal es inmejorable, cerca de todo y en una zona muy tranquila, segura y pintoresca. Lleno de bares de tapas, restaurantes y lugares pintorescos para recorrer. Las habitaciones son pequeñas, es cierto, pero de ninguna manera ello supone un problema. Además, la idea no es quedarse adentro sino recorrer !! Su tamaño es correcto. El baño era muy bueno, con buena presión de agua, limpio y práctico. La limpieza en general del lugar es impecable.
La mujer que nos atendió en la recepción no podía ser más amable, como todos los andaluces en general, y siempre nos aconsejó de lo más bien. Tras nuestro check-out tuvieron la excelente predisposición de guardarnos nuestras valijas hasta la noche (cuando partía nuestro tren) y sin costo alguno.
Mención aparte merece el edificio en sí, el cual es maravilloso, de típica arquitectura andaluza. Tiene un gigante vitreaux en el techo y decoraciones autóctonas que vale la pena apreciar.
En definitiva, MUY PERO MUY recomendable !

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 7 enero 2013

Como hostal que es tampoco se le puede pedir mucho. Las habitaciones son poco acogedoras pero el trato del personal es excelente. Buena ubicación y buen precio hacen del Hostal San Francisco un buen lugar para gente poco exigente que prefiere invertir su dinero en otras cosas durante el viaje.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Casco Antiguo

Información adicional sobre el Hostal San Francisco

Establecimiento: Hostal San Francisco
Dirección: Calle Gonzalez de Leon 4 | Sevilla - España, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º44 de 68 hostales y pensiones en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 73 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal San Francisco 1*
El "Hostal San Francisco” ofrece habitaciones muy cómodas, limpias, con baño privado, TV, aire acondicionado, conexión Wi-Fi a Internet en áreas comunes y servicio de recepción las 24 horas. Nuestro personal, muy amable e informativo, está dispuesto a hacer de tu estancia una experiencia memorable en Sevilla.- Te ayudaremos en todo lo que necesites, como reservas para espectáculos de flamenco, cruceros por el río Guadalquivir y los autobuses turísticos de Sevilla sin ningún cargo adicional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, HostelWorld, Priceline, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal San Francisco En Sevilla
Hotel Hostal San Francisco Sevilla