“Buen lugar, aunque dejándose estar...” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre La Carbonería

La Carbonería
En el puesto nº 1 de 230 Vida nocturna en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: (No cards accepted. cash only)
Hamburgo, Alemania
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buen lugar, aunque dejándose estar...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

excelente ubicación, pero lastimosamente tengo que estar de acuerdo con muchos otros miembros al afirmar que "ya no es lo que era"..en el año 2000 estuve también presente, en junio y SIEMPRE estuvo lleno de turistas, pero el espectáculo flamenco era 100 veces mejor y el público un poco más respetuoso hacia los artistas, como algunos ya dijeron, para ver FLAMENCO GRATIS está bien..lo malo es que con la afluencia masiva de turistas muchos no saben o no conocen, o no quieren DEJAR DE HABLAR,REIR O GRITAR mientras los artistas presentan su arte,...que desagradable realmente!..quizás si tienen un sitio web oficial deberían poner en varios idiomas, en especial en inglés y varios idiomas asiáticos que DURANTE EL ESPECTÁCULO GUARDEN SILENCIO!!!..uno de los clientes tuvo que pegar la mesa para que unas chinitas o japonesas que estaban viendo el vídeo que acababan de hacer a los artistas se callen de una vez para que se pueda continuar con el espectáculo..con lo de la comida y sus precios no tengo ni idea..yo me voy cuando estoy por Sevilla por el arte, sean MEGA PROFESIONALES o AMATEURS estos. No obstante lo recomiendo a cada vez que pueda voy a ir a la Carbonería, me trae buenos recuerdos y después de la visita en febrero tengo que decir que a pesar de todo el lugar tiene algo especial..me siento como en casa en cierta forma.

Visitado el febrero de 2014

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Ya no es lo que era...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Turistas, turistas y mas turistas .... y los cuadros flamencos cortos y poca duración. La comida que se sirve en el chiringuito de dentro es carísima -- mejor ir sin hambre. Vale la pena ir para ver el local, sobre todo la entrada, pero sin demasiadas espectativas.

Visitado el abril de 2014
Castellón de la Plana, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Bien para ver flamenco gratis”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Buscábamos un sitio para ver flamenco que no fuese el típico sitio pagando para extranjeros. Queríamos ir a casa Anselma pero nos comentaron que estaba cerrado. Nos recomendaron la Carboneria y no estuvo mal. Un espectáculo de una media hora y luego pasamos a ver a un señor tocando la guitarra a las mil maravillas. Tomamos una copa de Beefeater con tónica por 6 € asi que de precio no hay queja! Y en cuanto al espectáculo una chica bailando, otro cantando y otro a la guitarra y bien....

Visitado el febrero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Un Bar agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Nosotros cuando fuimos había música en directo, la gente que estaba sentada alrededor del cantante - pianista y se arrancaba a dar sus notas vocales.
Nosotros lo pasamos muy bien, que es a lo que ivamos, también el camarero kini, se porto muy bien aguantandonos...
Creo que no es un sitio para ver flamenco para entendidos, pero si un sitio para visitar y tomar unas copas.

Visitado el enero de 2014
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No está mal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

La verdad es que varias personas me han recomendado este lugar para ver un espectáculo de flamenco ya que además es gratis. Con respecto al espectáculo, tengo que decir que lo disfruté a pesar de no ser, en general, una amante y conocedora del flamenco. Con lo referente a la comida, no era la mejor del mundo. He echado de menos un poco más de variedad. Lo mejor de la comida, el queso; lo peor, la tortilla que la tuve que pasar con la limonada. Aún así, me gustaron los snacks crujientes de pan que le ponen de acompañamiento a muchos platos y la limonada, que era natural. También tengo que decir que en los lavabos no había jabón y estaban bastante dejados. A pesar de todo, me gustó que, además de los espectáculos cada 15 minutos, también hubiera un hombre cerca de la puerta tocando la guitarra; eso le daba un toque musical auténtico y bohemio al sitio.

Visitado el enero de 2014