“Hostal simple”
Opinión sobre Hostal San Francisco

Hostal San Francisco
Ocupa el puesto n.º49 de 70 hostales y pensiones en Sevilla
Opinión escrita 23 abril 2014

La atencion de la recepcion es muy buena, siempre amables y disponibles a cualquier hora del dia.
El servicio de Wi-Fi es gratis y funciona en las habitaciones.
La ubicacion es magnifica, a solo unas cuadras de la Giralda y el centro historico. No tienen estacionamiento pero nos indicaron donde estacionar el auto sin tener que pagar a pocas cuadras.
Lamentablemente nuestra habitacion tenia dos camas simples unidas para hacerlas matrimonial. Una de las camas tenia el colchon destruido. La segunda noche tuvimos que poner una manta para poder dormir comodos. No reclamamos porque solo nos quedabamos dos noches.
En cuanto a relacion precio-servicio es caro para los servicios brindados y el tamaño de las habitaciones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 marzo 2014

Esta bien ubicado, pero muchisimo ruido. No hay quien duerma oyendo todo el rato a los coches y gente de la calle. Horrible, nos pusieron en una habtacion a la entrada del hostal, con un baño enano y a pie de calle. No lo recomiendo por muy barato que sea.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 7 febrero 2014

los que te atienden son personas muy agradables, limpieza de las habitaciones genial pero el hostal es un poco viejo por lo demas excelente. esta bien comunicado y aa un paseo del casco viejo de la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: baños con perdida de agua en lababo y un poco viejos pero genial por el precio
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Estuve con mi pareja hace dos años en este hostal y me vienen buenos recuerdos dado que pese a ser pequeño decir que fue muy acogedor, desde el primer momento que llegamos nos trataron fenomenal y a la salida igual, nos guardaron las maletas dado que llegamos con antelación y dimos un paseo por la ciudad hasta que preparasen la habitación. En cuanto a comodidad decir que al ser un hostal no va a tener lujos, pero que en algunos aspectos como el baño y las camas no tienen nada que envidiar a los hoteles de tres o cuatro estrellas. Os lo recomiendo pese a que cuesta un poco encontrarlo, es la única pega.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Hice la reservación por la página en internet con antelación. Al llegar al hostal, ya nuestra habitación estaba lista. Teníamos que realizar el pago, pero el punto de venta estaba fallando; sin embargo, no hubo problema y el chico de recepción (paraguayo), nos informó que no había problema, ya que al día siguiente le iban a arreglar el punto. También nos facilitó la clave para usar el wifi. Nos instalamos rápidamente y salimos a conocer Sevilla. Estuvimos 3 noches.
Nos gustó mucho la ubicación del hostal, en una callecita a 50 m de la Avenida Meléndez Pelayo, con buen transporte. Se encuentra cerca del Barrio Santa Cruz y Jardines de Murillo; hay muchos bares de tapas, y una parada del autobus turístico a pocas calles.
Como nuestra habitación daba a la calle, y por estar tan cerca de la avenida, fue un poco ruidosa; las instalaciones del baño estaban en buen estado, y había agua caliente. La cama, estuvo cómoda.
En general, es un hostal sencillo, limpio y bien ubicado. El personal es atento.
Recomendable para dormir, con buena relación precio-calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Si necesitan estar en silencio para dormir, evitar las habitaciones que dan a la calle.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sevilla
Casco Antiguo

¿Has estado en Hostal San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal San Francisco

Dirección: Calle Gonzalez de Leon 4 | Sevilla - España, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º49 de 70 hostales y pensiones en Sevilla
Rango de precios: 34 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal San Francisco 1*
El "Hostal San Francisco” ofrece habitaciones muy cómodas, limpias, con baño privado, TV, aire acondicionado, conexión Wi-Fi a Internet en áreas comunes y servicio de recepción las 24 horas. Nuestro personal, muy amable e informativo, está dispuesto a hacer de tu estancia una experiencia memorable en Sevilla.- Te ayudaremos en todo lo que necesites, como reservas para espectáculos de flamenco, cruceros por el río Guadalquivir y los autobuses turísticos de Sevilla sin ningún cargo adicional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal San Francisco En Sevilla
Hotel Hostal San Francisco Sevilla