“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón comedor Luminoso salón comedor
Luminoso, acogedor, moderno
Amplio salón comedor
Cama de matrimonio
Armario empotrado
Dormitorio principal, amplio y luminoso
Dormitorio principal
Dormitorio matrimonio, armario y espejo
Entrada y dormitorio doble.
Dormitorio doble, cama nido.
Luz natural en el dormitorio doble
Dormitorio doble, armario.
Baño con amplia ducha, muy funcional.
Ducha
Cómodo baño
Cocina luminosa y cómoda. Completamente equipada.
Electrodomésticos nuevos, cocina totalmente reformada.
Detalle cocina.
Encimera de piedra natural.
Corredor
Entrada
Vistas
Vistas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
menarguez...
Andujar, España
“Excelente”
Opinión escrita el 26 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Buen sitio cerca de Santa Catalina y del bar del Peregil buen cantaor y buen tabernernero. A quince minutos de la Catedral y veinte de del puente de Isabel II
Yo lo alquilaré de nuevo para cuando vaya a Se olla otra vez

28 abr 2017
Muchas gracias! Encantada de alojar huéspedes como vosotros. Aquí os esperamos cuando queráis.
maria ter...
“apartamento en perfecta ubicacion”
Opinión escrita el 31 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

la ubicacion buena. el equipamiento del apartamaento tambien. el trato amable. La única pega, la habitacion de dos camas que es pequeña hay que saltar por encima de una para llegar a la otra. se solucionaria con un armario mas pequeño.

31 mar 2017
Es la primera vez en dos años que alguien me indica algo así, en realidad cuando se saca la segunda cama, es como si se tratara de una cama doble pero pegada a la pared, y efectivamente, sólo se puede acceder por uno de los lados. No obstante le agradezco su opinión, todas las que recibimos son valiosas. Un saludo.
Opinión escrita el 8 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Su edad 50-64
9 ene 2017
Sois muy amables! Es un placer alojar a invitados como vosotros, simpáticos y que dejan el apartamento en perfectas condiciones. Si os apetece repetir, ya sabéis dónde estamos. :-)
Patybesta
“Céntrico, tranquilo y muy agradable”
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en mayo de 2016

El Apartamento,además de ser muy silencioso, tiene una ubicación excelente, en el centro de Sevilla. Muy limpio y con todo lo necesario para alojarse en una corta o más extensa estancia en la ciudad: cocina equipada y cómoda, camas confortables, habitaciones luminosas... Un alojamiento muy recomendable.

9 nov 2016
Muchas gracias por tu opinión! Nos esforzamos porque nuestros huéspedes de encuentren a gusto. Un placer acogerte!
sara19872...
Castilla y León, España
“Una estancia perfecta”
Opinión escrita el 23 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Recomiendo este piso 100%; un piso limpio, nuevo, en una zona inmejorable, silencioso a la vez que centrico, Perfectoa!!!El piso esta a 10minutos andando de la catedral, y tiene un parking a 2minutos en caso de que vayais en coche. Fuimos 4 amigas por la feria de abril y todo genial, el piso tiene una habitación con cama de matrimonio,otra con una cama individual y un salón con un sofa-cama para 2 personas muy cómodo.Preguntamos a la casera por un barrio para dejar el coche porque el parking es muy caro y nos dio un mapa de la ciudad y la zona donde podiamos dejar el coche, pusimos una de las calles en google maps y allí lo dejamos una vez habiamos descargado las maletas. Al lado del parking también hay una estación de autobuses para moveros por la ciudad. En definitiva lo recomiendo 100 por cien, además el piso tiene de todo y la comunicación con la casera fue muy buena, hablamos por wassap porque ella me añadio y me parece muy buena idea, mas rapido y comodo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La localización
Lo que menos le ha gustado: ME ha gustado todo
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
24 abr 2016
Eres muy amable, Sara. Da gusto con huéspedes como vosotras, que dejasteis el apartamento en perfectas condiciones. Un saludo!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar