TripAdvisor

20:00
En el puesto nº 295 de 3.541 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Latina, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: gastrobar, buen ambiente y servicio al mejor precio. Cocina creativa de la mano de Javier Abascal..
Opinión escrita 10 de octubre de 2019

Todo un acierto esta nueva ubicación. Tuve una cena en pareja en la que me pidieron la mano y fue todo magnífico. La comida exquisita y el personal más atento imposible. Las novedades de postres que tienen todos son para repetir. Estoy deseando volver para la comida de navidad con mis amigos y probar las novedades porque en este sitio siempre te sorprenden con algo nuevo.

Fecha de la visita: octubre de 2019

Opinión escrita 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos la reserva por Internet sin ningún problema; sin embargo, al llegar nos explicaron que no la tenían registrada y que estaban completos. Reaccionaron de forma muy eficaz y rápida y finalmente pudimos disfrutar de una velada perfecta. El servicio fue muy atento y los platos estaban todos exquisitos. Lo recomendaría sin lugar a dudas. Nosotros seguro que volvemos.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a la nueva ubicación y la velada ha sido inmejorable, el sitio tiene mucho encanto y el mobiliario y decoración crean un ambiente muy agradable, minimalista y cálido a la vez, la carta ha cambiado pero conserva algunos clásicos que me encantan, ya estoy deseando volver a probar todo lo que no pude ayer. El calabacín con foie y parmesano estaba buenísimo, el ravioli de gambas relleno de setas una explosión de sabores y el lagarto ibérico con crema de patatas y salsa de champiñones portobello nos encanto también, sin duda lo mejor fue el postre y yo normalmente no tomo, pero la tarta de queso azul con helado de galleta y merengue, me sorprendió, muy diferente a todas las tartas de queso que he probado hasta ahora. Además tienen una amplia carta de vinos, el que nos recomendaron a nosotros fue todo un acierto.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos ido a conocer la nueva ubicación de este gastrobar que ya conocíamos, como siempre magnífica atención de su personal, una calidad exquisita en sus platos, sin duda muy recomendable, seguiremos visitándolo.

Platos:
1. Carrillada
2.Tarta de queso.
3.Gyozas de cordero y curry(exquisitas, plato que hay que pedir sí o sí)
4.Tosta de sardinas
5.Croquetas

Fecha de la visita: agosto de 2019
Opinión escrita 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un local pequeño y agradable sin ruidos ni aglomeraciones.
La carta sorprende sin estridencias. Todo excelente.
Servicio a ritmo correcto y trat agradable.
El chef encantador.

Fecha de la visita: julio de 2019