“Bueno, bonito y barato.”
Opinión sobre Hotel Da Vinci

Hotel Da Vinci
Ocupa el puesto n.º24 de 72 hostales y pensiones en Sevilla
Opinión escrita 18 marzo 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Opinión escrita 28 enero 2014

Muy centríco, ideal para conocer la ciudad caminando. Habitación normal, my higienica, a veces solia tener olor a cañería el hotel en general, pero por el precio y la ubicación no molesta.
Buena atención del personal.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Hostal muy céntrico, yo nunca había estado en un hostal y me ha agradado mucho por su ubicación y limpieza. Un poquito ruidosa la habitación exterior pero era de suponer y no me ha importado. Las chicas de recepción simpáticas. Si puedo sugerir algo es que cambien las toallas de manos que están algo pasadas. Por lo demás, muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Hotel muy céntrico junto a la Catedral. Excelente para conocer a pie toda la parte antigua de la ciudad de Sevilla. Las habitaciones correctas, aunque sugiero las que dan al interior por ser menos ruidosas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2013

Había reservado 3 habitaciones para un sábado, y el día antes me llamaron para decirme que un fallo en sus cañerías había inabilitado la planta donde estaban las habitaciones que había reservado. No pudieron realojarnos en ningún otro sitio y tuve que buscar por mi cuenta un nuevo hostal en tiempo record. Y lo peor de todo es que aún me deben dinero de la reserva que había hecho a través de un portal genérico, dinero que tienen que abonarme desde el Hostal, ya que incumplieron el contrato con dicho portal de reservas. Ha pasado más de un mes y aún no han pagado..., llevan mareándome varias semanas. El asunto está en manos de un abogado. Lo dicho, unos LADRONES con mayúsculas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Manuel H, Gerente en Hotel Da Vinci, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2013

Le informamos que se le envió un correo electrónico el día 9 de Julio, en el cual se especificaba que nos proporcionara un número de cuenta para realizarle la devolución, ya que los datos de la tarjeta a los que se hizo la reserve no podemos usarlos puesto que el cargo no se hizo directamente del establecimiento; sino a través de un portal web. A día de hoy aun no se ha recibido respuesta.

Sentimos las molestias ocasionadas, puesto que no era que no quisiéramos alojarles, sino que nos encontramos con ese problema. No se les dejó sin atención puesto que una compañera del departamento de reservas le llamó a usted personalmente para buscarle otro alojamiento. Su repuesta fue que prefería hacerlo usted mismo.

Como verá no pretendemos engañar a nadie, puesto que desgraciadamente a veces ocurren problemas que escapan a nuestro control y que son ajenos a cualquier persona del establecimiento. Muchas gracias.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Simon Hotel

Información adicional sobre el Hotel Da Vinci

Dirección: Avda. de la Constitución 20, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Ocupa el puesto n.º24 de 72 hostales y pensiones en Sevilla
Rango de precios: 41 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Da Vinci 1*
El Hostal Da Vinci en Sevilla esta situado frente a las puertas de la Catedral de Sevilla y cuenta con todas las comodidades para pasar unos días de turismo y relax, cerca de todos los monumentos culturales e históricos de la ciudad, sin necesidad de utilizar transporte publico, solo tiene que salir por la puerta y entrar en la Catedral. Este moderno hostal está situado en el corazón de la histórica ciudad de Sevilla, justo enfrente de la impresionante catedral. Las habitaciones del Hostal Leonardo da Vinci son sencillas, funcionales y modernas, perfectas para descansar y estar cerca de los monumentos y de las zonas de marcha de la capital andaluza. Los huéspedes podrán contemplar la ciudad desde los balcones del establecimiento o dar un paseo hasta la catedral y la torre de la Giralda. También podrán explorar el famoso barrio de Santa Cruz y relajarse con una copa en la terraza de uno de sus muchos bares. Hostal Da Vinci Reservar con nosotros tiene sus ventajas: •Atención Personalizada •Mejor Precio Garantizado ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Da Vinci con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Leonardo Da Vinci Sevilla
Hostal Da Vinci Sevilla