Opiniones destacadas

Lidia V
mediante dispositivo móvil
Leer las 692 opiniones

traducción de Google
Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
desde 45,64 US$
desde 101,56 US$
desde 124,38 US$
desde 68,47 US$
692 resultados
Opinión escrita el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Aparte de pasárselo genial, he aprendido muchísimo y en muy buena compañía. Lo recomiendo encarecidamente!

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el curso éramos un grupo de 5 y hemos estado muy agusto todo buenísimo y sales aprendiendo muchas cosas el cocinero muy simpático repetiré pero esta vez el de arroz lo recomiendo

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Opinión escrita el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

me encantó el taller que realicè de cocina marroqui!!!!que maravilla, el profesor lo explica todo muy facil y aconseja sobre sabores,texturas e incluso recomienda lugares a los que acudir para encontrar buenos ingredientes o especias.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Chulisimo el taller y riquisima la comida. Se hace bastante ameno y agradable a la vez que te relacionas y conoces gente. Para repetir!!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018

Fui a un taller de cocina Marroquí y salí encantado. El trato, la profesionalidad y la experiencia que tienen en este campo, hacen que pases un rato magnífico cocinando y aprendiendo. Además, al final te tomas una cervecita acompañando los platos que se han preparado. Altamente recomendable.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017