“Muy acogedor y centrico”
viajeros han reservado este alojamiento
BEDROOM / HABITACIÓN
Our little welcome's treat / Nuestro obsequio de Bienvenida BEDROOM / HABITACIÓN
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Our little welcome's treat / Nuestro obsequio de Bienvenida
BEDROOM / HABITACIÓN
LIVINGROOM (Sofabed folded) / SALÓN (Sofa cama cerrado)
LIVINGROOM (Sofabed unfolded) / SALÓN (Sofá cama abierto)
LIVINGROOM (Dining Area) / SALÓN (Comedor)
LIVINGROOM / SALÓN
KITCHEN / COCINA
KITCHEN (Available electrical appliances) / COCINA (Electrodomésticos disponibles)
KITCHEN (Breakfast table) / COCINA (Barra para el desayuno)
BATHROOM / CUARTO DE BAÑO
PLEASE READ THE ADVERT AND ITS HOUSE RULES / POR FAVOR, LEA EL ANUNCIO Y LAS NORMAS DE LA CASA
WE PROVIDE A TRAVEL COT (Inquire it when booking) / CUNA DE VIAJE DISPONIBLE (Pídala al reservar)
TERRACE (Enjoy the Giralda Tower vista) / TERRAZA (Disfruta de la vista de la Giralda)
TERRACE (Triana, Giralda and Cathedral) / TERRAZA (Panorámica de Triana, la Giralda y la Catedral)
APARTMENT'S SURROUNDINGS / LOS ALREDEDORES DEL APARTAMENTO
APARTMENT'S SURROUNDINGS / LOS ALREDEDORES DEL APARTAMENTO
COME VISIT US! / ¡VEN A VISITARNOS!
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Carlos I
“Muy acogedor y centrico”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Limpio, centrico con todo muy cerca.
Sólo hay un que...hemos estado 6 noches sin cambio de sabana y toalas.

21 ago 2017
Muchísimas gracias por sus palabras Carlos y Carmen.
Simplemente a modo de aclaración en el caso de huéspedes potenciales puedan leer su comentario decir que sí que les dejamos 2 juegos de toallas (cada juego con 1 toalla mediana/de manos y 1 toalla grande/de baño) por cada huésped. Dejar un juego extra de sábanas no es algo normal pero si nos hubiese hecho saber de su necesidad/importancia se lo hubiésemos acercado en el mismo día que nos lo hubiese pedido.
Ha sido un placer conocerles y hospedarles y aquí tenéis vuestra(s) casa(s) para cuando lo volváis a necesitar. ¡Saludos desde Sevilla!
María R
“100% Recomendable”
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Una pareja encantadora, todo facilidades, con recomendaciones para hacer turismo la verdad que ha sido un placer y hemos estado muy a gusto.

2 ago 2017
Muchísimas gracias por sus palabras María, ha sido un auténtico placer conoceros y hospedaros y aquí tenéis vuestra(s) casa(s) para cuando lo volváis a necesitar. ¡Saludos desde Sevilla!
jmsanchez...
La Línea de la Concepción, España
“Excelente estancia”
Opinión escrita el 30 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estancia muy agradable. Apartamento muy cómodo, acogedor, muy bien equipado y muy bien ubicado, en un barrio muy bonito y con todo lo que necesitas (tiendas, supermercados, bares...) y cerca del centro de Sevilla. Los propietarios muy amables, simpáticos y pendientes de cualquier cosa que necesitásemos. Además, nos dejaron una guía para conocer Sevilla tanto de forma turística como gastronómica. Volveríamos a repetir sin duda.

1 jun 2017
Muchísimas gracias por tus palabras Jose Miguel, el gusto ha sido nuestro. Fue un placer conoceros y hospedaros y aquí tenéis vuestra(s) casa(s) para cuando lo necesitéis. ¡Saludos desde Sevilla!
Opinión escrita el 8 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

10 abr 2017
Muchísimas gracias por tus palabras Mari Carmen, el gusto ha sido nuestro. Fue un placer conoceros y hospedaros y aquí tenéis vuestra(s) casa(s) para cuando lo necesitéis. ¡Saludos desde Sevilla!
Un miembro de TripAdvisor
“Estupendo”
Opinión escrita el 21 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El apartamento está muy bien, muy cerca del centro de Sevilla y en el mejor sitio de Triana. Tienes de todo al lado del apartamento

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
21 oct 2016
Muchas gracias por tus palabras Francisco, fue un placer conoceros y hospedaros y aquí nos tenéis para cuando nos necesitéis. ¡Saludos desde Sevilla!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar