“Excelente estancia”
viajeros han reservado este alojamiento
BEDROOM / HABITACIÓN
Our little welcome's treat / Nuestro obsequio de Bienvenida BEDROOM / HABITACIÓN
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Our little welcome's treat / Nuestro obsequio de Bienvenida
BEDROOM / HABITACIÓN
LIVINGROOM (Sofabed folded) / SALÓN (Sofa cama cerrado)
LIVINGROOM (Sofabed unfolded) / SALÓN (Sofá cama abierto)
LIVINGROOM (Dining Area) / SALÓN (Comedor)
LIVINGROOM / SALÓN
KITCHEN / COCINA
KITCHEN (Available electrical appliances) / COCINA (Electrodomésticos disponibles)
KITCHEN (Breakfast table) / COCINA (Barra para el desayuno)
BATHROOM / CUARTO DE BAÑO
PLEASE READ THE ADVERT AND ITS HOUSE RULES / POR FAVOR, LEA EL ANUNCIO Y LAS NORMAS DE LA CASA
WE PROVIDE A TRAVEL COT (Inquire it when booking) / CUNA DE VIAJE DISPONIBLE (Pídala al reservar)
TERRACE (Enjoy the Giralda Tower vista) / TERRAZA (Disfruta de la vista de la Giralda)
TERRACE (Triana, Giralda and Cathedral) / TERRAZA (Panorámica de Triana, la Giralda y la Catedral)
APARTMENT'S SURROUNDINGS / LOS ALREDEDORES DEL APARTAMENTO
APARTMENT'S SURROUNDINGS / LOS ALREDEDORES DEL APARTAMENTO
COME VISIT US! / ¡VEN A VISITARNOS!
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
jmsanchez...
La Línea de la Concepción, España
“Excelente estancia”
Opinión escrita el 30 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estancia muy agradable. Apartamento muy cómodo, acogedor, muy bien equipado y muy bien ubicado, en un barrio muy bonito y con todo lo que necesitas (tiendas, supermercados, bares...) y cerca del centro de Sevilla. Los propietarios muy amables, simpáticos y pendientes de cualquier cosa que necesitásemos. Además, nos dejaron una guía para conocer Sevilla tanto de forma turística como gastronómica. Volveríamos a repetir sin duda.

1 jun 2017
Muchísimas gracias por tus palabras Jose Miguel, el gusto ha sido nuestro. Fue un placer conoceros y hospedaros y aquí tenéis vuestra(s) casa(s) para cuando lo necesitéis. ¡Saludos desde Sevilla!
Opinión escrita el 8 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

10 abr 2017
Muchísimas gracias por tus palabras Mari Carmen, el gusto ha sido nuestro. Fue un placer conoceros y hospedaros y aquí tenéis vuestra(s) casa(s) para cuando lo necesitéis. ¡Saludos desde Sevilla!
Connector...
“Estupendo”
Opinión escrita el 21 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El apartamento está muy bien, muy cerca del centro de Sevilla y en el mejor sitio de Triana. Tienes de todo al lado del apartamento

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
21 oct 2016
Muchas gracias por tus palabras Francisco, fue un placer conoceros y hospedaros y aquí nos tenéis para cuando nos necesitéis. ¡Saludos desde Sevilla!
Samuel Ba...
Provincia de Burgos, España
“Dudo que haya un sitio mejor para conocer Sevilla y además estar a gusto.”
Opinión escrita el 22 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos dos parejas y el tamaño del apartamento es el ideal para ello. No echas en falta absolutamente nada, ni espacio ni nada de nada. Es difícil escoger entre la amabilidad de Antonio y Liana, la situación tan privilegiada en Triana a cuatro pasos del centro o lo bien que está el apartamento en sí (muebles, cocina, luz, etc.) Sin duda nos sentimos como en casa y disfrutamos al máximo de Sevilla. No creo que haya algo mejor en relación a lo que se ofrece con el precio. Animo a cualquiera que le haya llamado la atención este apartamento a cogerlo sin duda. Antonio además tiene la amabilidad de dejar una guía estupenda para visitar lo mejor de Triana y Sevilla. Por último animar a todo aquel que visite Sevilla a ver a la mejor afición de España y de las mejores del mundo al Villamarín. Viva el Betis.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Muy acogedor en general. El salón es muy completo.
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
24 mar 2016
Wow, vaya pedazo de evaluación Samuel. Muchas gracias por tus palabras, fue un placer conoceros y hospedaros y aquí nos tenéis para cuando nos necesitéis. ¡Saludos desde Sevilla!
Alejandro...
“perfect!!!”
Opinión escrita el 6 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

muy buen apartamento y bien situado, a un paso del centro de la ciudad.
Sin duda volveremos a repetir.

Grupo de viaje: Familiares
6 ene 2016
�Muchas gracias por tus palabras Ana! Ha sido un placer teneros como hu�spedes y gracias por reservar con nosotros. Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar