“bien ubicado”

Hostal San Francisco
Ocupa el puesto n.º44 de 68 hostales y pensiones en Sevilla
“bien ubicado”
Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo para pasar la noche, llegamos 3 personas en viernes y a pesar de estar en la primer habitación pudimos dormir. Habitación y baños limpios, pero el baño muy pequeño. Bien ubicado, cerca de la estación de trenes si llevas poco equipaje o sólo mochila. Recomendable para los no exigentes. Cobran por "guardar" las maletas. Puff!

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 23 abril 2014

La atencion de la recepcion es muy buena, siempre amables y disponibles a cualquier hora del dia.
El servicio de Wi-Fi es gratis y funciona en las habitaciones.
La ubicacion es magnifica, a solo unas cuadras de la Giralda y el centro historico. No tienen estacionamiento pero nos indicaron donde estacionar el auto sin tener que pagar a pocas cuadras.
Lamentablemente nuestra habitacion tenia dos camas simples unidas para hacerlas matrimonial. Una de las camas tenia el colchon destruido. La segunda noche tuvimos que poner una manta para poder dormir comodos. No reclamamos porque solo nos quedabamos dos noches.
En cuanto a relacion precio-servicio es caro para los servicios brindados y el tamaño de las habitaciones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Esta bien ubicado, pero muchisimo ruido. No hay quien duerma oyendo todo el rato a los coches y gente de la calle. Horrible, nos pusieron en una habtacion a la entrada del hostal, con un baño enano y a pie de calle. No lo recomiendo por muy barato que sea.

• Se alojó en marzo de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sevilla

Las Palmas De Gran Canaria, Spain
Opinión escrita el 7 febrero 2014

los que te atienden son personas muy agradables, limpieza de las habitaciones genial pero el hostal es un poco viejo por lo demas excelente. esta bien comunicado y aa un paseo del casco viejo de la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: baños con perdida de agua en lababo y un poco viejos pero genial por el precio
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Madrid
Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja hace dos años en este hostal y me vienen buenos recuerdos dado que pese a ser pequeño decir que fue muy acogedor, desde el primer momento que llegamos nos trataron fenomenal y a la salida igual, nos guardaron las maletas dado que llegamos con antelación y dimos un paseo por la ciudad hasta que preparasen la habitación. En cuanto a comodidad decir que al ser un hostal no va a tener lujos, pero que en algunos aspectos como el baño y las camas no tienen nada que envidiar a los hoteles de tres o cuatro estrellas. Os lo recomiendo pese a que cuesta un poco encontrarlo, es la única pega.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Grand Luxe Hostel

Información adicional sobre el Hostal San Francisco

Establecimiento: Hostal San Francisco
Dirección: Calle Gonzalez de Leon 4 | Sevilla - España, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º44 de 68 hostales y pensiones en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 73 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal San Francisco 1*
El "Hostal San Francisco” ofrece habitaciones muy cómodas, limpias, con baño privado, TV, aire acondicionado, conexión Wi-Fi a Internet en áreas comunes y servicio de recepción las 24 horas. Nuestro personal, muy amable e informativo, está dispuesto a hacer de tu estancia una experiencia memorable en Sevilla.- Te ayudaremos en todo lo que necesites, como reservas para espectáculos de flamenco, cruceros por el río Guadalquivir y los autobuses turísticos de Sevilla sin ningún cargo adicional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, HostelWorld, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal San Francisco En Sevilla
Hotel Hostal San Francisco Sevilla