“Excelente!!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Portada
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Portada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Laura0326
“Excelente!!!!”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos estado muy muy agusto! Nos recibieron maravillosamente y nos despidieron igual, el piso espectacular, y con información para todo lo que se necesite!
Sin duda cuando volvamos repetiremos!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
silvialav...
Gijón, España
“Una estancia muy agradable”
Opinión escrita el 4 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fui con mi madre, que tiene dificultad de movimiento, y hemos estado muy a gusto. El piso es mucho más guapo que en las fotos y está perfectamente equipado. Hay de todo lo que se puede necesitar. Está muy limpio. Es muy acogedor y luminoso. Y los propietarios son muy atentos.
En la zona hay todo tipo de comercios y bares con muy buenos precios. La estación de metro queda a unos diez minutos caminando.
Muy recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Otro
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
natgarcia...
“Muy buena estancia”
Opinión escrita el 25 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado encantadas con este apartamento, muy bien situado y muy comodo sobre todo. Encantadores Enrique y Marian y muy atentos. Se lo recomiendo a cualquier persona que venga tanto con familiares, amigos o pareja.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Jugon9698
Valladolid, España
“Limpio y practico”
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

A parte de que Sevilla estaba preciosa, la casa esta limpísima, muy bien decorada, y muy practica. Y tanto Enrique, Marian y Paqui , todos encantadores y muy amables, te hacen todo fácil. Un viaje muy bonito. Yo he dormido genial, mejor que muchos hoteles.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
souhail13
“exelente estancia”
Opinión escrita el 27 de octubre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

un piso estupendo con estilo moderno muy limpio y comodo en una zona muy bien comunicada , nos atendieron perfectamente , los dueños son muy amables y atentos en todo momento . espero repetir pronto . se lo recomendaria a cualquiera .

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar