“Típico y alternativo a la vez”
Opinión sobre La Carbonería

La Carbonería
En el puesto nº 1 de 240 Vida nocturna en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: (No cards accepted. cash only)
Opinión escrita 13 agosto 2013

En este local de copas, que antiguamente era una carbonería y de ahí su nombre, se puede disfrutar de música en directo (flamenco principalmente, aunque también otras, como el piano), en un ambiente típico andaluz aunque realmente está más frecuentado casi por extranjeros que por propios sevillanos.

Local amplio, vetusto (que lo hace más interesante aún) y con patio interior en verano, y chimenea en invierno.

No defraudará al que lo visite, le podrá o no gustar, pero no se arrepentirá de conocerlo.

Los precios de las copas (aunque también tienen montaditos y comida rápida) no difieren de otros locales de la noche sevillana.

Escribe una opiniónOpiniones (1.257)

Opinión escrita 4 junio 2013

Es una vieja carboneria que el dueño la convirtio en un tablao, la entrada es libre, se puede tomar una cerveza mientras disfrutas del buen Flamenco.

Opinión escrita 5 mayo 2013

Un lugar diferente, auténtico. Lo pasamos genial. Pedimos una bebida típica de allí, no me gustó mucho, demasiado cabezona.

Opinión escrita 13 abril 2013

De pequeñin comprabamos cisco picón y carbón para los braceros. Que pena que se fuera el Colegio Santo Angel. La plaza de las Mercedarias y su Convento MARAVILLOSOS.
Mantienen una seguridad a nosotros, los clientes sin securetas con porras y pistolas. Somos los clientes quien lo hacemos y evitamos todo. Todo a lo que se refiere la inseguridad. Mientras pueda seguiré estando. Nadie me obliga a beber alcohool. bebo lo que considero y puedo. Es jovial y diferente. ADELANTE

Opinión escrita 2 abril 2013

Muy frecuentada por extranjeros, hecha para el turista, pero llea tanto tiempo y hay un ambiente tan familiar que tiene si¡u encanto, un sitio muy típico en Sevilla, para visitarlo, y volver siempre que pueda!