“Inmejorable. No se puede pedir más.”
viajeros han reservado este alojamiento
Portada
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Portada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Nuria P
“Inmejorable. No se puede pedir más.”
Opinión escrita el 27 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Nos alojamos en este apartamento en el mes de marzo y no puedo decir más que cosas buenas.
Elegimos este apartamento situado en un barrio tranquilo, muy agradable y, lo mejor, bien situado y conectado con el centro de la ciudad.
La limpieza del apartamento es impecable, todo limpísimo, decorado de forma moderna y actual con muy buen gusto que hacen una estancia realmente agradable.
El trato recibido fue también excelente. En definitiva, no puede pedirse más de un alojamiento: localización ideal, tranquila, limpio, agradable, amabilidad... Lo recomiendo a todos los que quieran pasar unos días en la ciudad. Nosotros seguro que repetiremos.
¡Fueron unas perfectas vacaciones!

Opinión escrita el 24 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

oliveraa2...
“Gracias Enrique la atención personalizada en nuestra visita”
Opinión escrita el 24 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Excelente calidad en el apartamento, cerca de un metro, fácil aparcamiento en la zona , barrio con todo lo necesario para pasar unos días.
Atención personalizada en todo momento
Excelente elección

Su edad 35-49
Juan L
Sevilla, España
“Piso de 10”
Opinión escrita el 7 de enero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

Un piso muy equipado, cómodo, no le falta un detalle y por supuesto muy limpio.
Se encuentra muy bien situado en un barrio tranquilo. También muy bien comunicado para ir a cualquier punto de la ciudad y con varias opciones para usar el transporte público.
Señalar también la amabilidad de los dueños en todo momento.
Sin duda volvería a repetir y recomendaré a mi conocidos.

ROLDANVIS...
“Apartamento moderno, cómodo, bien situado, cuidado y muy limpio.”
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estuvimos 2 parejas de vacaciones unos días en Sevilla, el apartamento es muy cómodo, las camas, el sofá, el baño y la cocina perfectos.
El apartamento muy limpio y confortable.
Los dueños un encanto y muy detallistas.
En general la estancia genial y muy comunicado con cualquier punto de Sevilla.
Volveremos!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar