“Normal para Regular..”
Opinión sobre Restaurante Habanita

Restaurante Habanita
Reserva con
Restaurante Habanita no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 290 de 2.803 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 12 $ - 24 $
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: NUESTRO RESTAURANTE.Habanita es el único restaurante de Sevilla que sirve comida cubana, vegetariana, además de internacional y mediterránea. El ambiente es realmente agradable, quizás se deba a la afluencia de un público de lo más heterogéneo. Puedes encontrar a familias, jóvenes, extranjeros o ancianos.BIENVENIDOS:Descubra un mundo abierto a nuevas experiencias, dentro de una atmósfera hogareña, desde la comida y la bebida hasta el trato recibido por parte de todos nosotros.Situado en el centro histórico por excelencia de Sevilla, nuestras comidas son el reflejo de nuestras propias experiencias. Ofrecemos comida tanto vegetariana como meditarránea y caribeña, insistiendo en la calidad, sin olvidar un precio asequible. Disponemos de carta para ciegos y menús para celiacos.Cocina vegetariana, Entre 20 y 30€, Menos de 20€, Abierto en domingo, Acepta tarjetas, Aparcamiento, Celiácos, Local climatizado, Menú del día, Menu infantil, Menús para vegetarianos, Minusválidos, Restaurante típico, Salones privados, Terraza, Cocina mediterránea.
Opinión escrita 10 mayo 2012

No sé si no pedimos bien pero la verdad que NO nos entusiasmó mucho la cocina...
Comimos yuca frita, unas harapeñas o algo asi (la de queso estaba mucho mejor), la sémola con el pollo especiado y el FUFU (una mini-cazuelita de barro con plátano, carne picada y queso derretido... que decepcionó y mucho).
En general raciones escasas y comida sosa.
Aunque, todo hay que decirlo, el servicio muy amable y dispuesto. Éramos un grupo grande de unas 13 personas y consiguieron hubicarnos dentro muy cómodamente.
Eso sí, barato!!

Opinión escrita 11 febrero 2012

Es un restaurante con mucha variedad de comidas tanto vegetarianas, veganas, etc. Buena calidad y elaboración en los platos. No te cansarás de ir ya que tiene una extensa carta. Lo recomiendo 100%
(María Sierra)

Opinión escrita 23 enero 2012

Somos vegetarianos y es un bar donde podemos ir con gente que no lo es y que todo el mundo este contento.

Opinión escrita 15 enero 2012

LA comida es bastante buena, pero los platos son escasos.

Opinión escrita 14 agosto 2011

Pequeño restaurante en la zona del barrio de la Alfalfa. Situado en un pequeño callejón aunque no muy difícil de encontrar porque está bien indicado.
El personal es muy simpático y sus recomendaciones son siempre acertadas.
Ambiente tranquilo y buena comida vegetariana y caribeña. Mejor sí se comparte la comida para así probar más platos.
Todo riquísimo. Buenos mojitos y muy próximo a la zona de bares del centro de Sevilla para tomar alguna copa tras la cena