“Excelente apartamento, mejor inmejorable.”
viajeros han reservado este alojamiento
Portada
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Portada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
AnaIsabel...
Santander, España
“Excelente apartamento, mejor inmejorable.”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Estuvimos en Sevilla, alojadas en el apartamento del 5 de cotubre al 9 de octubre.
El apartamento es estupendo y tiene de todo. Está muy cerca de la parada de metro y de bus y en 20 minutos estás en pleno centro.
Enrique estuvo muy atento con nosotros en todo momento y el trato de Doña Paqui fue inmejorable, fue lo mejor de toda la estancia
Recomiendo el apartamento a cualquiera que vaya a Sevilla, no se arrepentirán.
Un saludo a Paqui y Enrique, si volvemos a Sevilla, seguro que repetiremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: Nada estuvo mal
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Opinión escrita el 15 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Isagb
Madrid
“Buena atención. Completamente equipado.”
Opinión escrita el 24 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento completamente equipado con todo lo que puedas necesitar, decorado con gusto, limpio, cuidado y muy funcional. Muy buena atención por parte de los propietarios (con detalles como dejarnos cosas para el desayuno). El barrio y la comunidad son tranquilos. Está a 10-15 min andando del metro, aunque hay paradas de bus más cercanas. Nos hemos alojado mi marido, mi hija y yo y ha sido una estancia muy agradable.

Vanessapo...
Tarragona
“Fantástico apto!”
Opinión escrita el 11 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Apto muy bonito , moderno y limpio. El trato de los caseros muy amables y siempre pendientes de que no falte ningún detalle. Buena situación ya que tienes parada de bus y metro muy cerca.
Nos encantó el apto y Sevilla!!

Nacho B
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está nuevo y muy bien equipado. El trato de los caseros es magnífico, son muy atentos y están pendientes de cualquier cosa que necesites. Quedamos encantados con nuestra estancia en Sevilla. Totalmente recomendable!

Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar