“¡¡¡¡NO ME DEFRAUDó!!!”

Ocupa el puesto n.º30 de 175 hoteles en Sevilla
Tenerife, España
“¡¡¡¡NO ME DEFRAUDó!!!”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Después de leer muchas de las opiniones que escribieron por aquí,no me defraudó nada.
Para el tiempo que estuvimos fue perfecto, muy céntrico y acogedor. Éramos 2 adultos y 2 niños, y si es cierto que las habitaciones son pequeñas , pero muy bien equipadas y acogedoras, con aire acondicionado, portátil, bicicleta estática,... Sólo encontré dos pequeñas pegas,como el parking (es una zona complicada para aparcar, por lo que en mi caso tuve que pagar más de 30€ por día y medio, por el parking que el hotel tiene concertado) y la última que los niños se fueron desilusionados porque iban con la ilusión de que les regalaban chuches y una peli,¡¡¡ pero no fue así!!!Al segundo día consiguieron la película porque fueron a preguntar en recepción pero , las chuches...nunca aparecieron...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Rebeca T, Departamento Ventas online en Petit Palace Canalejas Sevilla, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Apreciado cliente,

Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel.
Como comenta intentamos ofrecer a nuestros clientes todas las comodidades y las últimas tecnologías, para que su estancia sea lo más agradable posible.

Lamentamos el incidente con el detalle de los niños, esperamos que hayan disfrutado de la película y deseamos poder volver a verles muy pronto en el Petit Palace Canalejas y poder ofrecerle el detalle de bienvenida .

Reciba un cordial saludo.

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

el hotel esta muy muy bien,esta muy cerca del centro de sevilla,ademas tiene una muy buena relacion calidad-precio.
aceptan mascotas,ya que viajavamos con un perro,tambien esta adptado para minusvalidos.
La habitacion que solicitamos era la familiar ya que eramos 4,las habitaciones muy modernas,disponias de todo lo necesario;mini bar,toallas,secador y lo mejor que tenias un portatil en la habitacion(ademas gratuito y no se pagaba el wifi)
Me ha gustado mucho este hotel,repetiremos seguro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Rebeca T, Departamento Ventas online en Petit Palace Canalejas Sevilla, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en Petit Palace Canalejas al elegirnos para su estancia en Sevilla .
Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Sevilla y nos encanta facilitar a los clientes el viajar con su mascota, y es un servicio gratuito en todos los Hoteles de la cadena Petit Palace.
Intentamos ofrecer a nuestros clientes el mayor numero de servicios y comodidades durante su estancia con nosotros, como wifi gratuito y un ordenador , así como la comodidad
de nuestras habitaciones hasta cuatro personas para viajar en familia o con amigos.

Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias en Sevilla , estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Estuve en este hotel con mi pareja y mi hija, la habitación era bastante pequeña, apenas cabían las maletas pero en general bien, lo malo era que había plato de ducha y no facilitaban bañera para la niña. De resto bien. Había wifi e incluso había ordenador en la habitación

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Petit Palace Canalejas. ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

Velilla de San Antonio, España
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Muy céntrico con un buen servicio la habitación con todo lo indispensable aunque muy pequeña.
Ideal para visitar Sevilla todo está cerca el hotel tiene bicicletas de préstamo y para moverte por el centro de Sevilla es ideal

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Rebeca T, Departamento ventas online en Petit Palace Canalejas Sevilla, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en Petit Palace al elegirnos para su estancia en Sevilla .

Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Sevilla y nos agrada saber que ha disfrutado de nuestro servicio gratuito de bicicletas .

Estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado en cualquiera de nuestros hoteles de la cadena Petit Palace .

Gran Canaria, España
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Viajé con mi pareja, desde Gran Canaria, la primera semana de septiembre y nos hospedamos en este hotel. TODO PERFECTO. Inmejorable trato, tanto del personal de recepción como del personal de limpieza. Siempre fueron muy atentas con nosotros, lástima que no pudimos despedirnos de la chica de recepción que tenía el turno de noche, pues fue muy agradable con nosotros y queríamos agradecérselo. Solamente pudimos hacerlo de la chica que estaba por las mañanas que también tuvo un trato excelente hacia nosotros y le estamos muy agradecidos.

La habitación muy bien equipada, cómoda y siempre limpia y organizada, aunque si es cierto que de tamaño es pequeña, pero no nos causó ninguna molestia, pues, la intención del viaje era conocer Sevilla durante el día y acudir al hotel para el aseo y descanso.

Recomiendo este hotel para conocer Sevilla, su ubicación es perfecta para ir muchos lugares de interés de Sevilla andando. Nosotros quedamos encantados con la ciudad de Sevilla, y volveremos cuando podamos y repetiremos hotel, por eso lo recomiendo. Muchas gracias a todo el personal del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Rebeca T, Departamento Ventas online en Petit Palace Canalejas Sevilla, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Apreciado Cliente,

En nombre de todo el equipo humano del Petit Palace Canalejas deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios .

Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en el Petit Palace Canalejas.

Un saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Casco Antiguo

Información adicional sobre el Petit Palace Canalejas Sevilla

Establecimiento: Petit Palace Canalejas Sevilla
Dirección: Calle Canalejas, 2, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 175 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 149 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Petit Palace Canalejas Sevilla 2*
El Petit Palace Canalejas se enclava en el casco antiguo de Sevilla, a pocos pasos de la catedral y su emblemática Giralda. Constituye una gran alternativa para descubrir los rincones de la capital andaluza: camine a orillas del Guadalquivir hasta la plaza de toros Maestranza o aproveche la amplia variedad de locales comerciales de la zona. El hotel ofrece los siguientes servicios GRATIS:- Conexión a WIFI gratuito en todas las habitaciones y en las zonas comunes- Prensa diaria- Caja fuerte en las habitaciones- Préstamo gratuito de bicicletas para los clientes Cunas y carritos de paseo para los niños Complementos para las mascotas Parking público cercano al hotel. El hotel dispone de habitaciones dobles, y para las familias y grupos de amigos dispone de habitaciones familiares con capacidad de 4 personas… Y ¡ No dude en consultarnos si viaja con su mascota! ¡Todo lo necesario para hacer de su estancia una experiencia de lo más confortable, en un ambiente agradable! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Canalejas Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Canalejas Sevilla
Calle Canalejas Sevilla