Opiniones destacadas
Un estupendo curso

Me regalaron un bono y después pude yo elegir el curso que más me gustara. Los profesores son... leer más

Opinión escrita el 13 de abril de 2019
Lorena B
mediante dispositivo móvil
Talleres

Aparte de pasárselo genial, he aprendido muchísimo y en muy buena compañía. Lo recomiendo... leer más

Opinión escrita el 12 de febrero de 2019
Maria M
mediante dispositivo móvil
Leer las 695 opiniones

traducción de Google
Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
a partir de 46,28 US$
a partir de 48,59 US$
a partir de 126,11 US$
a partir de 89,48 US$
695 resultados
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Son unos talleres donde aprendes muchísimo. Te comes lo que cocinas y te responden todo tipo de preguntas. Amabilisimos y muy profesionales. Lastima que se dediquen principalmente a los turistas extranjeros

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018

Lo mejor de todo es el trato, siempre excelente, Victor (el chef) es un crack y te va guiando perfectamente en todo momento. Recomendable al 200% !!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La experiencia personal de que te enseñen algo y lo hagan de forma atractiva y con resultados buenos, es muy importante, pero que luego puedas disfrutar del resultado de tu trabajo es realmente gratificante.
Fui al taller de cocina italiana que me habian “traido” los Reyes Magis en mi casa, reservé y fuimos un amigo y yo, la verdad muy divertido, aprendimos a hacer pasta sin maquina, hicimos espaguetis y raviolis de espinacas, dantasticos.
Es un sitio oara ir con amigos y disfrutar
Muy recomendable

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Opinión escrita el 10 de enero de 2018

magnifico el taller de arroces del mundo. muy interesante y superdidactico... y el trato del chef victor y de su compañeta fue realmente espectacular... pasamos una mañana increible. repetiria sin ninguna duda! 100% recomendable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realizado como actividad de un grupo de estudiantes de inglés. Cocina española (salmorejo y arroz negro con sepia y marisco) dirigida por el Chef Víctor y explicada en inglés. Deliciosa la comida y la experiencia!!! Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017