“Bonito, Bueno y Barato”

Petit Palace Canalejas Sevilla
Ocupa el puesto n.º31 de 176 hoteles en Sevilla
“Bonito, Bueno y Barato”
Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Estuvimos en el Hotel un fin de semana (2 noches). Somos 4, dos adultos y dos niños de 10 años. La habitación donde estuvimos alojados era totalmente exterior (mucha luz). Tamaño suficiente para estar cómodos los 4 los 2 dias (uno de los dias estuvo lloviendo). Igual para más tiempo hubiese sido pequeña. El baño bien, sin demasiado espacio para dejar utiles, pero funcional. La ducha amplia. El bufet del desayuno bueno, tanto para los adultos como para los niños. La atención del personal muy correcta. La ubicación del hotel muy buena. Se puede recorrer la zona monumental de Sevilla andando sin mucho esfuerzo. En resumen, muy buena experiencia. Recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Rebeca T, Departamento ventas online en Petit Palace Canalejas Sevilla, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Apreciado cliente,

Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel.

Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Petit Palace Canalejas

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
Opinión escrita el 3 noviembre 2012

es un hotel muy bie ubicado y sobre todo si eliges las habitaciones q sean superiores te ayudaran a dormir mas tranquilo es pequeño, sencillo pero muy acogedor ,los recepcionistas son muy agradables especialmente beatriz.,en fin adecuado precio calidad ,un poco mas entrega en la limpieza pero en general muy contentos nos fuimos y si volveriamos

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Rebeca T, Online sales department en Petit Palace Canalejas Sevilla, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Apreciado Cliente:
Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestra recepción, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Esperamos volver a recibirlo en alguno de nuestros High Tech Hoteles. Muchas gracias por contribuir con TripAdvisor.
Talavera de la Reina, España
Opinión escrita el 25 octubre 2012

El hotel tiene una ubicación maravillosa. Se llega a todos los lugares emblemáticos de Sevilla andando. El personal de recepción bastante amable. La habitación era excesivamente pequeña y que la puerta del baño sea transparente no creo que sea una buena idea. El balcón de la habitación, precioso, no había sido limpiado en bastante tiempo, pero en líneas generales, la limpieza no estaba mal. Volvería al hotel pero asegurándome que la habitación no fuera la misma

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Petit Palace Canalejas ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

LEON
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Nosotros hemos estado este fin de semana, y el hotel es muy céntrico. La habitación que hemos estado es la 404 y estaba fenomenal. El servicio muy correcto en todo momento. El único detalle que no me ha gustado es que tenemos un bebe de 5 meses, y esta un poco complicado para acceder al hotel ya que hay que salvar 5 escalones y el ascensor es un poco minúsculo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
EdwinIturriaga, Departamento de Venta Online en Petit Palace Canalejas Sevilla, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimado cliente;

Ante todo, gracias por la confianza depositada en High Tech. Nos complace que el hotel cumpliera con sus expectativas, salvo el detalle del acceso y el ascensor. Informarle de que estamos estudiando posibles reformas en el hall, rampas, distribución, etc., para que nuestros huéspedes disfruten de un amplio espacio. Esperamos volver a recibirle de nuevo. Garantizándole que nos esforzaremos al máximo para que la estancia sea de su agrado le mando un cordial saludo.
zaragoza
Opinión escrita el 3 julio 2012

Estuvimos en la habitación 401 y es estupenda para estar con familia, un trato muy bueno y la ubicación excelente, sin grandes lujos pero muy correcto para el precio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Rebeca T, Online Sales Department en Petit Palace Canalejas Sevilla, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.
Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
H10 Corregidor Boutique Hotel

Información adicional sobre el Petit Palace Canalejas Sevilla

Establecimiento: Petit Palace Canalejas Sevilla
Dirección: Calle Canalejas, 2, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 176 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 167 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Petit Palace Canalejas Sevilla 2*
¡ACOGEDOR HOTEL EN EL CENTRO HISTÓRICO DE SEVILLA! El Petit Palace Canalejas se enclava en el casco antiguo de Sevilla, a pocos pasos de la catedral y su emblemática Giralda. Constituye una gran alternativa para descubrir los rincones de la capital andaluza: camine a orillas del Guadalquivir hasta la plaza de toros Maestranza, una de las más grandes del país, o aproveche la amplia variedad de locales comerciales de la zona. El hotel ofrece los siguientes servicios GRATIS:- Conexión a WIFI gratuito en todas las habitaciones y en las zonas comunes- Prensa diaria- Caja fuerte en las habitaciones (con capacidad para un portátil)- Ducha hidromasaje en todas las habitaciones- Información sobre excursiones, planos de la ciudad, reserva de espectáculos y restaurantes.- Puntos de Internet de uso público- Préstamo gratuito de bicicletas para los clientes (bajo disponibilidad)- Consigna de equipajes- Cunas y carritos de paseo para los niños (bajo petición)- Complementos para las mascotas (camita y cuencos)- Televisión con pantalla plana y TDT- Acceso para minusválidos- Habitaciones XXL y camas King size Información adicional:- Situado en el centro de la ciudad, cerca del famoso centro comercial “El Corte Inglés”.- Salas de reuniones para pequeños grupos.- Parking público cercano al hotel. El hotel dispone de habitaciones dobles, con 1 y 2 camas, y para las familias y grupos de amigos dispone de nuestras exclusivas “habitaciones familiares”, con capacidad de hasta 4 personas. ¡Disfrute gratuitamente de dos puntos de Internet así como del uso de bicicletas para descubrir la ciudad de una forma original! Nuestro equipo le atenderá y facilitará información acerca de todo lo que puede visitar en la zona, excursiones, restaurantes, zona de tapas típicas españolas, además de horarios y días de apertura de museos y otros puntos de interés turístico… Y ¡ No dude en consultarnos si viaja con su mascota! ¡¡Todo lo necesario para hacer de su estancia una experiencia de lo más confortable, en un ambiente agradable!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Canalejas Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Canalejas Sevilla
Calle Canalejas Sevilla