“De sevilla al cielo”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre bonito piso en sevilla

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
sofa amplio y comodo
cocina equipada y horno y vitroceramica a estrenar
lavadero con lavadora y microondas
Desayuno de bienvenida
fachada del apartamento
tercer piso
vista desde la ventana
vista desde la ventana
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
LidiaB124...
“Buen apartamento, barrio no tanto”
Opinión escrita el 21 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es tal cual se ve en las fotos, muy limpio, con todo lo necesario. Rosa muy atenta siempre, no la llegamos a ver, pero siempre muy dispuesta a solucionar cualquier duda. El barrio muy ruidoso por la noche, aspecto chocante.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
22 feb 2017
Gracias por tu opinión , lo mas importante es que estuvieseis cómodos y con todo lo necesario para vuestra estancia. Gracias de nuevo
Raúl Pére...
“De sevilla al cielo”
Opinión escrita el 15 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El piso es tal cual como se ve en las fotos,limpio y muy completo,tanto la señora que nos dio las llaves como Rosa fueron muy amables y disponibles en cualquier momento para solucionar cualquier duda,volveremos sin duda,un 10

16 feb 2017
Una familia estupenda y muy agradecidos .estuvimos en contacto en todo momento y dejaron el apartamento perfectamente recogido y aseado , serán bienvenidos siempre que quieran y es un placer tener huéspedes de esta calidad .
yunesben
Rabat, Marruecos
“calidad y precio”
Opinión escrita el 5 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Bonito apartamento a tan solo unos minutos en coche al centro de sevilla donde puedes visitar todos los monumentos. lastima que no hemos visto a Rosa, pero nos dejo todo preparado y organizado para nuestra estancia.
Gracias por alquilarnos tu piso,

2 feb 2017
Ha sido un placer atender todas vuestras necesidades y aunque no nos hemos visto cualquier cosa que necesitáis estoy para solventarlas , me alegro que hayáis disfrutado de la estancia.Gracias
“Genial”
Opinión escrita el 18 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado en la casa muy bien los cuatro.la casa genial y Sevilla nos á encantado muy recomendable.Al lado del paseo la lameda.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
20 ene 2016
Me alegro mucho que los huespedes esten contentos y comodos y estoy a su disposicion para cualquier cosa que puedan necesitar ,estos huespedes han sido muy correctos y son muy recomendables.Gracias
Jesús R
“Excelente”
Opinión escrita el 18 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

El piso está muy bien equipado, tiene absolutamente todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones en familia (Aire acondicionado, imprescindible si la estancia se realiza durante los mese de verano). Centro comercial a 300m, paradas de bus a 300m (apenas 10 minutos hasta el centro, con una frecuencia de 15 minutos), panadería a 100m, bien comunicado con la red de autovías y carreteras (por si se quiere visitar el resto de la provincia).
La dueña, siempre preocupada por cualquier necesidad que pudiéramos tener, nos dejó un desayuno preparado, nos informó a la perfección sobre la mejor forma de llegar al centro de Sevilla en transporte público. En diez días se interesó tres veces por como iban las cosas, por si teníamos alguna necesidad o queja.
Desde nuestro punto de vista, no podíamos haber elegido un sitio mejor.
En resumen EXCELENTE.
Gracias Rosa, repetiremos... seguro.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Equipamiento
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
18 jul 2015
Sin lugar a dudas los mejores huéspedes que he tenido agradables simpáticos responsables y muy agradecidos , dejaron el apartamento como si nada muy limpio y recojido y estuvimos en contacto en todo momento y desde luego si vuelven serán muy bien recibidos y gratificados , muchas gracias por todo porque con huéspedes así vale la pena tener las cosas lo mejor que se pueda para ellos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar