Petit Palace Canalejas Sevilla
Official website
243 US$
Hotels.com
  • Bar/Salón
Ribera de Triana Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
187 US$
Agoda.com
1.272 US$
  • Restaurante
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
113 US$
1.160 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 febrero 2014

Me encantó el Petite Palace canalejas de Sevilla esta súper bien ubicado y es muy lindó el edificio! las habitaciones súper cómodas, éramos cuatro adultos en una habitación cuádruple con 4 valijas grandes dos pequeñas y mochilas y sinembargo estábamos muy cómodos. Muy amables tiene todo lo que necesitas caja fuerte heladera secador de pelo compu con wifi en la habitación y baño con ducha excelente lo recomiendo y volvería sin dudarlo!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Rebeca T, Departamento de ventas online en Petit Palace Canalejas Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Petit Palace Canalejas ha cumplido con sus expectativas y que nuestras instalaciones y servicios hayan sido de su agrado.

Muchas gracias por contribuir con TripAdvisor, esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 15 enero 2014

Este Hotel de la cadena Petit Palace tiene dos puntos a favor muy importantes, es muy económico, está situado en pleno centro de Sevilla, y pertenece a una cadena como es Petit Palace lo que garantiza unos mínimos de calidad aceptables. Elegimos este Hotel ya que se trataba de un viaje de trabajo en el que buscábamos el mínimo gasto por noche, pero con unos mínimos de calidad como he dicho para alojarse en el centro.

El Hotel como tal es un bonito edificio situado en una pequeña plaza confluencia de las calles Bailen y Canlejas, frente al fabuloso Gran Meliá Colón. Con parada de Taxis en la puerta, y facil acceso. Felicitar a la chica que atendía la Recepción durante la semana pro las mañánas que hace un trabajo excelente y nos facilitó mucho nuestra estancia con ciertas peticiones especiales respecto a la facturación de las habitaciones.

La habitación, de un tamaño reducidísimo sin espacio apenas para las maletas, pero básica y comoda constaba de todo lo necesario, armario amplio, cama cómoda, caja fuerte, mini bar surtido, y suficientes smellies en el baño. El baño pese a que constaba de un amplio plato de cucha, tenía unas simensiones excesivamente reducidas hasta el punto de que era complicado abrir y cerrar la puerta, y no había sitio para dejar ni siquiera un neceser. Quizá era cosa de nuestra habitación, pero es el único punto de la habitación que si resultaba incomodo para manejarse correctamente en la habitación.

El desayuno, incluido, era bastante surtido para la categoría del Hotel, felicitar también a los camareros encargados del desayuno ya que se preocupaban en todo momento por los huespedes que estábamos desayunando. Criticar negativamente que todos los días el salón de desayuno se llenaba, y en dos ocasiones tuvimos que sentarnos en una sala frente a recepción que estaba sin calefacción, bastante fría, y para acceder a la cual teníamos que atravesar recepción con del desayuno en la mano. Quizá podrían cuando se preve que esto pueda suceder poner la calefacción en dicha sala.

Por último comentar que pese a estar en una planta alta, se escuchaba el jaleo de la calle durante la noche por las ventanas, por lo que para personas sensibles a los ruidos, el Hotel no es recomendable.

En definitiva, como he dicho al principio, económico, céntrico y con la garantía de Petit Palace.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto, y quizá pedir que de a un patio interior o algo para evitar los ruidos de la calle.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Rebeca T, Gerente en Petit Palace Canalejas Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Estimado Cliente:
Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes. nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas No obstante lamento profundamente que algunos detalles no hayan sido de su agrado. Espero nos de otra oportunidad para poder demostrarle nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio y que cambie de opinión.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Habitaciones muy pequeñas, mal insonorizadas (se escuchaba un bebé llorando por la noche!!). La cama sonaba mucho y era muy ruidosa. La ducha estaba rota. Desayuno muy normalito. Lo único bueno, la ubicación, muy buena, y la atención del personal.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Isabel R, Gerente en Petit Palace Canalejas Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Apreciado Cliente:
Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestra recepción, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Lamento profundamente la incidencia con el ruido, algunas habitaciones estan mas expuestas que otras.
Esperamos volver a recibirlo en alguno de nuestros High Tech Hoteles. Muchas gracias por contribuir con TripAdvisor.

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Buen hotel para pasar fin de semana en Sevilla, situado en pleno corazón de la ciudad, frente al prestigioso Hotel Colón, el Petit Canalejas se ubica en una antiguo palacio, las habitaciones son cómodas y amplias, cuentan con todos los servicios incluso ordenador portátil con conexión a internet, como puntos negativos la moqueta de los pasillos, deberían cambiarla y el espacio para el bufet del desayuno muy pequeño. En definitiva MUY RECOMENDABLE

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Rebeca T, Gerente en Petit Palace Canalejas Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Gracias por el esfuerzo y el tiempo en escribir su comentario, siempre son de gran ayuda. Como Usted perfectamente señala High Tech tiene como prioridad las aplicaciones de las tecnologías en nuestros hoteles, por ello en todos nuestros establecimientos tenemos WI-FI gratuito, ordenadores portátiles, Ipod Dock, Business Centre… Esperemos volver a verle en uno de nuestros hoteles.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Se trata de una buena opción calidad-precio. Las habitaciones familiares están bien. De las dos que ví, la mia era la mejor, muy amplia y muy funcional. Las demás habitaciones algo pequeñas, pero eso no me parece importante si no vas a pasar mucho tiempo en la habitación. Además, como eramos un grupo grande, nos guardaron todo el equipaje en una habitación cerrada para nosotros, y así pudimos disfrutar de todo el día en Sevilla comodamente. En conclusión, la experencia ha sido fantástica.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Rebeca T, Gerente en Petit Palace Canalejas Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Apreciado cliente:
Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Sevilla.