593 resultados
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos dias en Sevilla , y me decanté por este hotel ya que en las fotos tiene buena apariencia.
Lo mejor de el, es la ubicación ya que está muy céntrico y llegas a pie en nada de tiempo.
Por otro lado al llegar , No nos dieron información completa por ejemplo sobre wifi, servicios e incluso no nos comentaron la hora de salida a la mañana siguiente.
Elegí una habitación de 117 euros la noche pensando que sería algo mejor, pero las habitaciones no tienen nada ,son frías cama ,mesita y un pequeño ropero, la decoración es antigua los muebles viejos, el baño nada más entrar 2 cucarachas ,el grifo de la bañera roto,las ventanas de madera no se podían cerrar bien, en general veo un hotel muy descuidado para ser tan caro.No es nada acogedor, sabanas y baño limpio en general.Pero no lo recomendaría.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Ana P, Gerente en Hotel Casa de Colón, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de diciembre de 2017

Estimado Huésped,
En primer lugar, queremos agradecerle que se haya tomado unos minutos en escribir su comentario. Es muy importante para nosotros conocer cómo se sienten nuestros huéspedes y esta la única manera que tenemos para saber cómo están funcionando las cosas.
Lamentamos enormemente que su experiencia no haya cumplido sus expectativas. Nos sentimos muy sorprendidos ya que ,durante su estancia con nosotros ,no nos informaron de ninguno de los hechos que narra, en cuyo caso, obviamente, hubiéramos tomado las medidas necesarias para solucionarlos. Nuestra recepción esta abierta 24h y nuestro personal esta disponible en todo momento para lo que necesiten. Nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten de su estancia con nosotros, es por esto por lo que, por ejemplo, a su llegada (le atendí yo personalmente) le acompañamos a su habitación para que descansaran y le informamos de que le haríamos la entrada oficial y daríamos la información que necesitasen una vez que lo hubiesen hecho.
Nunca, en 3 años desde la apertura del hotel, hemos tenido problemas con insectos, para lo cual se realizan los tratamientos y revisiones necesarias periódicamente.De ser así, se trataría de un hecho puntual y sobre el cual hubiéramos podido actuar de habernos informado en el acto.
Sentimos que no hayamos sabido transmitirle el espíritu de nuestro hotel y que la estancia no haya cumplido las expectativas que tenía. No obstante,esperamos volver a recibirles ,y hacerles disfrutar de su estancia,que nuestro principal interés.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

El hotel es cómodo ,muy bonito y está muy bien situado, pero, sin duda,para mi lo mejor del hotel es su personal. Muy amables y atentos en todo momento, hacen que la estancia sea muy agradable. Siempre dispuestos a ayudarte y solucionar cualquier inconveniente.

Consejo sobre las habitaciones: Son muy bonitas y cómodas, pero, al menos las que yo conocí, no son exteriores. Asegurar al hacer la reserva si la habitación tiene o no luz natural.
Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ana P, Director de Recepción en Hotel Casa de Colón, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2017

Estimada mariajoset324
Muchas gracias por sus amables palabras tras su estancia en nuestra Casa.

Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia, de nuestras atenciones y del servicio recibido. Intentamos cuidar al máximo a cada uno de nuestros clientes para hacerles sentir únicos, y nos alegra mucho saber que lo hemos conseguido!

Será todo un placer poder darle la bienvenida en su próxima visita a Sevilla!

Cordialmente,
Cristina.

Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres noches en este hotel y nuestra estancia ha sido perfecta. El hotel es pequeño y con encanto. Habitaciones amplías y limpias. La cama enorme y cómoda. Después de leer alguna crítica en relación a las habitaciones de la primera planta que son interiores, nosotros no le encontramos inconveniente, en las tres noches que estuvimos no sentimos ruido alguno y no hubo ningún problema para airear la habitación. Obviamente nos hubiera gustado una habitación con vistas pero si necesitas vistas no tienes más que subir a su magnífica terraza y te encontrarás de frente con la Giralda. Nuestra habitación tenía aire acondicionado que prácticamente no usamos y con temperaturas en torno a 30 grados, el edificio es bastante fresco. A nuestra llegada disponíamos de agua embotellada, diferentes tes y cafés, tostas dulces, todo obsequio del hotel. Desayunamos sólo un día en el hotel. El desayuno es abundante y lo puedes tomar tanto en la habitación como en la terraza. Pudimos comprobar también que disponen de servicio de habitaciones para comer pero no lo tuvimos en cuenta dada la cantidad de opciones que te puedes encontrar en la zona.

Como digo en el título a destacar su situación que es inmejorable pero también hay que agradecer la limpieza de las instalaciones y el trato de su personal.

En relación al párking (ya que nosotros fuimos en coche), si se echa en falta una zona donde estacionar momentáneamente para poder realizar las tareas de bajar y subir maletas. Pero el sitio es el que es, no hay alternativa ninguna, estamos ante una calle estrecha de sentido único y con aceras altas, no se puede rehacer la ciudad. Yo recomiendo ir directamente al párking más cercano que está situado a unos 400 m, menos de 5 minutos andando, y en cuestión de precio pagamos 55€ por 3 dias.

No puedo dejar de recomendar un restaurante de tapeo que se encuentra casi enfrente del hotel, el "ovejas negras", buenísimo.

En definitiva estancia muy satisfactoria y esperamos volver

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Ana P, Gerente en Hotel Casa de Colón, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2017

Estimado Huésped,
en primer lugar, muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a comentar su experiencia en nuestro hotel.
Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que haya apreciado aspectos tan importantes para nosotros como la limpieza, el desayuno y el trabajo de nuestro personal.
Estamos trabajando con el ayuntamiento para tratar de habilitar un espacio de carga y descarga para nuestros huéspedes,y esperamos poder ofrecerlo próximamente.
Muchas gracias de nuevo y esperamos recibirle de nuevo en nuestro hotel.
Un saludo,

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Si único lunar es el parking. Encontrarlo es tarea de locos. Con facilidad termina uno sobre calles peatonales en momentos críticos de seguridad en toda España. Ubicación inmejorable y atención sobresaliente

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas
Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ana P, Director de Recepción en Hotel Casa de Colón, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2017

Estima Sr Hernan,
En primer lugar muchas gracias por dedicar unos minutos en compartir su experiencia con nosotros.
Sentimos mucho que haya tenido complicación para encontrar el parking más cercano. El Hotel se encuentra en el corazón de Sevilla. El centro está compuesto de calles muy estrechas es por eso que para facilitar la llegada al hotel mandamos a todos nuestros huéspedes por correo electrónico con información acerca de cual es la mejor forma de llegar al hotel según el trasporte que elija.
Por otra parte nos alegra mucho saber que disfruto de nuestra ubicación para conocer nuestra ciudad y que nuestro personal fue servicial y amable con usted. Trabajamos todos los días para que se sienta como en su casa.
Esperamos verle muy pronto.
Un cordial saludo,
Cristina.

Opinión escrita 16 de julio de 2017

Precioso hotel, con inmejorable ubicación, a escasos metros del Ayuntamiento.
Me alojé en una habitación de la primera planta muy espaciosa y luminosa ya que contaba con un amplio ventanal a un ojopatio (no tenía vistas, claro, pero con mucho encanto), un baño espectacular y una mesita de cortesía con café y té. Aire acondicionado individual regulable en la habitación.
Atención muy amable por parte del personal de recepción.
Sólo como sugerencia, deberían mejorar la señal wifi porque la cobertura móvil (imagino que por ser habitación interior) era regular.
En general, una estancia estupenda. Hotel muy recomendable para una escapada especial.

• Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
Ana P, Gerente en Hotel Casa de Colón, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2017

Estimado Huésped,
En primer lugar, muchas gracias por dedicar unos minutos a compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos alegra que disfrutase de su estancia y que valore aspectos tan importantes para nosotros como la atención de nuestro personal o la comodidad.
Sin duda, tendremos en cuenta su sugerencia en cuanto al wifi para tratar de ser mejores cada día.
Esperamos poder recibirle de nuevo pronto.
Un cordial saludo