Samay Hostel Sevilla
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
95 US$
134 US$
123 US$
  • Piscina
Ayre Hotel Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
76 US$
  • Piscina
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
160 US$
129 US$
Melia.com
  • Piscina
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
93 US$
139 US$
83 US$
59 US$
51 US$
314 resultados
Opinión escrita 15 de abril de 2012

Nos encantó estar en este hostel. Muy agradable, con una ubicación excelente y un personal increible! Su dueño, argentino como nosotros, nos ayudó muchísimo con consejos sobre nuestro ida a Marruecos que sería unos días después.
Super recomendable!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de marzo de 2012

Samay Hostel en Sevilla es un sitio muy recomendable para todo aquel que quiere sentirse en casa, en un ambiente agradable y placentero.
Hotel confortable, limpio, seguro. Con atención personalizada y gran servicio. Su personal es muy amable, te ayuda mucho con todas tus preguntas y requerimientos. Las habitaciones y áreas sociales son muy cómodas y más de lo que uno espera. Su ubicación es la mejor, cerca de todos los sitios de interés turístico de Sevilla.

El hotel ofrece además un desayuno muy bueno a un precio razonable, y la posibilidad de preparar tu propia comida si así lo deseas.
Además ofrecen free tour diarios de la ciudad, en la mañana y en la tarde, con una compañia de guías muy buena, Pancho tours. Mis guías fueron Angel y Juan Ma, y la verdad que al ser yo parte del medio turístico, se agradece cuando se encuentra personas dinámicas y comprometidas con su trabajo. Super recomendable hacer estos tours!
Siendo Sevilla un sitio increíble para visitar, merece la pena hacerlo con gente como esta.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de marzo de 2012

Me dejó impresionado: la atención, la limpieza, la sensación de amistad. Y encima, un precio muy bueno. Absolutamente recomendable. Está prácticamente dentro del barrio de Santa Cruz, uno de los lugares más hermosos de la ciudad y del mundo entero.

Especial reconocimiento a los amigos de PanchoTours, responsables de los Free Walking Tour: Escogí el tour de la mañana con Ángel, y estuvo tan bueno y entretenido el tour que lo volví a hacer por la tarde, esta vez con Juan Ma. Ambos guías estuvieron geniales, amables, cultos...

Sevilla es una experiencia inolvidable!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de marzo de 2011

Todo muy limpio,las habitaciones y baños.. la casa es bonita y tiene una terrazza para relajarse..el staff fue muy amable..y se podía dormir muy bien...lo recomendaría para ir con amigos o con pareja..igualmenta se pasa muy bien..

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de marzo de 2009

Fuimos un grupode 10 amigas y estuvimos encantadas. Uno de los mejores hostels donde he estado, la cocina muy completa y siempre limpia, baño amplio y nuevo en la habitación, y una terraza increible, más grande todavia de lo que aparece en las fotos.
Bien situado, yo le doy un 10! Volveré...

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con amigos