“apartamento estupendo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
manuel je...
Pontevedra, España
“apartamento estupendo”
Opinión escrita el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados en el apartamento seis días durante la semana santa, su ubicación es estupenda, en una zona muy tranquila y cercana a todos los monumentos de Sevilla. En un barrio que resulta con mucho encanto. El apartamento nos resulto muy cómodo y está dotado con todos los accesorios que necesitamos. La propietaria muy amable, nos vino a recoger a nuestra llegada y se puso a nuestra disposición para todo lo que necesitásemos. Sin duda repetiríamos, mejor dicho repetiremos si es posible. Una estancia muy agradable¡¡¡¡¡

VICTOR DE...
“Sevilla”
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Piso en muy buenas condiciones, bien situado, con multitud de detalles tanto de alimentación como menaje y una dueña muy atenta.

Sergio De...
“Apartamento perfecto para una semana”
Opinión escrita el 22 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Ubicación en el centro, limpieza excelente y muy buena atención de parte de la propietaria (Maria ). Recomendable al 100 por 100.

María Be...
“Alojamiento Sevillano”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El alojamiento estuvo bien lo único que en la reseña se mencionaba que la hora de salida era flexible y tuvimos que dejarla a las 11:00.Un problema añadido ya que tuvimos un estra más al tener que buscar un lugar donde dejar las maletas porque el vuelo salía tarde. Por lo demás todo estupendo. La zona muy cerca de los recorrido que hacíamos.

cheloh2
Alicante, España
“apartamento muy acogedor”
Opinión escrita el 12 de junio de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento muy centrico, renovado, moderno y limpio. Cumplia con lo que prometia en su oferta, no defrauda y la dueña es muy amable y disponible.
Volveria de nuevo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar