“pequeño pero correcto”

Ocupa el puesto n.º34 de 179 hoteles en Sevilla
Port de Pollença, España
“pequeño pero correcto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Es un hotel pequeño pero muy bien situado. Suficiente si vas a estar pocos días. El desayuno no es muy extenso pero tienen otros servicios que están muy bien. Tienen tv, ordenadores con internet gratis en todas las habitaciones y servicio gratuito de bicicletas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Isabel R, Departamento de ventas online en Petit Palace Canalejas Sevilla, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Petit Palace Canalejas ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros.

Esperamos volver a verle pronto.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Gijón, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

La localización es realmente estupenda, a menos de cinco minutos del centro de las calles más comerciales de Sevilla y servicios por doquier.

La habitación bastante enana, apenas había espacio para moverse, la puerta del baño no tenía cerrojo ni pestillo porque así es el diseño de la misma, es algo incómodo porque con poco esfuerzo puedes ver u oir lo que se está haciendo en él.

El desayuno muy completo, estuvimos cuatro días en Enero y puedo decir que la variedad y la frescura de las frutas, y demás era ejemplar, todos los días, un desayuno tipo bufete que no se puede dejar de comentar.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Isabel R, Departamento de ventas online en Petit Palace Canalejas Sevilla, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Cliente:

Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que tome como opción Petit Palace para otras estancias tanto en Sevilla como en el resto de España.

Esperamos volver a verle pronto.

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó el Petite Palace canalejas de Sevilla esta súper bien ubicado y es muy lindó el edificio! las habitaciones súper cómodas, éramos cuatro adultos en una habitación cuádruple con 4 valijas grandes dos pequeñas y mochilas y sinembargo estábamos muy cómodos. Muy amables tiene todo lo que necesitas caja fuerte heladera secador de pelo compu con wifi en la habitación y baño con ducha excelente lo recomiendo y volvería sin dudarlo!

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Rebeca T, Departamento de ventas online en Petit Palace Canalejas Sevilla, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Petit Palace Canalejas ha cumplido con sus expectativas y que nuestras instalaciones y servicios hayan sido de su agrado.

Muchas gracias por contribuir con TripAdvisor, esperamos volver a verle pronto.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Este Hotel de la cadena Petit Palace tiene dos puntos a favor muy importantes, es muy económico, está situado en pleno centro de Sevilla, y pertenece a una cadena como es Petit Palace lo que garantiza unos mínimos de calidad aceptables. Elegimos este Hotel ya que se trataba de un viaje de trabajo en el que buscábamos el mínimo gasto por noche, pero con unos mínimos de calidad como he dicho para alojarse en el centro.

El Hotel como tal es un bonito edificio situado en una pequeña plaza confluencia de las calles Bailen y Canlejas, frente al fabuloso Gran Meliá Colón. Con parada de Taxis en la puerta, y facil acceso. Felicitar a la chica que atendía la Recepción durante la semana pro las mañánas que hace un trabajo excelente y nos facilitó mucho nuestra estancia con ciertas peticiones especiales respecto a la facturación de las habitaciones.

La habitación, de un tamaño reducidísimo sin espacio apenas para las maletas, pero básica y comoda constaba de todo lo necesario, armario amplio, cama cómoda, caja fuerte, mini bar surtido, y suficientes smellies en el baño. El baño pese a que constaba de un amplio plato de cucha, tenía unas simensiones excesivamente reducidas hasta el punto de que era complicado abrir y cerrar la puerta, y no había sitio para dejar ni siquiera un neceser. Quizá era cosa de nuestra habitación, pero es el único punto de la habitación que si resultaba incomodo para manejarse correctamente en la habitación.

El desayuno, incluido, era bastante surtido para la categoría del Hotel, felicitar también a los camareros encargados del desayuno ya que se preocupaban en todo momento por los huespedes que estábamos desayunando. Criticar negativamente que todos los días el salón de desayuno se llenaba, y en dos ocasiones tuvimos que sentarnos en una sala frente a recepción que estaba sin calefacción, bastante fría, y para acceder a la cual teníamos que atravesar recepción con del desayuno en la mano. Quizá podrían cuando se preve que esto pueda suceder poner la calefacción en dicha sala.

Por último comentar que pese a estar en una planta alta, se escuchaba el jaleo de la calle durante la noche por las ventanas, por lo que para personas sensibles a los ruidos, el Hotel no es recomendable.

En definitiva, como he dicho al principio, económico, céntrico y con la garantía de Petit Palace.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto, y quizá pedir que de a un patio interior o algo para evitar los ruidos de la calle.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Rebeca T, Gerente en Petit Palace Canalejas Sevilla, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Cliente:
Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes. nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas No obstante lamento profundamente que algunos detalles no hayan sido de su agrado. Espero nos de otra oportunidad para poder demostrarle nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio y que cambie de opinión.
Cádiz, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Habitaciones muy pequeñas, mal insonorizadas (se escuchaba un bebé llorando por la noche!!). La cama sonaba mucho y era muy ruidosa. La ducha estaba rota. Desayuno muy normalito. Lo único bueno, la ubicación, muy buena, y la atención del personal.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Isabel R, Gerente en Petit Palace Canalejas Sevilla, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Apreciado Cliente:
Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestra recepción, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Lamento profundamente la incidencia con el ruido, algunas habitaciones estan mas expuestas que otras.
Esperamos volver a recibirlo en alguno de nuestros High Tech Hoteles. Muchas gracias por contribuir con TripAdvisor.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
H10 Corregidor Boutique Hotel

Información adicional sobre el Petit Palace Canalejas Sevilla

Establecimiento: Petit Palace Canalejas Sevilla
Dirección: Calle Canalejas, 2, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 179 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 253 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Petit Palace Canalejas Sevilla 2*
¡ACOGEDOR HOTEL EN EL CENTRO HISTÓRICO DE SEVILLA! El Petit Palace Canalejas se enclava en el casco antiguo de Sevilla, a pocos pasos de la catedral y su emblemática Giralda. Constituye una gran alternativa para descubrir los rincones de la capital andaluza: camine a orillas del Guadalquivir hasta la plaza de toros Maestranza, una de las más grandes del país, o aproveche la amplia variedad de locales comerciales de la zona. El hotel ofrece los siguientes servicios GRATIS:- Conexión a WIFI gratuito en todas las habitaciones y en las zonas comunes- Prensa diaria- Caja fuerte en las habitaciones (con capacidad para un portátil)- Ducha hidromasaje en todas las habitaciones- Información sobre excursiones, planos de la ciudad, reserva de espectáculos y restaurantes.- Puntos de Internet de uso público- Préstamo gratuito de bicicletas para los clientes (bajo disponibilidad)- Consigna de equipajes- Cunas y carritos de paseo para los niños (bajo petición)- Complementos para las mascotas (camita y cuencos)- Televisión con pantalla plana y TDT- Acceso para minusválidos- Habitaciones XXL y camas King size Información adicional:- Situado en el centro de la ciudad, cerca del famoso centro comercial “El Corte Inglés”.- Salas de reuniones para pequeños grupos.- Parking público cercano al hotel. El hotel dispone de habitaciones dobles, con 1 y 2 camas, y para las familias y grupos de amigos dispone de nuestras exclusivas “habitaciones familiares”, con capacidad de hasta 4 personas. ¡Disfrute gratuitamente de dos puntos de Internet así como del uso de bicicletas para descubrir la ciudad de una forma original! Nuestro equipo le atenderá y facilitará información acerca de todo lo que puede visitar en la zona, excursiones, restaurantes, zona de tapas típicas españolas, además de horarios y días de apertura de museos y otros puntos de interés turístico… Y ¡ No dude en consultarnos si viaja con su mascota! ¡¡Todo lo necesario para hacer de su estancia una experiencia de lo más confortable, en un ambiente agradable!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HostelWorld, Priceline, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Canalejas Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Canalejas Sevilla
Calle Canalejas Sevilla