“Ya no es lo que era...”
Opinión sobre La Carbonería

La Carbonería
En el puesto nº 1 de 236 Vida nocturna en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: (No cards accepted. cash only)
Opinión escrita 9 abril 2014

Turistas, turistas y mas turistas .... y los cuadros flamencos cortos y poca duración. La comida que se sirve en el chiringuito de dentro es carísima -- mejor ir sin hambre. Vale la pena ir para ver el local, sobre todo la entrada, pero sin demasiadas espectativas.

Opinión escrita 12 febrero 2014

Buscábamos un sitio para ver flamenco que no fuese el típico sitio pagando para extranjeros. Queríamos ir a casa Anselma pero nos comentaron que estaba cerrado. Nos recomendaron la Carboneria y no estuvo mal. Un espectáculo de una media hora y luego pasamos a ver a un señor tocando la guitarra a las mil maravillas. Tomamos una copa de Beefeater con tónica por 6 € asi que de precio no hay queja! Y en cuanto al espectáculo una chica bailando, otro cantando y otro a la guitarra y bien....

Opinión escrita 20 enero 2014

Nosotros cuando fuimos había música en directo, la gente que estaba sentada alrededor del cantante - pianista y se arrancaba a dar sus notas vocales.
Nosotros lo pasamos muy bien, que es a lo que ivamos, también el camarero kini, se porto muy bien aguantandonos...
Creo que no es un sitio para ver flamenco para entendidos, pero si un sitio para visitar y tomar unas copas.

Opinión escrita 3 enero 2014

La verdad es que varias personas me han recomendado este lugar para ver un espectáculo de flamenco ya que además es gratis. Con respecto al espectáculo, tengo que decir que lo disfruté a pesar de no ser, en general, una amante y conocedora del flamenco. Con lo referente a la comida, no era la mejor del mundo. He echado de menos un poco más de variedad. Lo mejor de la comida, el queso; lo peor, la tortilla que la tuve que pasar con la limonada. Aún así, me gustaron los snacks crujientes de pan que le ponen de acompañamiento a muchos platos y la limonada, que era natural. También tengo que decir que en los lavabos no había jabón y estaban bastante dejados. A pesar de todo, me gustó que, además de los espectáculos cada 15 minutos, también hubiera un hombre cerca de la puerta tocando la guitarra; eso le daba un toque musical auténtico y bohemio al sitio.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Si te gusta el flamenco no es lugar adecuado. Si es por curiosidad ...?
Enormes cantidades de "guiris" nacionales y extranjeros, que no paran de hablar, llamarse a voces,... mientras, en el tablao los artistas con más o menos fortuna no pasan de ser un elemento decorativo en un entorno que, mayormente, los ignora. De pena, coincidí con una bailaora que lo hacía bastante bien yo lo pasé mal por los artistas.
Una visita más, obligada al turista: "el flamenco.... de "...el que quiere sacar la gracia lo mismito que se saca el carné de conducir", que decía Carlos Cano.