TripAdvisor
Sevilla

“Calidad de primer nivel. Original, luz natural.”
Opinión sobre Lalola Taberna

Lalola Taberna
Reserva una mesa
vie., 24/1
20:00
En el puesto nº 295 de 3.541 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Latina, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: gastrobar, buen ambiente y servicio al mejor precio. Cocina creativa de la mano de Javier Abascal..
Opinión escrita 15 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Los platos exquisitos y muy originales. Ensaladilla con huevo frito, guisos, carnes...
Especialidad en ibéricos...hasta en los postres.

Fecha de la visita: noviembre de 2019

Opinión escrita 15 de noviembre de 2019

Todo lo que probamos estaba exquisito, nos fuimos con la pena de no probarlo todo, así que tendremos que volver. A destacar, el tartar de ibéricos.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Opinión escrita 4 de noviembre de 2019

Localizado en el patio del hotel. Lugar muy agradable. Cocina variada y con buena relacion precio calidad para disfrutar de una comida tranquila y relajada.
Autentico slow food.

Opinión escrita 10 de octubre de 2019

Todo un acierto esta nueva ubicación. Tuve una cena en pareja en la que me pidieron la mano y fue todo magnífico. La comida exquisita y el personal más atento imposible. Las novedades de postres que tienen todos son para repetir. Estoy deseando volver para la comida de navidad con mis amigos y probar las novedades porque en este sitio siempre te sorprenden con algo nuevo.

Opinión escrita 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos la reserva por Internet sin ningún problema; sin embargo, al llegar nos explicaron que no la tenían registrada y que estaban completos. Reaccionaron de forma muy eficaz y rápida y finalmente pudimos disfrutar de una velada perfecta. El servicio fue muy atento y los platos estaban todos exquisitos. Lo recomendaría sin lugar a dudas. Nosotros seguro que volvemos.