“Encantada!”

Ocupa el puesto n.º30 de 175 hoteles en Sevilla
A Coruña, España
“Encantada!”
Opinión escrita el 31 mayo 2012

Acabo de llegar de Lisboa y tengo que decir que les recomiendo el hotel, esta a menos de 5 minutos caminando del centro, me tocó una habitación muy amplia y limpia. El hotel lo reservamos a muy buen precio, por lo que la relación calidad-precio excelente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Rebeca T, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Canalejas Sevilla, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Apreciado cliente:

Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Petit Palace Canalejas.

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
bilbao
Opinión escrita el 21 marzo 2012

El hotel se encuentra en el centro de los recorridos más visitados de Sevilla. Nada más llegar te atienden en recepción muy amablemente. La habitación que nos dieron para 4 adultos (una cuádruple), está bastante bien, pero se hecha de menos algún espejo en la misma, ya que sólo hay uno en el baño y no demasiado grande. Se duerme muy bien, ya que a pesar de estar muy bien situado (hay unos pubs en las inmediaciones de bastante marcha nocturna) no se oye ni un sólo ruido. El desayuno perfecto, bastante variedad y calidad; y aunque es bastante pequeño no se forman colas (el hotel estaba lleno). Sólo le pongo una pega, le limpieza en el baño debería de ser más a fondo. En resumen relación calidad-precio merece la pena.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Rebeca T, Departamento de ventas online en Petit Palace Canalejas Sevilla, respondió a esta opinión, 4 abril 2012
Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Petit Palace Canalejas ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Esperamos volver a verle pronto.

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 11 marzo 2012

El hotel está bien. Muy cerca del centro (a nosotros no nos hizo falta coger ningun transporte para movernos). El hotel tiene un toque moderno que nos gustóy para ser un hotel de dos estrellas esta bien equipado (toallas, secador, minibar...). La habitación en la que estuvimos era un poco pequeña y la cama no era muy comoda, pero tampoco es algo que detestase. Muy buena relación calidad/precio. Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Rebeca T, Online sales department en Petit Palace Canalejas Sevilla, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Sevilla. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Sevilla. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

Opinión escrita el 28 febrero 2012

Lo mejor del hotel, es su ubicación, muy céntrica y justo enfrente del mítico hotel Colón. El hotel tiene precio elevado para ser un dos estrellas. Las habitación están bien, pero son pequeñas y estrechas. También un poco ruidosas las que dan a la calle.
La habitación tiene portátil y conexión a internet. En el hotel también prestan bicicletas para recorrer la ciudad. No cojáis el desayuno, no vale la pena porque en la misma calle hay varios bares estupendos donde desayunar un típico desayuno andaluz buenísimo, como por ejemplo, el Donald.
El servicio del hotel es educado, pero no solucionan mucho los problemas que puedan surgir.
En nuestro caso, íbamos con nuestro bebé y la cuna que nos prestaron no estaba bien instalada. Les dijimos si nos la podían cambiar, y nos dijeron que no tenían más en el hotel. Tampoco encontraron otra para el día siguiente e intentaron convencernos que no pasaba nada por tener una cuna medio rota.
Nosotros creemos que un buen hotel debe solucionar cualquier problema que le surja al cliente y si tienen una cuna en mal estado, deben conseguir otra en el menor tiempo posible.
Lo dicho: es caro para lo que ofrece. Pero la ubicación está muy bien.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes. Lamento profundamente la incidencia con la cuna. Espero nos de otra oportunidad para poder demostrarle que día a día trabajamos para satisfacer sus necesidades y que cambie de opinión.

Un cordial saludo
Bilbao, España
Opinión escrita el 29 enero 2012

Disfrute de una breve estancia en este hotel durante la Semana Santa Sevillana. Se trata de un antiguo hotel reformado en los ultimos años, con una decoracion agradable, moderna y bonita. La ubicacion es magnifica, pleno centro y cercano a calles comerciales y a mano para poder ver las famosas procesiones. El hotel solo tiene dos estrellas pero no por la calidad del servicio, que para mi seria equivalente a uno de tres o cuatro estrellas, si no por el tamaño de las habitaciones que es algo reducido, pero en mi opinion mientras este limpio, la cama sea comoda y preste los servicios adecuados me doy por satisfecha. Por ello le doy una buena valoración.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Rebeca T, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Canalejas Sevilla, respondió a esta opinión, 9 marzo 2012
Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el mensaje. Nos agrada saber que la decoración, la ubicación y sobre todo la calidad hayan cumplido con sus expectativas. Muchas gracias por sus amables palabras. Esperamos verle pronto en alguno de nuestros hoteles High Tech,

Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Casco Antiguo

Información adicional sobre el Petit Palace Canalejas Sevilla

Establecimiento: Petit Palace Canalejas Sevilla
Dirección: Calle Canalejas, 2, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 175 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 151 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Petit Palace Canalejas Sevilla 2*
El Petit Palace Canalejas se enclava en el casco antiguo de Sevilla, a pocos pasos de la catedral y su emblemática Giralda. Constituye una gran alternativa para descubrir los rincones de la capital andaluza: camine a orillas del Guadalquivir hasta la plaza de toros Maestranza o aproveche la amplia variedad de locales comerciales de la zona. El hotel ofrece los siguientes servicios GRATIS:- Conexión a WIFI gratuito en todas las habitaciones y en las zonas comunes- Prensa diaria- Caja fuerte en las habitaciones- Préstamo gratuito de bicicletas para los clientes Cunas y carritos de paseo para los niños Complementos para las mascotas Parking público cercano al hotel. El hotel dispone de habitaciones dobles, y para las familias y grupos de amigos dispone de habitaciones familiares con capacidad de 4 personas… Y ¡ No dude en consultarnos si viaja con su mascota! ¡Todo lo necesario para hacer de su estancia una experiencia de lo más confortable, en un ambiente agradable! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Canalejas Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Canalejas Sevilla
Calle Canalejas Sevilla