“excelente ubicaciòn y fachada modernista muy bonita” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Petit Palace Canalejas Sevilla

Petit Palace Canalejas Sevilla
Ocupa el puesto n.º32 de 179 hoteles en Sevilla
santiago de compostela
“excelente ubicaciòn y fachada modernista muy bonita”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Estuvimos en este hotel en el Puente de Diciembre. Los precios bastante elevados para un 2 estrellas,debido a las fechas de temporada alta. Si sòlo fuesemos 2 dias despuès los precios se reducirìan considerablemente.
Es una satisfacciòn comprobar como, en general, en España se puede ir tranquilo a un 2 estrellas, el nivel de confort y limpieza va a ser muy adecuado. Nada que ver con Europa en general, en donde no puedes fiarte si no es de màs categorìa.
De este hotel, la ubitaciòn lo mejor. Es una gozada salir de el y pasear ya por plena sevilla y poder salir a cenar de noche sin miedo para volver, pues està cerca de todo lo interesante de Sevilla.
La fachada, muy coqueta. Las habitaciones, un poco pequeñas, pero con cama grande. Y el baño tambièn con demasiadas estrechezes, la verdad, sòlo con ducha y no bañera, aunque a mi esto no me importa en absoluto, pero con todo lo necesario. Aunque no lo usè, es un detalle encontrarte sobre elescritorio con un portàtil de wifi gratuito.
El desayuno bien, abundante y rico. El personal, bien, nos dieron indicaciones y reservas para lugares de Sevilla.
Lo recomiendo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
DIRECTORCAN, Gerente en Petit Palace Canalejas Sevilla, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Muchísimas gracias Elisabeth

Es un placer haberles acogido en nuestro coqueto Hotel. Es una satisfacción que un experto usuario de Tripadvisor nos puntúe así.

Le agradecemos sus comentarios. Efectivamente, es un 2 estrellas, pero nada tiene que envidiarle a otros de superior categoría. Está enclavado en un bonito palacete construido a principios del S.XX por Fernando Rivas, un discípulo de Anibal González (autor de la famosa Plaza de España) Es un edifico por lo tanto histórico y protegido. Intentamenos que el equipamiento en nuestro Hotel se el necesario para que se sienten como en casa. Y además, todo está a pie.

Les esperamos muy pronto de nuevo en alguno de nuestros Petit Palace. Un saludo!

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Alhama de Granada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en pleno centro de Sevilla, junto al gran hotel Meliá Colón en un barrio animado y comercial. Cerca de todo, relación calidad/precio muy buena, el desayuno muy correcto y de calidad aunque el comedor es pequeño y se llena en hora punta. El personal muy amable. Teníamos late check out a las 14:00, lo que nos vino genial para aprovechar la mañana del domingo para pasear por Sevilla. Cuando fuimos a abonar nuestra cuenta sólo nos cobraron 3 desayunos porque viajábamos con dos niños menores de diez años, un detalle. La habitación familiar muy amplia. El baño estupendo. Lo que menos me gustó fue que en los pasillos y en las habitaciones hay moqueta. Sin duda repetiremos.

Se alojó en marzo de 2014
DIRECTORCAN, Gerente en Petit Palace Canalejas Sevilla, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Estimada Familia Ruiz,

Muchas gracias por alojarse con nosotros y enviarnos su opinión.

Nos alegra saber que todo fue perfecto. Nuestra habitaciones familiares están enfocadas para que tenga una estancia coómoda con sus hijos, a los que intentamos mimar como los reyes de la casa.

Un placer y les esperamos pronto de nuevo, atentamente,

Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

nunca mejor puesto el nombre petit.... diminuto pero moderno,lindo y practico por menos de 100 dolares la noche en temporada baja.

bien ubicado en la zona comercial y a pocas cuadras triana, la estación de buses y del guadalquivir. bordeandolo se llega al barrio de santa cruz en pocos minutos, a la maestranza y torre de oro. todo se puede hacer cómodamente caminando o en las bicis que el hotel tiene a disposición sin costo, aunque hay que bajarlas un piso por las estrechas escaleras.
todas las mañanas pasa por la puerta un tour gratuito que recorre caminando los puntos turísticos.

la habitación es mini, casi ni entran las maletas (hubo que ponerlas de forma vertical para abrir y cerrar la puerta de entrada) con una cama doble muy cómoda y decoración moderna, todas con laptop e internet gratuito en la habitación y aislamiento del ruido. ademas de balconcito a la calle llena de naranjos.
el baño de vidrio esmerilado que le quita privacidad pero la ducha tiene hidromasaje.

el personal muy atento y servicial y lo mejor el desayuno completo y muy variado con jamón ibérico, tortilla española, bizcochos, yogurt, etc.

me hospedaría nuevamente y lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
DIRECTORCAN, Gerente en Petit Palace Canalejas Sevilla, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Sr,

Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos alegra que todo fuese de su agrado durante su estancia y estuviesen así de agusto y contentos con nosotros. Efectivamente, estamos muy bien situados.

Nos reconforta saber que hacemos felices a nuestros clientes! Es el mejor premio al trabajo diario.

Le esperamos muy pronto de nuevo. Atentamente,

Badajoz, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

lo único bueno del hotel , es la ubicación, por lo demás...catastrófico, para empezar, la puerta de la habitación que no se cerraba, tuvimos que poner un paraguas a modo de alarma y una silla para evitar que entraran para poder dormir tranquilos, por que la chica de recepción nos dejo entender que si nos cambiaba de habitación sería a peor......ALUCINANTE, a peor ???????
El nivel de ruido dentro de las habitaciones es alucinante, escuchas todo lo que ocurre en las habitaciones contiguas, cuando hacían pis, ducha, estornudos.....todo......el desayuno en la línea cutre del hotel, bandejas vacías y encima esperando media hora de reloj para que nos pusieran lo que les pedimos, y para rematar, cuando traen el bacón que les pedimos, estaba preparado en el microondas, LAMENTABLE.
La habitación vieja, cama incomoda y sobada, se nos descolgó una cortina del baño......etc. etc., además nos sentimos engañados, habíamos contratado un pack de 100 euros, que incluía bandeja de frutas y vino.....Y NOS LO CHULEARON BY THE FACE....al salir se lo comentamos a la chica de recepción, y con cara de sorpresa, automáticamente sacó una mini botella de 50 ml de fino marca ´´LA CABRA´´ que nos invitaron a llevarnos para casa, por supuesto les dije que se la regalaba, por su actitud, creo que son maniobras habituales de esa casa. En fin......que un absoluto desastre.......JAMÁS VOLVERÉ A ESE HOTEL.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado D. Pablo,

En primer lugar, agradecer que nos haya hecho llegar sus comentarios.

Lamento que se llevara Vd. esa opinión sobre nuestro establecimiento. Nuestras mas sinceras disculpas.

Debo comentar que tras analizar todo pormenorizadamente, le comento que Vd. reservó una habitación doble estandar y fue alojado en una habitacion familiar. Disculpe el que no le pusieran las atenciones que le correspondían. Fue un error humano. Mi compañera quiso arregarlo cuando nos percatamos ofreciendole una botella de manzanilla La Cave, de Bodegas Barbiana, de reconocida calidad, de 375 ml.

Me informan que la cerradura de la habitación fue configurada y funcionó.

Hemos tomado nota acerca del servicio de desayunos. Sucedió en hora punta.

Reiteramos nuestras disculpas. Reciba un cordial saludo.

Castellón de la Plana, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Lo mejor de este hotel es su ubicación, ya que está muy cerca del centro y se puede ir a pie a muchos de los sitios turísticos de la ciudad.
Las habitaciones excesivamente pequeñas, no teníamos sitio para dejar las maletas, teníamos que entrar al baño de lado y tuvimos que mover el escritorio para así poder movernos ligeramente mejor.
Al ver la habitación baje a recepción para pedir que me cambiaran a una mas grande, ¿la contestación? que ya nos habían dado la mas grande pero que si quería me enseñaban otra por si me gustaba más la distribución y sino pues ya tenia que pagar una triple (siendo dos personas), lo cual no me parecía apropiado y visto lo visto nos quedamos como estábamos...
El desayuno tipo buffet con fruta, pan tostado, mermeladas, fiambre, bollería, bacon, huevo y tortilla de patata (vale que la guarden de un día para otro pero por lo menos deberían conservarla bien ya que los trozos podían andar ellos mismos al plato con muy mal aspecto)
En cuanto al personal, el mejor trato que recibimos fue por parte del que supongo que sería el director del hotel, una lástima que se note tanto la presencia del director del hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
DIRECTORCAN, Gerente en Petit Palace Canalejas Sevilla, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado Sr.,

En primer lugar, muchas gracias por confiar en Petit Palace Hoteles y por haberse tomado su valioso tiempo para ayudarnos a mejorar mediante sus comentarios.

Nos alegramos que la ubicación, es una característica común de nuestros Hoteles, su situación estratégica en las principales ciudades donde tenemos Hoteles, y la limpieza del Hotel, fuesen de su agrado.

El Hotel Petit Palace Canalejas está ubicado, como pudo comprobar, en un edificio histórico y que está protegido arquitectónicamente. Por este hecho tenemos algunas habitaciones con una distribución que se tuvieron que adecuar al edificio. Le pedimos disculpas por el hecho de que no encontrara su habitación todo lo cómoda que esperaba. Le entendemos perfectamente.,

Acerca del desayuno, hemos tomado nota y se han llevado a cabo las oportunas correcciones con el Dpto. de Restauración. Gracias por ayudarnos.

Espero que recupere la confianza que depositó en Petit Palace Hoteles cuando hizo su reserva.

Agradeciéndole de nuevo su tiempo y su ayuda, le saluda atentamente,

José Luis Barroso - Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Abanico Sevilla

Información adicional sobre el Petit Palace Canalejas Sevilla

Establecimiento: Petit Palace Canalejas Sevilla
Dirección: Calle Canalejas, 2, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 179 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 255 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Petit Palace Canalejas Sevilla 2*
¡ACOGEDOR HOTEL EN EL CENTRO HISTÓRICO DE SEVILLA! El Petit Palace Canalejas se enclava en el casco antiguo de Sevilla, a pocos pasos de la catedral y su emblemática Giralda. Constituye una gran alternativa para descubrir los rincones de la capital andaluza: camine a orillas del Guadalquivir hasta la plaza de toros Maestranza, una de las más grandes del país, o aproveche la amplia variedad de locales comerciales de la zona. El hotel ofrece los siguientes servicios GRATIS:- Conexión a WIFI gratuito en todas las habitaciones y en las zonas comunes- Prensa diaria- Caja fuerte en las habitaciones (con capacidad para un portátil)- Ducha hidromasaje en todas las habitaciones- Información sobre excursiones, planos de la ciudad, reserva de espectáculos y restaurantes.- Puntos de Internet de uso público- Préstamo gratuito de bicicletas para los clientes (bajo disponibilidad)- Consigna de equipajes- Cunas y carritos de paseo para los niños (bajo petición)- Complementos para las mascotas (camita y cuencos)- Televisión con pantalla plana y TDT- Acceso para minusválidos- Habitaciones XXL y camas King size Información adicional:- Situado en el centro de la ciudad, cerca del famoso centro comercial “El Corte Inglés”.- Salas de reuniones para pequeños grupos.- Parking público cercano al hotel. El hotel dispone de habitaciones dobles, con 1 y 2 camas, y para las familias y grupos de amigos dispone de nuestras exclusivas “habitaciones familiares”, con capacidad de hasta 4 personas. ¡Disfrute gratuitamente de dos puntos de Internet así como del uso de bicicletas para descubrir la ciudad de una forma original! Nuestro equipo le atenderá y facilitará información acerca de todo lo que puede visitar en la zona, excursiones, restaurantes, zona de tapas típicas españolas, además de horarios y días de apertura de museos y otros puntos de interés turístico… Y ¡ No dude en consultarnos si viaja con su mascota! ¡¡Todo lo necesario para hacer de su estancia una experiencia de lo más confortable, en un ambiente agradable!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Canalejas Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Canalejas Sevilla
Calle Canalejas Sevilla