“Un dos estrellas bien equipado”

Petit Palace Canalejas Sevilla
Ocupa el puesto n.º28 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 28 mayo 2014

Sólo estuvimos una noche en una habitación para 3 personas, algo pequeña, pero limpia y bien equipada de forma moderna. No tuvimos ningún tipo de problema, el baño era amplio y las camas cómodas. La localización es perfecta, en pleno centro. Muy bien para un dos estrellas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Gracias, María L. Carmen I
DIRECTORCAN, Manager en Petit Palace Canalejas Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimada María,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro Hotel.

Nuestro Hotel, a pesar de tener dos estrellas, es un Hotel muy bien equipado en el que intentamos cuidar mucho los detalles. Nos alegramos que les gustase.

Nos encantaría poder volver a darles la bienvenida muy pronto. Un saludo.

Director

Escribe una opiniónOpiniones (1.067)

Opinión escrita 26 mayo 2014

Estuvimos varias noches hospedados con muy buena opinión del lugar. El último día olvidamos en el frigo bar una bolsa con quesos maduros que compramos en Sevilla, salimos, dejamos las maletas en resguardo y cuando volvimos un par de horas más tarde, resulta que los quesos desaparacieron misteriosamente. Nadie nos dijo nada, quedaron de mandar un correo explicando si la sra. que limpia se los había llevado o que el hotel nos pagaría lo que gastamos. Nadie llamó ni correo, ni nada. Estamos muy molestos y muy decepcionados. Solicitamos el pago de nuestro gasto ya que sentimos que fuimos robados.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
DIRECTORCAN, Manager en Petit Palace Canalejas Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Estimada Sra. López,

Gracias por su email.

En primer lugar, como Director del Hotel, entendemos su frustración y le pedimos disculpas por todo.

Nuestro protocolo, y el de todos los Hoteles, ante un OLVIDO es el siguiente:

- El Hotel no se hace responsable de todo objeto que no se deposite en la caja fuerte del Hotel. Dicha información viene en el Bienvenido y está publicitado en nuestra recepción. No obstante, cuando es un objeto, se guarda en el Dpto. de Pisos por si es reclamado.
- Cuando se trata de alimentos perecederos, por higiene y según protocolo sanitario, se desecha; máxime si incluso está abierto, ya que parece ser, Vdes. mismos nos informaron que su marido lo había probado la tarde anterior y que le había sentado mal. Esta premisa nos hizo actuar de esa manera, creyendo que lo habían dejado ahí para que se tirase.

Ante su acusación de robo, comentarle que, la misma camarera que hizo su habitación y tiró el queso, se encontró una pulsera y ella misma se la entregó en persona, según me han informado. Nuestro personal es de nuestra entera confianza.

En definitiva, se trata de un incidente fortuito tras un olvido suyo, no se trata de ningún tipo de robo por supuesto.

Estoy a su entera disposición en caso de precisar algo.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Estuvimos del 26 al 28 de abril en Petit Palace Canalejas, una noche a través de Smartbox y la otra pagada por nosotros y el trato fue muy bueno en todo momento por los profesionales de recepción y desayuno.
El hotel va en la línea de los Petit Palace, es decir, hoteles boutique en edificios emblemáticos, por ello se entiende que el ascensor sea muy pequeño por ejemplo o la zona de desayunos algo pequeña también (aunque como fuimos a primera hora no nos faltó espacio).
El hotel está perfectamente ubicado para recorrer andando toda Sevilla, además está a 5 minutos de donde te deja el autobús directamente del aerpuerto.
El único inconveniente sería que todas las habitaciones superiores sólo tienen camas separadas, no de matrimonio, Nos extraño y pedimos el cambio pero nos informaron de ello. Sugeriríamos que las superiores tuvieran también cama de matrimonio; pero todo lo otro perfecto: tienen ducha hidromasaje muy buena, la cama era cómoda, espacio en la habitación sufienciente, buenos armarios, minibar y vistas bonitas.
Comentar que el contador de la bicicleta estática no funcionaba pero como no la usamos no avisamos a recepción.
El desayuno muy completo: embutidos buenos, pasteles, donuts, diferentes tipos de pan, tortilla de patatas, choricitos calientes, bacon, huevos revueltos, café, tés, nocilla, mermeladas, diferentes zumos...
Nos permitieron realizar late check out y nos guardaron las maletas; resaltar que el trato del personal fue de un hotel de categoría. Si hemos de volver a Sevilla repetiremos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Si se escogen las habitaciones superiores tened en cuenta que la cama no es de matrimonio pero tiene...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
DIRECTORCAN, Manager en Petit Palace Canalejas Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimada Montse,

Muchísimas gracias por todos sus elogios. Reconforta mucho saber que el trabajo diario tiene su recompensa y nos encanta hacer felices a nuestros huéspedes.

Le agradecemos su sugerencia en su dia de las habitaciones superiores. De hecho nos sirvió mucho y ya contamos con habitaciones superiores con camas de matrimonio.

Nos encantará volver a darles la bienvenida muy pronto, atentamente,

Opinión escrita 7 abril 2014

Estuve alojada una noche por un viaje de trabajo y el hotel me gustó. En recepción fueron muy amables, la localización es buena y la habitación y el baño estaban impecables.
La habitación era pequeña pero tenía todo lo necesario. En cada habitación hay un ordenador portátil que puede venir muy bien para consultar cosas que no quieres mirar en el móvil.
La cama muy cómoda y la temperatura correcta.
La única pega es que el resto de viajeros eran bastante ruidosos y se escuchaba mucho follón en el pasillo.
El desayuno está muy bien, mucha variedad de dulce, salado, varios tipos de panes, tienen una parte de comida caliente también. Muy bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
DIRECTORCAN, Gerente en Petit Palace Canalejas Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimada Amparo,

Muchísimas gracias por alojarse con nosotros y por su tiempo en hacernos llegar su opinión sobre su estancia.

Nos reconforta saber que tanto la ubicación, como el equipamiento o el desayuno buffet hayan sido de su satisfacción.

Nos alegraría volver a recibirle pronto en el Petit Palace Canalejas. Un saludo.

Jose Luis Barroso

Opinión escrita 30 marzo 2014

Estuvimos en este hotel en el Puente de Diciembre. Los precios bastante elevados para un 2 estrellas,debido a las fechas de temporada alta. Si sòlo fuesemos 2 dias despuès los precios se reducirìan considerablemente.
Es una satisfacciòn comprobar como, en general, en España se puede ir tranquilo a un 2 estrellas, el nivel de confort y limpieza va a ser muy adecuado. Nada que ver con Europa en general, en donde no puedes fiarte si no es de màs categorìa.
De este hotel, la ubitaciòn lo mejor. Es una gozada salir de el y pasear ya por plena sevilla y poder salir a cenar de noche sin miedo para volver, pues està cerca de todo lo interesante de Sevilla.
La fachada, muy coqueta. Las habitaciones, un poco pequeñas, pero con cama grande. Y el baño tambièn con demasiadas estrechezes, la verdad, sòlo con ducha y no bañera, aunque a mi esto no me importa en absoluto, pero con todo lo necesario. Aunque no lo usè, es un detalle encontrarte sobre elescritorio con un portàtil de wifi gratuito.
El desayuno bien, abundante y rico. El personal, bien, nos dieron indicaciones y reservas para lugares de Sevilla.
Lo recomiendo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
DIRECTORCAN, Gerente en Petit Palace Canalejas Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Muchísimas gracias Elisabeth

Es un placer haberles acogido en nuestro coqueto Hotel. Es una satisfacción que un experto usuario de Tripadvisor nos puntúe así.

Le agradecemos sus comentarios. Efectivamente, es un 2 estrellas, pero nada tiene que envidiarle a otros de superior categoría. Está enclavado en un bonito palacete construido a principios del S.XX por Fernando Rivas, un discípulo de Anibal González (autor de la famosa Plaza de España) Es un edifico por lo tanto histórico y protegido. Intentamenos que el equipamiento en nuestro Hotel se el necesario para que se sienten como en casa. Y además, todo está a pie.

Les esperamos muy pronto de nuevo en alguno de nuestros Petit Palace. Un saludo!

Jose Luis Barroso
Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Monte Carmelo

¿Has estado en Petit Palace Canalejas Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Canalejas Sevilla

Dirección: Calle Canalejas, 2, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 177 hoteles en Sevilla
Rango de precios: 45 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Petit Palace Canalejas Sevilla 2*
El Petit Palace Canalejas se enclava en el casco antiguo de Sevilla, a pocos pasos de la catedral y su emblemática Giralda. Constituye una gran alternativa para descubrir los rincones de la capital andaluza: camine a orillas del Guadalquivir hasta la plaza de toros Maestranza o aproveche la amplia variedad de locales comerciales de la zona. El hotel ofrece los siguientes servicios GRATIS:- Conexión a WIFI gratuito en todas las habitaciones y en las zonas comunes- Prensa diaria- Caja fuerte en las habitaciones- Préstamo gratuito de bicicletas para los clientes Cunas y carritos de paseo para los niños Complementos para las mascotas Parking público cercano al hotel. El hotel dispone de habitaciones dobles, y para las familias y grupos de amigos dispone de habitaciones familiares con capacidad de 4 personas… Y ¡ No dude en consultarnos si viaja con su mascota! ¡Todo lo necesario para hacer de su estancia una experiencia de lo más confortable, en un ambiente agradable! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Canalejas Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Canalejas Sevilla
Calle Canalejas Sevilla