“Un Bar agradable”
Opinión sobre La Carbonería

La Carbonería
En el puesto nº 1 de 233 Vida nocturna en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: (No cards accepted. cash only)
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Un Bar agradable”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Nosotros cuando fuimos había música en directo, la gente que estaba sentada alrededor del cantante - pianista y se arrancaba a dar sus notas vocales.
Nosotros lo pasamos muy bien, que es a lo que ivamos, también el camarero kini, se porto muy bien aguantandonos...
Creo que no es un sitio para ver flamenco para entendidos, pero si un sitio para visitar y tomar unas copas.

Visitado el enero de 2014

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No está mal”
Opinión escrita el 3 enero 2014

La verdad es que varias personas me han recomendado este lugar para ver un espectáculo de flamenco ya que además es gratis. Con respecto al espectáculo, tengo que decir que lo disfruté a pesar de no ser, en general, una amante y conocedora del flamenco. Con lo referente a la comida, no era la mejor del mundo. He echado de menos un poco más de variedad. Lo mejor de la comida, el queso; lo peor, la tortilla que la tuve que pasar con la limonada. Aún así, me gustaron los snacks crujientes de pan que le ponen de acompañamiento a muchos platos y la limonada, que era natural. También tengo que decir que en los lavabos no había jabón y estaban bastante dejados. A pesar de todo, me gustó que, además de los espectáculos cada 15 minutos, también hubiera un hombre cerca de la puerta tocando la guitarra; eso le daba un toque musical auténtico y bohemio al sitio.

Visitado el enero de 2014
Salamanca, España
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“una pena”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Si te gusta el flamenco no es lugar adecuado. Si es por curiosidad ...?
Enormes cantidades de "guiris" nacionales y extranjeros, que no paran de hablar, llamarse a voces,... mientras, en el tablao los artistas con más o menos fortuna no pasan de ser un elemento decorativo en un entorno que, mayormente, los ignora. De pena, coincidí con una bailaora que lo hacía bastante bien yo lo pasé mal por los artistas.
Una visita más, obligada al turista: "el flamenco.... de "...el que quiere sacar la gracia lo mismito que se saca el carné de conducir", que decía Carlos Cano.

Visitado el diciembre de 2013
Sevilla, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mix turistas y sevillanos entretenido”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Lugar ya clásico para tomar una copa, con cantidad de guiris (turistas) y sevillanos que acuden a ver los espectáculos flamencos gratuitos. Si hay alguien cantando es para ver y callar, si no, se puede charlar tranquilamente.
Muy peculiar y con precios buenos, mejor para ir con extranjeros que les gustará el sabor del sitio.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“CUTRE CUTRE”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Es una ofensa a Sevilla, el local sin gracia e incomodo, espectáculo solo apto para guiris de mochila e inter rail, las tapas no merecen ese nombre por la pésima calidad, todo calentado en microondas, la tortilla peor que las del super etc etc.
Fuimos con unos amigos que habían estado hace años y no se creían lo que había cambiado, par mal.

Visitado el octubre de 2013