“Ubicación fantástica y atención inmejorable de...”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón principal del amplio apartamento, perfecto para compartir  con la familia y amigos
Nuestro luminoso y agradable salón, dónde recuperar fuerzas y planificar la excursión del día. Salón con confortables, sofas, espacio de TV y lectura y mesa comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Salón con confortables, sofas, espacio de TV y lectura y mesa comedor
Desde el salón se accede a las tres habitaciones independientes y a la cocina
Dormitorio 1 con cama de matrimonio, perfecto para un merecido descanso. Luz natural y tranquilidad
Dormitorio 2. El mejor despertar con la primera luz del amanecer tras un apacible y cómodo descanso
Dormitorio 3 y 4. Amplia habitación doble, con camas sencillas para un confortable descanso.
Amplia y luminosa cocina, completamente equipada, para preparar las mejores comidas
Baño con luz natural, confort y limpieza
Edificio del apartamento en Calle Naos. El barrio es tranquilo, familiar y seguro
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
306miryam...
San Nicolo, Italia
“Ubicación fantástica y atención inmejorable de los propietarios”
Opinión escrita el 7 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Estuvimos 8 chicas en un apartamento muy bien equipado y que está en Los Remedios-Triana a 10 minutos a pie del centro de Sevilla.
El propietario vive en el mismo edificio y acertó de pleno en la recomendación del restaurante donde cenamos.
Un buen lugar para un fin de semana fantástico!!!

Fecha de la estancia: enero de 2018
7 feb 2018
Muchas gracias
Wanderer6...
“Como en casa”
Opinión escrita el 12 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El apartamento se ha ajustado perfectamente a lo que estábamos buscando para nuestro fin de semana familiar. Miguel el propietario nos ha sentir como en casa.
Gracias.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato recibido
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
14 oct 2016
Muchas gracias. Ha sido un placer atenderos.
jose anto...
“Recomendable”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento esta muy bien sitiado muy cerca del centro a 1 kilometro de la giralda de sevilla y de todo lo q quieres visitar a pie se hace bien en general muy bien en todo

5 sep 2016
Gracias Jose Antonio
Silviasa...
“Estuvimos muy a gusto en el apartamento y el propietario, Miguel, nos atendió muy bien y estuvo pendiente de todo.Gracia”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El propietario nos indicó cómo movernos por Sevilla y cuáles eran las cosas más importantes q teníamos que visitar.
El piso estaba limpio y fácil de aparcar.

29 ago 2016
Muchas gracias Silvia. Ha sido un placer atenderos. Os esperamos en cualquier otra ocasión que visitéis nuestra hermosa ciudad. Saludos, Miguel
JulioM300...
“Estancia inmejorable”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El piso está genial y situado en una buena zona, muy cerca del centro.
Está totalmente equipado y es grande.
La atención del propietario es inmejorable, lo recomiendo totalmente.

2 ago 2016
Muchas gracias Julio, un placer recibiros en casa que estará siempre abierta si volvéis a nuestra hermosa ciudad. Gracias por elegirnos, saludos, Miguel
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar