“Un lugar genial para Sevilla”
Opinión sobre Hostal Atenas

Hostal Atenas
Ocupa el puesto n.º95 de 158 alojamientos especiales en Sevilla
Zaragoza, Aragon, Spain
“Un lugar genial para Sevilla”
Opinión escrita el 26 febrero 2012

Estuvimos mi pareja y yo alojados en este hostal y es perfecto. Muy bien situado, muy limpio... pero lo mejor de todo es el servicio, siempre atento y con una sonrisa. Más allá de estas tres cosas no pidas más, pero si lo que buscas es un lugar "normalito" para alojarte unas 3 ó 4 noches, es ideal. No te dejes engañar por las malas opiniones.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 3 mayo 2011

He estado por semana santa en Sevilla y me alojé en el Hostal Atenas. La Situación es inmejorable en el mismísimo centro de sevilla y la relación calidad-precio fué mas que correcta.
El personal fue en todo momento muy amable y servicial. Se trata de un hostal precioso con una limpieza muy cuidada y unas habitaciones realmente confortables.
Sin duda alguna recomendable para pasar unos días en Sevilla y conocer el centro de la ciudad sin necesidad de transporte ninguno.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 diciembre 2010

Lamentable servicio y lamentables condiciones.

La primera noche estuvimos en una habitación con olor putrefacto a tuberías. El aire acondicionado estaba loco y no paraba ni apagándolo. Cuando bajo a recepción para pedir ayuda se desentienden, sólo me dan unas pilas nuevas. Afortunadamente se apagó al rato...

La segunda noche, tras un cambio de habitación, cuando parecía que la situación había mejorado, nos encontramos con el problema del ruido. A menos de un metro de la puerta y enfocado directo, el extractor del aire acondicionado de todo el hostal se ponía en marcha cada 10 minutos haciendo un ruido horrible. Así toda la noche. Al día siguiente me quejé, me dijeron que "ya lo sabían pero que cambiarlo valía dinero...".

Lo mejor de todo la ubicación... pero olvidate de aparcar por la zona.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sevilla

Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Fuimos al Hostal Atenas despues de una experiencia horrible con la Pension Dona Pepa en Sevilla y era otra cosa por completo. La entrada esta un poco escondito en una callejon pero una vez en la puerta, ves un pasillo llena de plantas y azulejos como Andalucia debe tener. Entras en una recepcion donde hay sillas y una mesa para sentar y conversar, con un patio por detras casi al aire libre con muchas plantas pero un pequeno techo de plastico para la lluvia. Tuvimos una habitacion grande con dos camas de matrimonio por 4 personas (mi novio y yo y mis padres) por 74€ la noche, con aire acondicionado y un bano dentro de la habitacion, con todas las amenidades que uno anticipa en un hotel de lujo, no en un hostal. Dormimos muy bien en las camas, no estaban muy usadas ni demasiado duras aunque yo prefiero mas almoada. Hay una persona en recepcion toda la noche entonces no tienes que preocuparte de la hora que llegas, bastante como un hotel pero por mejor precio. Lo recomendo muchisimo, especialmente estando cerca al centro del casco viejo pero no rodeado de ruido!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 13 noviembre 2009

El hostal está muy bien situado, en pleno centro histórico, cerca de los monumentos a visitar. El personal es muy agradable, y las habitaciones son sencillas, pero están limpias. Las únicas pegas que encontramos fue el olor a humedad en los baños y el hecho de que una ventana careciera de persiana. Pero, en conjunto, la relación calidad precio es muy buena.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Le petit Paris

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Ocupa el puesto n.º95 de 158 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 83 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Atenas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Atenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Atenas Sevilla
Hostal Atenas Critica