“Centrico y muy Tranquilo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
jonathanm...
Santa Cruz de Tenerife, España
“Centrico y muy Tranquilo”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El Piso esta muy bien equipado,no le falta de detalle,situado en una zona tranquila y a su ves cerca del centro de la ciudad.Lo gestiona una mujer fantastica(Maria).Gracias

Nacho M
“Genial estancia en el centro de Sevilla”
Opinión escrita el 3 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos quedamos en el piso de María por motivos de trabajo. Piso muy nuevo, limpio, todo regulado y perfecto para tres personas (familia de 3 o 3 amigos, no importa) María muy servicial y atenta. A 5 min de las principales líneas de bus, taxis y de la plaza Ponce de León. Pleno centro. Recomendable 100%

Su edad 25-34
_coquisdg
San Luis Potosí, México
“Apartamento agradable con buena ubicación.”
Opinión escrita el 30 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

El apartamento está en buenas condiciones y los dueños, muy amables, nos ayudaron en todo lo que solicitamos. La ubicación es excelente, centrica, tranquila. Hay muchos negocios nuevos muy atractivos. La relación calidad-precio muy buena.

Su edad 35-49
LCC72
Málaga, España
“Para repetir seguro!!!!”
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hemos pasado tres días de lujo. María nos recibió en la plaza San Román, justo al lado del apartamento. El edificio esta muy cuidado y es muy silencioso. El apartamento muy limpio y con un montón de detalles. María nos enseña un librito con un montón de sitios para ir. Tiene WIFI, TV, aparato de musica, plancha y tabla, aire acondicionado, perchas en los armarios... El detalle que más me ha gustado, aunque no lo usé, fue el carrito de la compra, ji, ji, ji. En la cocina además de cafetera, tostadora y todos los utensilios necesarios para cocinar, María te deja cositas básicas como café, azúcar, sal, aceite, vinagre... Productos de limpieza, incluso para poner la lavadora, papel de cocina, servilletas...En el baño teníamos gel, papel higiénico, crema body milk, champú, gel de manos, secador... Ropa de cama y de baño para cambiar, en caso necesario. Vaya que no le falta nada de nada. Otra cosa muy buena es su ubicación. A quince o veinte minutos andando de la calle Sierpes, depende de lo rápido que andes, ji,ji,ji. Con un montón de buenos sitios para tapear cerca. A nosotros nos gustó mucho: Eslava por la originalidad y calidad de sus tapas, justo al lado de la iglesia del Gran Poder. Los Claveles, el más cercano al apartamento, montaditos muy ricos. Bar las Teresas, en el barrio de Santa Cruz, excelentes productos más tradicionales y Casa Ricardo, también cerca de la iglesia del Gran Poder, donde destacan sus croquetas, entre otras cosas ricas. Y como no, las típicas codornices de Casa Ruperto en el barrio de Triana. Sevilla tiene mil y un sitios donde comer muy bien y a precios super asequibles. Por no hablar de sus compras, también geniales. Gran variedad de comercios en los alrededores de Sierpes y Tetuán. Haciendo una paradita en la campana, para tomar un buen dulce con un cafelito, después de comer. No hablo de monumentos, que esos, ya los conocemos. Bueno, queda dicho María, repetiremos.

vancia
alicante
“apartamento tranquilo”
Opinión escrita el 4 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

estuvimos un fin de semana largo en Sevilla. La ubicación del apartamento es buena para conocer el centro sin preocuparte del coche. Maria nos recibió en una plaza que hay justo al lado donde se puede parar el coche un momento para poder dejar las maletas y después ir a buscar aparcamiento. Llegamos bastante tarde y ella se tenia que marchar, pero me dejo la información necesaria para nuestra estancia ademas que se ofreció para que la llamara con cualquier problema. Cerca de la zona del río se puede aparcar sin problema, por la zona de isla mágica, pero sin necesidad de cruzar el río. Son unos 15-20 minutos andando, pero te olvidas del coche por todo el tiempo que estés allí. La casa es tal y como sale en las fotos. sorprendentemente silenciosa por la noche. La cama es cómoda y esta todo limpio.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el silencio por la noche
Lo que menos le ha gustado: he alquilado otros apartamentos y nunca me habían dejado la ropa de cama para que yo vistiera la cama, me sorprendio
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar