“Hermoso hotel”

Ocupa el puesto n.º34 de 180 hoteles en Sevilla
Lujan, Argentina
“Hermoso hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Este hotel está muy bien ubicado. Nos tocó una cómoda y sobria habitación. Muy atento y cordial todo el personal. Comodidad poco común: una notebook en cada habitación.
En suma, un hotel para volver. Una ciudad para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Conocí una sola habitación. No puedo hablar por las que no he visto
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
DIRECTORCAN, Manager en Petit Palace Canalejas Sevilla, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada Alicia,

Gracias por haberse alojado en nuestro Hotel durante su viaje.

Nos alegra que les gustase el Hotel y el personal les haya sido de ayuda.

Intentamos equipar nuestro Hotel con todas las comodidades, entre otras cosas, como dice, un ordenador con internet gratuito en cada habitación, así como WIFI gratis en todo el edificio.

Esperamos que tuvieran un buen viaje de regreso a la Argentina. Les esperamos en su próxima visita a la hermosa Sevilla!

Atentamente,

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Sólo estuvimos una noche en una habitación para 3 personas, algo pequeña, pero limpia y bien equipada de forma moderna. No tuvimos ningún tipo de problema, el baño era amplio y las camas cómodas. La localización es perfecta, en pleno centro. Muy bien para un dos estrellas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Gracias, María L. Carmen I
Estimada María,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro Hotel.

Nuestro Hotel, a pesar de tener dos estrellas, es un Hotel muy bien equipado en el que intentamos cuidar mucho los detalles. Nos alegramos que les gustase.

Nos encantaría poder volver a darles la bienvenida muy pronto. Un saludo.

D.F.Ciudad de Mexico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos varias noches hospedados con muy buena opinión del lugar. El último día olvidamos en el frigo bar una bolsa con quesos maduros que compramos en Sevilla, salimos, dejamos las maletas en resguardo y cuando volvimos un par de horas más tarde, resulta que los quesos desaparacieron misteriosamente. Nadie nos dijo nada, quedaron de mandar un correo explicando si la sra. que limpia se los había llevado o que el hotel nos pagaría lo que gastamos. Nadie llamó ni correo, ni nada. Estamos muy molestos y muy decepcionados. Solicitamos el pago de nuestro gasto ya que sentimos que fuimos robados.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
DIRECTORCAN, Manager en Petit Palace Canalejas Sevilla, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimada Sra. López,

Gracias por su email.

En primer lugar, como Director del Hotel, entendemos su frustración y le pedimos disculpas por todo.

Nuestro protocolo, y el de todos los Hoteles, ante un OLVIDO es el siguiente:

- El Hotel no se hace responsable de todo objeto que no se deposite en la caja fuerte del Hotel. Dicha información viene en el Bienvenido y está publicitado en nuestra recepción. No obstante, cuando es un objeto, se guarda en el Dpto. de Pisos por si es reclamado.
- Cuando se trata de alimentos perecederos, por higiene y según protocolo sanitario, se desecha; máxime si incluso está abierto, ya que parece ser, Vdes. mismos nos informaron que su marido lo había probado la tarde anterior y que le había sentado mal. Esta premisa nos hizo actuar de esa manera, creyendo que lo habían dejado ahí para que se tirase.

Ante su acusación de robo, comentarle que, la misma camarera que hizo su habitación y tiró el queso, se encontró una pulsera y ella misma se la entregó en persona, según me han informado. Nuestro personal es de nuestra entera confianza.

En definitiva, se trata de un incidente fortuito tras un olvido suyo, no se trata de ningún tipo de robo por supuesto.

Estoy a su entera disposición en caso de precisar algo.

Reciba un cordial saludo.

Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos del 26 al 28 de abril en Petit Palace Canalejas, una noche a través de Smartbox y la otra pagada por nosotros y el trato fue muy bueno en todo momento por los profesionales de recepción y desayuno.
El hotel va en la línea de los Petit Palace, es decir, hoteles boutique en edificios emblemáticos, por ello se entiende que el ascensor sea muy pequeño por ejemplo o la zona de desayunos algo pequeña también (aunque como fuimos a primera hora no nos faltó espacio).
El hotel está perfectamente ubicado para recorrer andando toda Sevilla, además está a 5 minutos de donde te deja el autobús directamente del aerpuerto.
El único inconveniente sería que todas las habitaciones superiores sólo tienen camas separadas, no de matrimonio, Nos extraño y pedimos el cambio pero nos informaron de ello. Sugeriríamos que las superiores tuvieran también cama de matrimonio; pero todo lo otro perfecto: tienen ducha hidromasaje muy buena, la cama era cómoda, espacio en la habitación sufienciente, buenos armarios, minibar y vistas bonitas.
Comentar que el contador de la bicicleta estática no funcionaba pero como no la usamos no avisamos a recepción.
El desayuno muy completo: embutidos buenos, pasteles, donuts, diferentes tipos de pan, tortilla de patatas, choricitos calientes, bacon, huevos revueltos, café, tés, nocilla, mermeladas, diferentes zumos...
Nos permitieron realizar late check out y nos guardaron las maletas; resaltar que el trato del personal fue de un hotel de categoría. Si hemos de volver a Sevilla repetiremos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Si se escogen las habitaciones superiores tened en cuenta que la cama no es de matrimonio pero tiene...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
DIRECTORCAN, Manager en Petit Palace Canalejas Sevilla, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada Montse,

Muchísimas gracias por todos sus elogios. Reconforta mucho saber que el trabajo diario tiene su recompensa y nos encanta hacer felices a nuestros huéspedes.

Le agradecemos su sugerencia en su dia de las habitaciones superiores. De hecho nos sirvió mucho y ya contamos con habitaciones superiores con camas de matrimonio.

Nos encantará volver a darles la bienvenida muy pronto, atentamente,

Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuve alojada una noche por un viaje de trabajo y el hotel me gustó. En recepción fueron muy amables, la localización es buena y la habitación y el baño estaban impecables.
La habitación era pequeña pero tenía todo lo necesario. En cada habitación hay un ordenador portátil que puede venir muy bien para consultar cosas que no quieres mirar en el móvil.
La cama muy cómoda y la temperatura correcta.
La única pega es que el resto de viajeros eran bastante ruidosos y se escuchaba mucho follón en el pasillo.
El desayuno está muy bien, mucha variedad de dulce, salado, varios tipos de panes, tienen una parte de comida caliente también. Muy bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
DIRECTORCAN, Gerente en Petit Palace Canalejas Sevilla, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada Amparo,

Muchísimas gracias por alojarse con nosotros y por su tiempo en hacernos llegar su opinión sobre su estancia.

Nos reconforta saber que tanto la ubicación, como el equipamiento o el desayuno buffet hayan sido de su satisfacción.

Nos alegraría volver a recibirle pronto en el Petit Palace Canalejas. Un saludo.

Jose Luis Barroso
Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
H10 Corregidor Boutique Hotel

Información adicional sobre el Petit Palace Canalejas Sevilla

Establecimiento: Petit Palace Canalejas Sevilla
Dirección: Calle Canalejas, 2, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 180 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 237 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Petit Palace Canalejas Sevilla 2*
¡ACOGEDOR HOTEL EN EL CENTRO HISTÓRICO DE SEVILLA! El Petit Palace Canalejas se enclava en el casco antiguo de Sevilla, a pocos pasos de la catedral y su emblemática Giralda. Constituye una gran alternativa para descubrir los rincones de la capital andaluza: camine a orillas del Guadalquivir hasta la plaza de toros Maestranza, una de las más grandes del país, o aproveche la amplia variedad de locales comerciales de la zona. El hotel ofrece los siguientes servicios GRATIS:- Conexión a WIFI gratuito en todas las habitaciones y en las zonas comunes- Prensa diaria- Caja fuerte en las habitaciones (con capacidad para un portátil)- Ducha hidromasaje en todas las habitaciones- Información sobre excursiones, planos de la ciudad, reserva de espectáculos y restaurantes.- Puntos de Internet de uso público- Préstamo gratuito de bicicletas para los clientes (bajo disponibilidad)- Consigna de equipajes- Cunas y carritos de paseo para los niños (bajo petición)- Complementos para las mascotas (camita y cuencos)- Televisión con pantalla plana y TDT- Acceso para minusválidos- Habitaciones XXL y camas King size Información adicional:- Situado en el centro de la ciudad, cerca del famoso centro comercial “El Corte Inglés”.- Salas de reuniones para pequeños grupos.- Parking público cercano al hotel. El hotel dispone de habitaciones dobles, con 1 y 2 camas, y para las familias y grupos de amigos dispone de nuestras exclusivas “habitaciones familiares”, con capacidad de hasta 4 personas. ¡Disfrute gratuitamente de dos puntos de Internet así como del uso de bicicletas para descubrir la ciudad de una forma original! Nuestro equipo le atenderá y facilitará información acerca de todo lo que puede visitar en la zona, excursiones, restaurantes, zona de tapas típicas españolas, además de horarios y días de apertura de museos y otros puntos de interés turístico… Y ¡ No dude en consultarnos si viaja con su mascota! ¡¡Todo lo necesario para hacer de su estancia una experiencia de lo más confortable, en un ambiente agradable!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Canalejas Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Canalejas Sevilla
Calle Canalejas Sevilla